viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 12

Al día siguiente te levantas muy temprano, eran las 7:30 am, no tenias mas sueño y fue por eso que te fuistes a la cascada un rato, necesitabas pensar, y estar sola por un momento


Tu sentias el profundo silencio, nadien estaba ahi, excepto tu hasta que.......

xXx: HOLA!!!!!!!!!!
tu: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! (Asustada)
xXx: Oops lo siento!
Tu: ¬¬ que haces aqui?
xXx: Mmm Pos nada simplemente te vi sola y decidi acompañarte (sonrie)
Tu: Pues yo no necesito que me acompañes alex
Alex: Ja! mira como tratas a tu salvador!
Tu: ...
Alex: Y...........? no vas a decir nada?
Tu: Ash ! pues que quieres que diga -.-
Alex: ._. nose xD
Tu : solo te dejo que me acompañes porque te la debo -.-
Alex: ^^ gracias! pero (tu nombre) yo de verdad no quiero seguir peleando contigo..
Tu: (lo miras)
Alex: Quiero... que nos llevemos bien... que seamos amigos! como antes te habia dicho
tu: Bueno.. esta bien lo que pasa es que...
Alex: ?
Tu: Si somos amigos yo no quisiera que te aproveches de mi amistad... yo se como eres ..
Alex: -.- No me des tantas esperanzas (tu nombre)
Tu: (sonries) bueno bueno ya, yo te dije que si..
Alex: Pero es que me tratas friamente
Tu: tu sabes porque :S
Alex: Pues si.. :S oye me dio calor! D:
Tu: Y? que quieres que yo haga?
Alex: Ven! bañemonos en la cascada :D
Tu: Que?! estas loco! oiste ? LOCO!!!!!!!!!!
Alex: Es una verdadera lastima! (te empuja a la cascada)

Tu caes a la cascada, quedando totalmente mojada

Tu: Agh estupido!!!!!!!!!!!!!
Alex: jajajaja xD
Tu: (empiezas a toser)
Alex: Estas bien ?
Tu: (toses mas fuerte)
Alex: Oye! que te pasa (se llega hacia donde ti) estas bien (tu nombre)
Tu: Si ! lo estoy! (sonries y tiras a alex a la cascada)
Alex: AHHHHHHHH esta fria!!!!!!!!!!!!!!
Tu: Esa era mi venganza!
Alex: con que si.. ( te tira agua en la cara)
Tu: Hey! (le tiras agua en la cara)


Ustedes empiezan a jugar en la cascada parecia 2 niños, pero eso no les importaba, se estaban divirtiendo mucho, ustedes se salen con toda la ropa mojada y vuelven a la cabaña, pero notan que todavia todos estaban durmiendo, asi que se fueron a dar una ducha cada uno, tu sales y te pones esto



Tu notas que alex no estaba en la sala asi que pensaste que todavia seguia arreglandose pero habian pasado 15 minutos mas y todavia no estaba en la sala asi que fuistes a su cuarto para ver si estaba alli, tu entraste y no habia nadie hasta que alex estaba detras de ti en toalla

Tu: (te asustaste) AY! dios mio deja de hacer esas apariciones de la nada!
Alex: Disculpame, es divertido asustarte, y que haces aqui?
Tu: Te estaba esperando en la sala pero no llegabas -.-
Alex: Ohhhhh lo siento mucho señorita impaciente (sonrie)

Tu estabas algo asustada y nerviosa ya que alex estaba parado frente a ti en toalla, francamente no te gustaba nada esa situacion de estar a solas con el, y menos en esas condiciones, tu querias que se llevaran bien, pero no querias que el se sobrepasara tampoco

Alex: Que pasa? te noto nerviosa, tienes miedo?
Tu: Yo? miedo ? y a ti? Ja-ja-ja ¬¬
Alex: Mmmm claro .. apuesto a que nunca haz visto un hombre en toalla o si?
Tu: ¬¬ que pasaria si asi fuera?
Alex: Nada! total tu y yo somos amigos? no?
Tu: Si.. si lo somos ... (nerviosa)

Tu y alex se acercaban mas y mas tu cuerpo no reaccionaba, era inevitable, alex rosa tus labios y..........

xXx: (tu nombre)????????!!!!!!!!!
Tu: (te separas de alex rapidamente) Math! que haces aqui?
Math: Ammm es que oi un ruido y por eso vine a investigar :S
Alex: Pues no te preocupes aqui no pasa nada...
Math: Si... aunque no esperaba verte con (tu nombre) a solas, y en toalla ..
Tu: O//O (totalmente avergonzada)
Alex: Pues si eso es todo... se te ofrece algo mas?
Math: emmm no nada! y porque estan despiertos tan temprano?
Tu: Ammm lo que pasa es que, vamos a ir a caminar un rato...
Math: Mmm claro...
Tu: (te acercas a math) porfavor no digas nada, yo te cuento despues pero porfavor...
Math: Tranquila (tu nombre) :)
Tu: Gracias bueno nosotros ya nos vamos cualquier cosa, tu no sabes donde estamos..
Math: Claro no te preocupes linda (:
Tu: Gracias (sonries)

Tu te vas con Alex a caminar un rato, en el camino no cruzaron palabras, hasta que llegaron a una parte tranquila del bosque y se sientan ahi...

Alex: perdoname (tu nombre) no se que me pasó
Tu: No te preocupes...
Alex: u_u
Tu: Solo espero que eso no se vuelva a repetir...
Alex: Creo que será dificil...
Tu: De que hablas? (lo miras) tu mismo dijiste que solo seriamos amigos!!
Alex: Yo se lo que dije ... y de verdad ... creo que sera dificil tu misma viste lo que acabo de pasar hace unos minutos
Tu: Si... porque lo hiciste ?
Alex: (te mira)
Tu: Y bien?
Alex: (tu nombre) yo..
Tu: Que pasa? dime!
Alex: (tu nombre) creo que me estoy enamorando de ti otra vez....


Continuara........

1 comentario:

Mi Chat.!! :)

xD