En el capitulo anterior
Tu estabas de espalda cuando sientes que te tocan el hombro
xXx: Emm disculpa
Tu: (volteas)
xXx: (Tu nombre)? eres tu?
Tu: Oh por dios.. no puedes ser tu...
Continuara....
Tu: No, no es cierto (temblando)
xXx: (tu nombre) que linda estas!! no esperaba encontrarte de nuevo :)
Tu: Yo.. yo tampoco.. Alex.
Alex: (Tu nombre) creo que deberiamos hablar, hay muchas cosas que quisiera hablar, que tenemos que hablar desde la ultima vez que te vi.
Tu: Disculpa? yo no tengo que hablar contigo ni con nadien, no necesito dar esplicaciones, ni tu a mi.
Alex: Pero (tu nombre) yo...
En eso oyes que llaman a Alex
xXx2: Alex!!!!!!!!!! ven aqui!! >:(
Alex: Ehmm (tu nombre) que tal si..
Tu: No! no quiero hablar contigo, y ya me tengo que ir, mis clases comienzan en 5 minutos (a claudia) Vamos clau!
Clau: Ehmm esta bien adios!
Alex: Adios..
Tu te llevaste a claudia corriendo, y al primer lugar que fueron es al baño.
Clau: (cansada y tratando de respirar) (Tu nombre)!! me hiciste correr casi toda la uni para venir al baño!!!
Tu: Si...(te cae una lagrima)
Clau: (te mira) Amiga no estes triste, (te abraza)
Tu: (le respondes el abrazo y lloras mas fuerte) Ay claudia no pense que me lo volveria a encontrar!!
Clau: Te trae malos recuerdos no?
Tu: si...
En eso oyen el timbre para entrar a clases
Clau: Rayos!!! llegaremos tarde!!(te toma de la mano y salen corriendo)
Tu: creo que nos retrasamos :S (ya te habias secado las lagrimas)
Clau: ¬¬
Tu: ^^
Para suerte tu y claudia habian logrado pasar llegaron justo un minuto antes de las clases, al llegar se sientan en cualquier asiento xD y ven que llega la profesora
Profesora: Bueno chicos y chicas les presento a una nueva alumna acabada de ser transferida desde Francia entra por favor, en eso ven que entra una chica de cabello castaño como de 17 años y se presenta
xXx: Hola mi nombre es Debby..!! es un placer conocerlos! :)
Todos: Hola Debby!
Profesora: Bueno Debby te puedes sentar atras de (tu nombre) esa chica de ahi (te señala)
Debby: Claro (se sienta detras de ti)
Justo cuando la profesora iba a empezar su clase tocan la puerta
Profesora: señor Alex podria ser mas puntual usted y sus hermanas?!
Alex: Ups! lo siento
Profesora: Pasen!
Tu: (Los ves y te tapas la cara con un cuaderno)
Clau: (se rie bajito)
Tu: ¬¬ Claudia..
Clau: xD Perdon! ejeje
Entra Alex junto a Anne y Paola
Profesora: disculpe señorita (a paola) no se ve muy menor como para venir a la universidad?
Paola: Si.. bueno es que.. me he ganado varias becas es por eso que me subieron un año de mas asi que por eso a la universidad (con voz tímida)
Profesora: Mmm Bueno.. vayan a sentarse
Alex, Anne & paola : Si..
Anne :(te ve pero tu no te das cuenta y le dice a Alex en un tono de voz mas bajo) Alex esa de alla se me hace muy conocida
Alex: Si.. es (tu nombre) mi ex-novia desde hace 2 años atras
Anne: La chica que se fue a España¿?
Alex: Si.
Anne: Mmm ya veo.
Despues de la clase vas a la cafeteria con clau y se sientan para comer algo
Tu: Hace tanto tiempo que no las veia...
Clau: (Con la boca llena) a quien?
Tu: ¬¬ Primero traga
Clau: claro! (traga) ahora de quien hablas¿?
Tu: de las hermanas de Alex u.u
Clau: Ya amiga, olvidalo, no los mires y ya!
Tu: Si, tienes razon :/
xXx: Disculpa me puedo sentar con ustedes?
Tu: (volteas) eh?? si claro Debby
Debby: aww gracias *_*, vieron a ese chico guapo? el tal Alex es tan bello (suspiro)
Tu: ¬¬
Clau: (Te ve y despues a Debby e intenta cambiar el tema)ehh y que tal si comemos?
Debby: Claro! :D (te mira)
Tu: (bajas la mirada)
Debby: Disculpa, te dije algo de lo que te sintieras mal?
Clau: (te mira)
Tu: (suspiras y luego la miras) quieres saber?
Debby: si ):
Tu: (Le cuentas solo lo mas esencial)
Debby: Oh que mal u.u lo siento (tu nombre)
Tu: Esta bien, no te preocupes (sonries)
Luego ya despues de clases, tu, Debby y Claudia estan lista para irse juntas a sus casas ya que quedaban muy cerca de la tuya cuando sienten que alguien te llama
xXx: (tu nombre)!!!
Tu: (hay no otra vez!-piensas)
Clau: Que quieres Alex?
Alex: Solo darles esto! ( les entraga a cada una un papelito) Esta noche va a ver una fiesta en mi casa y estan invitadas :D
Tu: No gracias (le devuelves el papelito) yo no voy
Alex: pero ¿porque?
Tu: No tengo muchas ganas de ir..
Alex: Porfavor! (te hace pucheritos)
Tu: Ehh yo..
Debby: Estaremos ahi! a que hora?
Tu: (la miras)
Alex: es a las 7 de la noche :)
Clau: Bien alli estaremos..
Alex: vengan vestidas muy guapas que esto sera como una discoteca (les guiña el ojo y se va)
Debby: :Q_____
Clau: (Lo mira con cara de WTF??)
Tu: ¬¬
Debby: AAAAAAHHHHHHHHH Hace tanto que no voy a una fiesta!
Clau: Ni yo..
Tu: Para que le dijiste que ibamos a ir T.T
Debby: Vamos! sera divertido!! :D
Tu : pero me falta ropa y si dijo que fueramos guapas seguro habran chicas por doquier guapisimas! :/
Debby: Si es por la ropa no se preocupen! yo les presto tengo muchos vestidos!!
Tu: mm claro
Clau: Esta bien
Debby: Bueno vamos a mi casa
Tu & Claudia: Si (se van con Debby a su casa)
Luego en la casa de Debby....
No hay comentarios:
Publicar un comentario