viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 12

Al día siguiente te levantas muy temprano, eran las 7:30 am, no tenias mas sueño y fue por eso que te fuistes a la cascada un rato, necesitabas pensar, y estar sola por un momento


Tu sentias el profundo silencio, nadien estaba ahi, excepto tu hasta que.......

xXx: HOLA!!!!!!!!!!
tu: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! (Asustada)
xXx: Oops lo siento!
Tu: ¬¬ que haces aqui?
xXx: Mmm Pos nada simplemente te vi sola y decidi acompañarte (sonrie)
Tu: Pues yo no necesito que me acompañes alex
Alex: Ja! mira como tratas a tu salvador!
Tu: ...
Alex: Y...........? no vas a decir nada?
Tu: Ash ! pues que quieres que diga -.-
Alex: ._. nose xD
Tu : solo te dejo que me acompañes porque te la debo -.-
Alex: ^^ gracias! pero (tu nombre) yo de verdad no quiero seguir peleando contigo..
Tu: (lo miras)
Alex: Quiero... que nos llevemos bien... que seamos amigos! como antes te habia dicho
tu: Bueno.. esta bien lo que pasa es que...
Alex: ?
Tu: Si somos amigos yo no quisiera que te aproveches de mi amistad... yo se como eres ..
Alex: -.- No me des tantas esperanzas (tu nombre)
Tu: (sonries) bueno bueno ya, yo te dije que si..
Alex: Pero es que me tratas friamente
Tu: tu sabes porque :S
Alex: Pues si.. :S oye me dio calor! D:
Tu: Y? que quieres que yo haga?
Alex: Ven! bañemonos en la cascada :D
Tu: Que?! estas loco! oiste ? LOCO!!!!!!!!!!
Alex: Es una verdadera lastima! (te empuja a la cascada)

Tu caes a la cascada, quedando totalmente mojada

Tu: Agh estupido!!!!!!!!!!!!!
Alex: jajajaja xD
Tu: (empiezas a toser)
Alex: Estas bien ?
Tu: (toses mas fuerte)
Alex: Oye! que te pasa (se llega hacia donde ti) estas bien (tu nombre)
Tu: Si ! lo estoy! (sonries y tiras a alex a la cascada)
Alex: AHHHHHHHH esta fria!!!!!!!!!!!!!!
Tu: Esa era mi venganza!
Alex: con que si.. ( te tira agua en la cara)
Tu: Hey! (le tiras agua en la cara)


Ustedes empiezan a jugar en la cascada parecia 2 niños, pero eso no les importaba, se estaban divirtiendo mucho, ustedes se salen con toda la ropa mojada y vuelven a la cabaña, pero notan que todavia todos estaban durmiendo, asi que se fueron a dar una ducha cada uno, tu sales y te pones esto



Tu notas que alex no estaba en la sala asi que pensaste que todavia seguia arreglandose pero habian pasado 15 minutos mas y todavia no estaba en la sala asi que fuistes a su cuarto para ver si estaba alli, tu entraste y no habia nadie hasta que alex estaba detras de ti en toalla

Tu: (te asustaste) AY! dios mio deja de hacer esas apariciones de la nada!
Alex: Disculpame, es divertido asustarte, y que haces aqui?
Tu: Te estaba esperando en la sala pero no llegabas -.-
Alex: Ohhhhh lo siento mucho señorita impaciente (sonrie)

Tu estabas algo asustada y nerviosa ya que alex estaba parado frente a ti en toalla, francamente no te gustaba nada esa situacion de estar a solas con el, y menos en esas condiciones, tu querias que se llevaran bien, pero no querias que el se sobrepasara tampoco

Alex: Que pasa? te noto nerviosa, tienes miedo?
Tu: Yo? miedo ? y a ti? Ja-ja-ja ¬¬
Alex: Mmmm claro .. apuesto a que nunca haz visto un hombre en toalla o si?
Tu: ¬¬ que pasaria si asi fuera?
Alex: Nada! total tu y yo somos amigos? no?
Tu: Si.. si lo somos ... (nerviosa)

Tu y alex se acercaban mas y mas tu cuerpo no reaccionaba, era inevitable, alex rosa tus labios y..........

xXx: (tu nombre)????????!!!!!!!!!
Tu: (te separas de alex rapidamente) Math! que haces aqui?
Math: Ammm es que oi un ruido y por eso vine a investigar :S
Alex: Pues no te preocupes aqui no pasa nada...
Math: Si... aunque no esperaba verte con (tu nombre) a solas, y en toalla ..
Tu: O//O (totalmente avergonzada)
Alex: Pues si eso es todo... se te ofrece algo mas?
Math: emmm no nada! y porque estan despiertos tan temprano?
Tu: Ammm lo que pasa es que, vamos a ir a caminar un rato...
Math: Mmm claro...
Tu: (te acercas a math) porfavor no digas nada, yo te cuento despues pero porfavor...
Math: Tranquila (tu nombre) :)
Tu: Gracias bueno nosotros ya nos vamos cualquier cosa, tu no sabes donde estamos..
Math: Claro no te preocupes linda (:
Tu: Gracias (sonries)

Tu te vas con Alex a caminar un rato, en el camino no cruzaron palabras, hasta que llegaron a una parte tranquila del bosque y se sientan ahi...

Alex: perdoname (tu nombre) no se que me pasó
Tu: No te preocupes...
Alex: u_u
Tu: Solo espero que eso no se vuelva a repetir...
Alex: Creo que será dificil...
Tu: De que hablas? (lo miras) tu mismo dijiste que solo seriamos amigos!!
Alex: Yo se lo que dije ... y de verdad ... creo que sera dificil tu misma viste lo que acabo de pasar hace unos minutos
Tu: Si... porque lo hiciste ?
Alex: (te mira)
Tu: Y bien?
Alex: (tu nombre) yo..
Tu: Que pasa? dime!
Alex: (tu nombre) creo que me estoy enamorando de ti otra vez....


Continuara........

sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 11

Cada vez te hundias mas y mas ... Ya no podias respirar te hundias lentamente...


Pensabas que era el fin .. que no habria escapatoria .. No podias respirar.. hasta que sientes te toman la mano era la mano de Alex tu lo viste solo por unos instantes ya que te habias desmayado, los chicos se devuelven a la orilla y....

Alex: (te recostó con cuidado en la arena) (Tu nombre).. despierta..
Debby: Haz algo! D:
Alex: Que puedo hacer! D:
Clau: Emmm
Math: Dale respiracion boca a boca
Roxi: QUE????!!!!!
Math: Debemos salvarla!
Roxi: Pero.. porque no se la das tu?!
Math: Es que yo no se de eso... ^^
Roxi: ¬¬
Alex: Y bien?
Roxi: Ash! hazlo!!! pero yo me voy a la cabaña (se va enojada)
Alex: Bien... (te da respiracion boca a boca)
Debby: *o*
Clau: No reacciona! D:


Mientras con Jake y Anne

Jake: La pasé genial contigo Anne! :)
Anne: Jajaja yo igual jake eres muy gracioso
Jake: Jajaja lo se!
Anne: xD

En eso ven que Roxi va hacia ustedes

Roxi: (a jake) Oye tu! donde haz estado?!
Jake: Emm Pues dando un paseo con Anne..
Roxi: Tu lo que eres es un descuidado de lo peor!
Jake: Porque dices eso?
Roxi: Como que Porque? Dejar ir a tu hermana a montarse en la banana para que al final termine ahogandose! -.-
Jake: Que?! (tu nombre) se monto en la banana??????!!!!!!!!
Roxi: Pues si u.u yo me voy a la cabaña a pintarme las uñas
Jake: (Sale corriendo hacia la playa)
Anne: Jake espera!

Mientras Alex seguía dandote respiracion boca boca hasta que pudiste reaccionar...

Tu: (tosiendo) Que paso?
Debby: (Tu nombre) ! :D
Math: Abran paso dejenla respirar por favor!
Alex: Estas bien (tu nombre)?
Tu: (miras a alex)Si... Alex.. tu me salvaste Gracias ! (lo abrazas)


Alex: (sonrie y acepta tu abrazo)

En eso llega Jake
Jake: (tu nombre)?
Tu: Jake! D:
Jake: (te agarra la mano) Tu y yo vamos a hablar seriamente señorita!
Tu: Pero..yo.. solo...
Jake: Vamos a la cabaña...
Tu: Si..

Se van a la cabaña

Los demas estaban en la sala jugando y tu estabas con jake hablando en la habitacion..

Jake: Como me has echo esto?!
Tu: Jake perdoname yo... yo no queria
Jake: Tu nada!
Tu: Pero no te enojes!
Jake: (tu nombre) que hubiera pasado si te hubieras ahogado por completo!
Tu: ...
Jake: No pensaste en mi, en papa! en nuestra madre si estuviera aqui...
Tu: Mamá no tiene nada que ver...
Jake: (Tu nombre) entiendeme porfavor! eres mi hermana y no quiero perderte!
Tu: Jake... yo de verdad no queria preocuparte...
Jake: Solo dime porque lo hiciste D:
Tu: Pues por tonta ! queria impresionar a los demas, pensando que podrias ser valiente u.u
Jake: (tu nombre) de verdad me has decepcionado
Tu: Perdonanme..
Jake: Ash! que rabia !! yo tampoco debi dejarte sola ! (golpea la puerta)
Tu: Jake! para! (lo abrazas) yo no quiero que pienses que has fracasado como hermano.. te quiero mucho! fue mi culpa ! yo no te hize caso (empiezas a llorar)
Jake: (te suelta) (tu nombre) vete a tu habitacion por favor necesito pensar..
Tu: QUE?! pero jake...
Jake: (Tu nombre) porfavor! dejame solo! (mira hacia otro lado)
Tu: (sales llorando de la habitacion)
Debby: (ve que estas llorando) (tu nombre)? que paso?
Tu: (sales corriendo de la cabaña)
Clau: (tu nombre)!!!!!! espera!!!!!! D:
Math: Que pasa?
Paola: (tu nombre) se fue llorando! u.u
Steve: Que? pero a donde?
Paola: No lo se...
Steve: Chicas! esto esta mal! puede perderse! D:
Debby: Es cierto estamos en un bosque en medio de la nada! D:
Clau: Esperen ire a ver a Jake...

Claudia se va a la habitacion de Jake e iba a tocar la puerta pero estaba entreabierta
Clau: Jake?
Jake: Que quieres claudia?
Clau: Que le dijiste a (tu nombre)?
Jake: Solo la regañe ..
Clau: Para mi que este llorando no es cualquier regaño..
Jake: Ya se le pasara..
Clau: Pero ella no esta aqui..
Jake: Que?!
Clau: Salio corriendo de la cabaña!
Jake: Y porque no la detuviste¿? (enojado)
Clau: Tratamos pero era muy rapida!
Jake: La voy a ir a buscar
Clau: Yo ire... es mi amiga!
Jake: No.. es mejor que vaya solo..
Clau: Jake!
Jake: Ash! Bien!
Clau: :D
xXx: Yo tambien ire...
Jake: Para que Alex?
Alex: Pues yo tambien la quiero encontrar
Clau: Solo iremos nosotros 3
Alex: Bien
Jake: Vamos!

Jake clau & alex se van a buscarte...

Mientras contigo.. tu seguias corriendo... lo que querias era alejarte de todo ... estabas triste por lo de tu hermano pero tambien estabas enojada contigo misma por no haberle echo caso, estabas descalza y caiste en medio del bosque..


Tu: (Ahora donde me meti yo .. quisiera estar lejos de todo... estuve a punto de morir sino es porque Alex me salva-piensas) (te paras) tengo que encontrar la salida de este lugar.. tengo que salir de aqui... y... volver a la cabaña...
xXx: (tu nombre)!!!!!!!
Tu: (volteas) Claudia!
Clau: Amiga! (te abraza) estas bien??
Tu: Si... (sonreiste) gracias por venir! ...
Clau: Bueno no vine yo sola..

En eso vez que llegan Alex y Jake...

Tu: O.o
Jake: (te mira)
Tu: (bajas la mirada) emmm Jake.. yo..
Jake: Porque estas descalza?
Tu: Yo...
Jake: Olvidalo.. ven vamos a la cabaña...
Tu: Si.. (:

Ustedes llegan a la cabaña, Jake y tu hablaron normalmente otra vez, pero sin discutir, tu te vas a a la sala a pensar un rato y en eso alex se te acerca
Alex: Como estas?
Tu: Bien y.. Gracias...
Alex: Porque?
Tu: Por salvarme (sonries)
Alex: No es nada! (:
Tu: (te sonrojas) Bueno yo...
Alex: Si?
Tu: Me voy a dormir... :D
Alex: Claro hasta mañana! :D
Tu: Hasta mañana! :D

Cada quien se va a dormir a su respectivo cuarto, ya te habias puesto de buenas con tu hermano.

Al dia siguiente...........

domingo, 17 de julio de 2011

Capitulo 10

Ustedes se duermen aparte que tenian que salir de tu casa a las 5:30 am para que en la universidad estuvieran a las 6:00 am

Al dia Siguiente...


Eres la primera en levantarte, te levantas a las 5:00 am Para ducharte y vestirte, te pones esta linda ropa para ir al paseo:



Tu levantas a las chicas para que se vistan y todo lo demas, jake ya se habia levantado y ya se habia cambiado, tenia una cara de dormido bien graciosa! Solo faltaban 15 minutos para estar en la uni, se despidieron de tu padre...

Tu padre: Mucho cuidado!
Tu: Si papa!
Tu padre: No quiero que te estes iendo a aguas profundas tu sabes porque!
Tu: Si papa...
Jake: Bueno papá ya nos vamos o llegaremos tarde!
Tu padre: Muy bien! cuida a tu hermana por favor!!!!
Jake: Jajaj a la orden!

Ustedes agarraron sus bolsos y se fueron a la uni en el camino Debby no paraba de hablar ya que estaba muy emocionada por el viaje tu solo reias sin parar hasta que llegaron a la uni...

Eli: Vaya ! pensaba que no iban a venir!
Clau: Profe eli! usted va a ser nuestra guía?
Eli: Si! se lo pedí al director ^^
Tu: Jeje que bien!
Eli: Bueno chicos suban a la camioneta!
Tu, jake, clau & debby: Si!

Ustedes se montan en la camioneta y empiezan a conversar con los del mismo grupo, notabas que Alex te miraba pero tu no le prestaste atencion, en eso se te acerca Anne

Anne: Porque tan callada (tu nombre)?
Tu: jeje no es nada! :D de verdad es solo que tengo un poquito de sueño ya sabes xD
Anne: Mmm claro!

El camino fue largo pero estuvieron entretenidos cantando en el bus, hablando y riendo sin parar hasta que porfin llegaron...

Eli: Bueno chicos llegamos!
Todos-eli: SIIIIIIIIIIII
Eli: Y lo mejor es que son apenas las 11:00 am iremos a la cabaña despues iremos un rato a la playa ok?
Math: Que genial! *w*
Steve: Tranquilo math se que te mueres por ver chicas en bikini pero aguanta xD
Math: ¬¬

Ustedes al llegar a la cabaña se instalan en sus respectivos cuartos habia uno separados de los chicos y uno de las chicas con baño para cada uno la cabaña tenia piscina la verdad es que era un poco aislada pero era muy grande quedaba muy cerca de una cascada y una playa y sitios ideales para acampar la cabaña era asi


Debby: Esta cabaña es muy grande! ya quisiera yo vivir aqui!
Clau: Es cierto muy bonita! pero aqui venimos es a conocer xD
Pao: Si ademas la profe eli dijo que solo usariamos la piscina 2 dias de resto cascada y playa :)
Anne: Pero ponganse sus traje de baño que vamos a la playa!
Roxi: Aww ,me vere tan sexi para mi alex
Tu: (ruedas los ojos)
Eli: Listas chicas?
Todas-eli: Si!
Eli: Bueno vamonos !


Ustedes se van a la playa con eli y los chicos la verdad no les quedaba tan lejor igual estabas emocionada

Eli: Llegamos !
Todos-eli: WoOow!
Roxi: Vaya por fin un mar limpio! no se ve tan mal! :D
Tu: (no parabas de mirar el mar, ya que te parecia muy hermoso y hacia mucho que no ibas a una playa) Es realmente hermoso!!
Los chicos & chicas: (te miran)
Tu: ^^ Amo el maaar!!!! (sales corriendo hacia el mar)
Jake: (Tu nombre) espera!
Tu:( empezaste a jugar en el agua aun sin traje de baño)


(jeje asi te veias)

Eli: Señorita (tu nombre) no se puede bañar con ropa!
Jake: (va hacia donde ti) ven aca! (te toma de la mano)
Tu: ^^ vamos jake!
Jake: (tu nombre) recuerda lo que te dijo papá ..
Tu: Si pero no me fui a lo hondo! :D
Jake: Hmmm bueno...
Eli: Bueno chicas vayan por sus trajes de baño
Tu: No me puedo bañar con ropa?
Eli: No ¬¬
Tu: -.-
xXx Yo ya estoy lista!

Ustedes voltean a ver y ven a roxi con este traje de baño puesto



Los chicos: O.o (babosos)
Roxi: ;)
Las chicas-eli & roxi: ¬¬
Eli: Lindo traje de baño roxana ahora vayan ustedes niñas! ^^

Ustedes se van a cambiar tardaron 5 minutos y.....

Steve: Donde rayos estan! me quiero bañar -.-
Math: Ahi vienen o.o

Ustedes salen con sus trajes de baño

Paola



Anne



Debby



Clau



Tu



Los chicos: :Q_________________________________________________________
Paola: Bueno va-vamos a bañarnos (con voz tímida)
Alex: (mirandote Dios que bella se ve en bikini *o* :Q___-piensa)
Tu: Si bueno vamos!
Eli: Bueno ustedes vayan yo ahorita regreso (se va)

Ustedes entran corriendo a la playa el agua estaba super fria, jugaban se echaban agua en la cara, hicieron peleas en el agua y mucho MAS! XD, en eso ven que la profesora llega con un señor

Eli: Bueno chicos! el es el señor Diego! y me dijo que les va a hacer un entretenido viaje en banana!

Steve: Genial!
Paola: Sii!
Anne: No gracias eso me da miedo!
Jake: Yo tambien me voy a quedar! ^^
Anne: Porque no vamos a caminar! (a jake)
Jake: Claro! (a ti) (tu nombre) en unos momentos vuelvo quedate aqui con la profesora eli
Tu: Esta bien... Disfruta! (te ries)
Jake: ¬¬ (se va con anne)

Alex: Bueno chicos vamos a ir a la banana !
Steve: Si! vamos
Math: (tu nombre) no vienes?
Tu: Ehmmm yo... lo que... pasa es que.....
Math: Si?
Tu: No nada! vamos ^^
Math: mm esta bien!

Ustedes se montan en la banana estabas un poco nerviosa ya que nunca te habias motado en una, por eso te montaste con un poco de miedo..


La banana iba muy rapido tu estabas agarrada muy fuerte hasta que oiste que uno de los chicos dice...

Steve : Esto es genial!
Math: Si mejor sera cuando nos tiren al mar jaja
Tu: Que?!
Debby: Que pasa (tu nombre)?
Tu: No! no quiero que me lanzen! (temblando)
Clau: (voltea ya que no se habia dado cuenta de que tu te habias montado) (tu nombre)?
Tu: Clau! por favor que no me lanzen!!! (exaltada y con mucho miedo)
Clau: (tu nombre)?? porque te montaste aqui?!
Tu: Es que...
Math: Pero que pasa???!!!
Clau: Lo que pasa es que (tu nombre) no...

En eso voltean la banana haciendo que ustedes caigan al mar

Math: (flotando ya que el sabia nadar) o.o que esta pasando?
Alex: (a clau) Donde esta (tu nombre)?
Clau: No lo se!!!! chicos (tu nombre) NO SABE NADAR!!!!!!!!!
Alex: Que?! (empieza a llamarte) (tu nombre)!!!!! (tu nombre)!!!!!
Debby: Y donde esta!!!!!!
Pao: Alla esta!!!!!

Te vieron y estabas ahogandote

Tu: AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex: (tu nombre)!!!!!! esperame aqui voy!!!! (va nadando hacia ti)
Tu: (con voz debil) Au..xi..lio...(te hundes)

sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo 9

A ti y a Alex los dejaron arriba y podian observar toda la ciudad

Tu: Woow! es precioso!
Alex: Si.. es muy lindo
Tu: No sabia que toda la ciudad se viera desde aqui!
Alex: Jaja hay unas mas grandes que esta rueda!
Tu: Si.. pero nunca habia observado la ciudad asi es hermoso *o* las luces como se ven! :D
Alex: (sonrie)


Hubo un silencio prolongado, la verdad no querias hablar mucho con alex ya que se estaban llevando bien pero no querias que el se aprovechara de esa situacion ¨amistosa¨, pero el rompió el silencio

Alex: (tu nombre)...
Tu: Si? (sin mirarlo)
Alex: Ehmm podrias voltear a verme..
Tu: (volteas a verlo) Que pasa?
Alex: Aps.. es que...
Tu: Que?! :S
Alex: Que hiciste cuando te fuiste a España
Tu: Nada interesante... estudie los ultimos 2 años que me quedaban en la secundaria y... pues como vez! volvi
Alex: Ahmm claro..
Tu: Y tu que hiciste estos 2 años?
Alex: Lo mismo ... emm ...
Tu: Y estar con Roxi..
Alex: Si..
Tu: (volteas a mirar la ciudad)
Alex: Pero yo sufri mucho cuando te fuiste!
Tu: (volteas a mirarlo) Que?
Alex: Que.. sufri mucho con tu partida a España
Tu: Aja
Alex: Es verdad!
Tu: Si aja esta bien
Alex: ¬¬ tengo algo mas que pedirte
Tu: eh?
Alex: (se acerca a ti)
Tu: (no te podias mover, estabas paralizada) A-alex...
Alex: (Se acercaba cada vez mas)
Tu: (rayos! mi cuerpo no reacciona!-piensas, inconcientemente cierras los ojos)
Alex: (Te toma de la mano)
Tu: (abres los ojos) eh? que pasa? porque me tomas de la mano!
Alex: Porque no quiero que esto siga asi quiero que seamos amigos :D
Tu: (¬¬ y yo pensando que este me besaría, pero que piensas (tu nombre) a mi el no me importa y no seria mala idea lo de ser amigos-piensas) Claro! :D (le das la mano como haciendo un trato) Amigos?
Alex: Amigos ^^

La rueda termina y cada uno se baja de ella, al bajar tu notas que todos te miraban a ti y a alex

Tu: Que?!?!
Roxi: (los mira con una cara que da miedo)
Clau: Nada ^^ creo que ya deberiamos irnos!
Debby: Si..
Jake: Bueno :D
Roxi: Oigan alguno me podria llevar a mi?
Joe: Nosotros te llevamos Roxi
Roxi: Awww Gracias Joe!
Math: Bueno y como la pasaron!?
Clau: Super
Debby: Hiper
Jake: mega
Tu: Bien! :D
Math: Bueno vamonos! :D

Clau Debby & math: Se fueron contigo en el carro de jake y los demas en el carro de Joe, dejan a cada uno en sus casas y luego se van a la suya

Tu: (bostezando) tengo sueño! cargame! (a jake)
Jake: xD Tu no tienes 6 años!
Tu: T_T Hermano! haz como cuando tenias 12 años que yo tenia 6 y me llevabas cargada en caballito *_*
Jake: NO!
Tu: u.u okey (ibas a subir pero jake te agarro te cargo y te llevó corriendo a tu habitacion)
Jake: (cansado) Bien ya te traje!
Tu: Gracias! ^w^
Jake: Oye (tu nombre).. (serio)
Tu: Que pasa jake?
Jake: Solo que deberias hacer una dieta porque pesas mucho xD (burlandose de ti)
Tu: :O Atrevido (le lanzas una almohada que le llega a la cara)
Jake: :^O ya veras! ahorita no te hare nada porque me dejaste cansado con cargarte! xD
Tu: :P Bueno esta bien buenas noches
Jake: ( sale de la habitacion )
Tu: Awwww la pase! genial! *w* y el lunes viene el plan vacacional, creo que tengo un buen presentimiendo :) (te duermes)

Al dia siguiente hablaste con Debby & claudia y les dijiste que se fueran a tu casa a quedarse y que se llevaran todo tipo de ropa para que al dia siguiente se fueran a la uni y de ahi a la escursion a lo cual ellas aceptaron, pero llegarian a las 6 de la noche...

Tu: (almorzando) Jeje que bien almorzar hamburguesas!
Jake: Oye deja para mi! no te la comas toda! xD
Tu: ¬¬ no soy tan salvaje! o si?
Jake: Quieres que te responda? xD
Tu: No gracias! ya se la respuesta de tu parte!

En eso ven llegar a tu papá

Tu padre: Hola chicos!
Tu: Hola papá
Jake: Que onda xD
Tu: Papá..
Tu padre: que pasa hija?
Tu: Crees que soy salvaje para comer? (mirando a jake)
Jake: xD
Tu padre: Claro hija! ^^
Tu: o.O
Jake: (muerto de la risa)
Tu: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APOYA MI CAUSA!!!!!!!!!!!
Tu padre: Ops lo siento hija! xD
Tu: ¬¬ oh por cierto vendran las chicas hoy! :D
Tu padre: :/ Que chicas?
Jake: Ya sabes las de siempre xD
Tu: -.- antes solo tenia una, ahora tengo varias pero solo hay 2 muy buenas amigas ^_^
Jake: xD
Tu padre: Bien! asi q mañana se iran por una semana :S
Tu: Si -.- pero todo sea por los puntos de la materia xD
Jake: SIII! lo mejor es que van a dividir los grupos de los salones y yo le dije a la profesora que nos pusieran a mi y a joe con los de tu clase y simplemente vamos a estar en un grupo dividido los que restan del salon y nosotros los que fuimos ayer al parque no es genial *w*
Tu: Guao! porque lo habras echo 1313
Jake: ¬//¬ me averguenzas!
Tu: Si ^^
Tu padre: Oh que bien! una pretendiente de tu hermano!
Tu: Pero no es cualquier pretendiente es Anne! 1313
Tu padre: No me suena su nombre :S (toma un poco de café)
Jake: Si es tan linda es unica! *w*
Tu: Jaja si hermana de alex ^^
Tu padre: (escupe el cafe llenandote a ti y a jake llenos de cafe) DE ALEX?!
Tu & Jake: O_O
Tu: AAAAHHHH PAPA!!!!!! ESTA ROPA LA LAVE AYER T_T
Tu padre: No me digas que estan con esas amistades!?
Tu: D: ehh pues si..
Tu padre: (tu nombre) te prohibo que hables con ese chico!
Tu: Que??? pero papá...
Tu padre: Pero nada! no se volvera a repetir el incidente de haces 2 años, no permitire que te vuelvas a equivocar (enojado)
Tu: ...
Jake: Papá solo son amigos!
Tu padre: No me importa no quiero que ella se acerque a el!
Jake: Papá por si no lo has notado (tu nombre) ya no es una niña!
Tu padre: Claro que lo es! solo tiene 17 años!
Jake: Pero muy pronto cumplirá los 18 !
Tu padre: Eso no me importa! mientras ella viva en este techo aqui mando yo!
Tu: (te vas corriendo a tu habitacion)
Jake: (Tu nombre) !! espera! ash.. -.- mira lo que causaste papá!
Tu padre: ...
Jake: (Toca la puerta de tu habitacion) (tu nombre) abreme por favor!
Tu: (le abres la puerta a jake) que pasa?
Jake: No estas llorando verdad?
Tu: No... solo fue una pequeña lagrima pero ya estoy bien ..
Jake: No estes asi! (sonrie) te vez mas guapa cuando sonries!
Tu: Gracias jake :) (lo abrazas)

En eso tocan el timbre...

Tu padre: (abre) Oh con que ustedes son las amigas de mi hija!
Clau: Hola señor (nombre de tu padre)
Tu padre: Jeje a ti si te conozco claudia pero quien es ella? (refiriendose a debby)
Debby: Me llamo Debby ^^ un placer!
Tu padre: Igualmente pero pasen!
Clau & Debby: (entran)
Clau: Y (tu nombre)?
Tu padre: En su habitacion..
Debby: Gracias! ^^ (suben a tu habitacion)
Clau: HOLA!
Tu & Jake: Hola!
Debby: Que onda chicos?
Jake: Yo nada me voy a dormir ! xD
Clau: Que oficio!
Jake: XD (se va a su habitacion)

Clau & Debby entran a tu habitacion y les contaste acerca de la discucion que tuviste con tu padre, y hablaron del parque y lo que seria el dia de mañana

Debby: Ya quiero que sea mañana!
Clau: Al menos podre broncearme!
Tu: Jajaja claro! tengo un buen presentimiento en esta semana de paseo ^-^
Clau: UUUYYY Que sera? (cara pervertida)
Tu: Ni te atrevas a pensar en eso -.-
Debby: Pero si no ha dicho nada
Tu: -.- pero bueno quedamos en ser buenos amigos :D
Clau: mmm me parece bien :D
Debby: Bueno vamos a dormir que mañana tenemos que levantar tempranito recuerden que sera una graaaaan semana! xD
Clau: Cierto Buenas noches a las dos
Tu & Debby: Igual!

Ustedes se duermen aparte que tenian que salir de tu casa a las 5:30 am para que en la universidad estuvieran a las 6:00 am

Al dia Siguiente...

viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 8

Ustedes comienzan el examen y en realidad no les fue tan mal como pensaban ya que se habian esforzado mucho y habian estudiado constantemente, despues del examen ustedes fueron a la cafeteria ya que te ibas a reecontrar con tu hermano, pero para aprovechar, todos comieron juntos, Alex y yo ya no estabamos llevandonos tan mal y por eso pense que seria un buen paso para ser amigos, en medio de la charla hablamos de nuestra salida mañana al parque

Steve: Sera divertido! :D
Anne: Yo no voy u.u
Jake: (Se levanta gritando de la mesa) Que?! Porque!?
Todos-Jake: o.O
Jake: (Se vuelve a sentar y un poco mas calmado) Digo emm porque?
Anne: Esas cosas nunca me gustaron -.-
Steve: Anne no seas aguafiestas! ¬¬
Anne: ¬¬
Jake: Si! veras que nos vamos a divertir mucho!
Anne: (los ve a ustedes y despues a jake y lo piensa por un momento) Bueno esta bien!
Jake: Wiiiiii
Tu: Tranquilo hermano estas como que muy feliz ! xD
Jake: (te mira) Aja -.-

Ustedes terminan de comer y se vuelven a sus clases, al terminar cada quien se va a su casa

Tu: Papa ya llegamos!
Tu padre: Oh hola hija! hola jake! como les fue?
Tu: Pues nos fue bien!
Jake: Claro! y emm te queriamos decir que mañana vamos a salir
Tu padre: a donde?
Tu: Vamos a un parque de diversiones! :D Puedo ir¿?
Tu padre: Si va tu hermano no hay problema asi el te cuida ^^
Tu: Si claro como si no tuve que ser yo quien lo trajo a casa con su borrachera XD (en voz baja pero aun asi jake te oyo)
Tu padre: Como dices hija?
Tu: NO! NADA! ^^
Jake: (te mira con cara de querer matarte)
Tu: ^^ Bueno me voy a dormir!
Tu padre: No cenaras?
Tu: No tengo mucha hambre y ya tengo mucho sueño -.-
Tu padre: Bueno.. Buenas noches
Tu: Buenas noches !

Tu te vas a dormir ya que estabas muy cansada aparte anoche no dormiste casi nada ya que te acostaste muy tarde y te levantaste muy temprano, al dia siguiente, te levantas, te bañas y todo eso y te pones una ropa comoda para ir a trotar, saliste como a las 9:30 de tu casa y en el camino te encuentras con Debby...

Debby: Amiga! como estas?
Tu: Hola bien y tu que haces por aqui¿¿??
Debby: Queria salir estaba muy aburrida en casa n.n
Tu: Hahaha yo vine a trotar y pasear un rato
Debby: Jeje que bien yo solo queria pensar un rato en tranquilidad !
Tu: Woow! P.E.N.S.A.R!
Debby: ¬¬ Aja!
Tu: Oops lo siento!
Debby: Ven vamos a sentarnos!
Tu: Si..

Ustedes se van a sentar a unas bancas que tenian cerca de alli y comienzan a hablar de temas X

Tu: Jajaja falta mucho para eso Debby!
Debby: Pero yo ya quiero que sea el dia de la graduacion!!!!!!!
Tu: Hay cosas mas importantes que solo usar un bonito vestido xD
Debby: Pues si! jajaja

Ustedes hablaron por horas y horas, se fueron a caminar por los centros comerciales hasta hacerse las 5:00 pm

Tu: Oh Dios! tenemos que arreglarnos para ir a el parque ! D:
Debby: Si!
Tu: Dile a clau y a math que esten a mi casa a las 6:45 pm para que nos vayamos en el carro de mi hermano!
Debby: Claro! nos vemos en un rato! (se va)

Tu llegas a tu casa y te das una ducha, y te pones esta linda ropa


Jake: Oye herma aguantate un rato que me voy a vestir
Tu: (estabas maquillandote) Si ok! pero apresurate que ya son las 6:30
Jake: Bien! (se va a arreglarse, y en eso suena el timbre)
Tu: Voy! ( vas a abrir y eran Math clau y Debby) Woow llegaron antes mejor asi
Math, Clau & Debby: -.-
Tu: Que?
Math: Ejemm hola (tu nombre) yo estoy bien gracias
Tu: Oops lo siento hola chicos!
Math, Clau & Debby: -.-
Tu: Pasen!
Math y las chicas: (entran)
Debby: AHHHHHHH Te ves super (tu nombre) ! :D
Tu: Gracias ustedes no se queden atras me fascinan sus ropas *_*

Asi estaba Debby:


Y asi Clau


Math: Si como sea pero ya faltan 15 minutos llegaremos tarde -.-
Tu: No te preocupes hay viene Jake!
Jake: (bajando las escaleras) Bueno vamonos!
Clau: Si vamonos, los demas ya nos deben estar esperando!
Jake: -.- aja
Clau: (Le saca la lengua)

Ustedes se suben al auto de jake y se van al parque, al llegar los demas ya estaban ahi y los estaban esperando en la entrada del parque

Alex: Vaya x fin!
Clau: Es que la gente tarda mucho en cambiarse (mirando a jake)
Jake: -.- Bueno entramos?
Todos-jake: SI!!!!!!!!!!!!! :B


Ustedes se montan en todo tipo de atracciones, carritos chocones, montaña rusa


Ustedes estaban en la montaña rusa y.....

Clau: Creo que voy a vomitar el almuerzo de hoy :X
Debby & Joe: WIIIIIIIIIIIIII
Steve: PARENNNNNNN!!!!!!!!!
Anne: Jajajaja miedoso!!!!!
Jake: xD
Math: Siiii
Pao: jejejej no quiero que se detenga!
Tu: Dele mas duro!!!!!!!
Alex: :O Pervertida! xD
Tu: O//O?
Todos- tu: jajajajajjajjajajaja

La montaña rusa se detiene y ustedes se bajan para ir a otra atraccion

Math: Awww (tu nombre) lastima que querias mas u.u (en tono burlon)
Tu: ¬//¬ Mal pensados todos ustedes!
Todos-tu: ^_^
Anne: Vamos a montarnos en la rueda de la fortuna!
Paola: Si!!!

Ustedes van a la rueda de la fortuna cuando sientes que alguien los llama
xXx: Holis!!!!!!
Ustedes : ._.
Tu: (rayos que hace aqui?-piensa)
Anne: Hola Roxi no esperabamos verte aqui
Roxi: Ay si lo que pasa es que me entere que iban a venir al parque y pues me llegue un rato ;D
Tu: ¬¬ Bueno vamos a subirnos a la rueda?
Todos-tu: Si!!!!

El señor de la rueda dice que solo tienen que ir 2 personas en cada carrito, asi que en uno se subieron, jake y anne, Clau y Steve, Debby y math, en otra se iban a subir Alex y roxi pero ...
Alex: Oye Roxy yo no me quiero montar, quedate con paola bien?
Paola: :S
Roxi: -.- Okay! (roxi se sube con paola)
Tu te quedaste sola y el señor dijo que sola no te podias montar y en eso..
Alex: Bueno ya que mi amiga no se puede montar sola yo me subire con ella
Tu:(miras a alex)
Alex: Vamos? ;)
Tu: (te sonrojas) Bien!

Ustedes se montan en la rueda y disfrutan la altura de la rueda ya que los habian dejado arriba por un tiempo

Capitulo 7

Tu : TU???!!!
xXx: Ehmm si... lamento venir en este momento inoportuno..
Tu: No! no importa Anne! pero para que viniste?
Anne: Ahhm si bueno, es que le traje esto a tu hermano (mostrandole un abrigo que jake se habia llevado el dia de la fiesta en la casa de alex)
Tu: O.o! Oh vaya gracias, y disculpa por tomarte la molestia!
Anne: Ehmm no .. para nada.. Y esta el aqui?
Tu: Si, pero está durmiendo
Anne: Aps..
Tu: Pero si quieres lo levanto! ya lleva dormido desde muchas horas xD
Anne: No no importa.
Tu: Esta bien (:
Anne: Bueno eso era todo, lamento las molestias...
Tu: No te preocupes, pero una pregunta..
Anne: ?
Tu: Porque pudiendoselo entregar en la uni viniste a nuestra casa? (cejitas)
Anne: O//O ehhmm bueno es que yo queria tambien hablar con el.
Tu: Mmmm claro xD
Anne: Bueno eso era todo! hasta mañana !
Tu: Chau! :)
Anne: (Se va)

En eso oyes las escaleras y te asustaste cuando te tocan el hombro
Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! (le das una patada en la rodilla a esa persona)
xXx: AHHHHHHHHHHHHHH (tu nombre) !!!!!!! que demonios te pasa!!!!????
Tu: Jake!!!!! Ups lo siento es que me asustaste mucho
Jake: mi rodilla!! >.<
 Tu: Y que haces despierto?
Jake: Es que oi que estabas hablando con alguien
 Tu: Ahh si
Jake: Ok ! esa cara me dice algo extraño, quien era?
Tu: Era la hermana de Alex Anne
Jake: O.O (te toma de las muñecas) PORQUE NO ME DIJISTE NADA? PORQUE NO ME DESPERTASTE? DIME!
Tu: ._. (te sueltas de jake) eso iba a hacer pero ella dijo que no te despertara
Jake: que linda! *w*
Tu: Aja xD
Jake: Y para que vino¿?
 Tu: A darte esto (le das su abrigo)
Jake: *o* nadien habia echo esto por mi !
Tu: Te gusta?
Jake: Que?
Tu: Nada ^^ me voy a dormir (te ibas a ir a tu habitacion pero jake te tomó por el brazo) Dejame!
Jake: No hasta que no me digas lo que dijiste hace un rato
Tu: Ya te dije que nada! >.<
 Jake: Bueno, me quedare agarrandote toda la noche u.u
Tu: NO! D:
Jake: Ohhh si! (sonrisa malevola) 
Tu: Ashh que si te gusta?
Jake: (Te suelta) es muy linda! pero no lo se..
 Tu: :/ que quieres decir ?
 Jake: Recuerda (tu nombre) nosotros habiamos tenido problema con ellos la vez que nos fuimos a España
Tu: Si.. pero no está mal que sean amigos primero :)
Jake: Claro! :D primero amigos y despues algo mas! (cejitas)
Tu: Jajaja si! pero hay algo que te recomiendo u.u
Jake: Que cosa?
Tu: Que te peines bien cuando vayas a la uni porque te peinas feo (burlandote)
 Jake: o.o! Okey tu te lo buscaste! (te empieza a hacer cosquillas)
 Tu: AGHHHHHH Jake no PARA!!!!!!! (te liberas de el y sales corriendo por toda la casa)
 Jake: Vuelve aqui mocosa! (empieza a perseguirte pero tu le cierras la puerta de tu cuarto en la cara xD) Oye! eso no se vale!
 Tu: (Desde la habitacion ) Claro! buenas noches!


 Tu hermano se va a su habitacion y se queda dormido, tu tambien te quedas dormida, ya que habia sido una noche agotadora y te tenias que levantar muy temprano para ir a la uni ~Al dia siguiente~ Te levantas a las 6:00 am con mucho sueño, te das un baño y te pusiste esto







Bajaste y te fuistes con tu hermano ya que tu padre te habia dejado un mensaje que no estaria con ustedes para desayunar, en el camino ibas pensativa
Jake: Que te pasa que estas tan callada?
Tu: No nada es que estoy un poco cansanda eso es todo...
Jake: :/ claro

Al llegar a la uni

Jake: Bueno herma me voy a mis clases
Tu: Si.. yo voy a esperar a las chicas, mis clases comienzan en 15 minutos
Jake: Bueno nos vemos a la hora del descanso en la cafeteria te parece?
Tu: Si :)

Jake se va a sus clases y tu te quedas sentada en una banca esperando a tus amigas cuando sientes que te tapan los ojos
xXx: Dime quien soy?
Tu: Ehmm es una voz de chico mm mathias?
xXx: no!!!!!!!
Tu: Entonces quien?! -.-
xXx: (te quita sus manos de tus ojos) YO!
Tu: :P Steve!
Steve: -.-
Tu: Perdoname! xD
Steve: Como sea -.- que haces aqui sola?
Tu: Esperando a las chicas! :D
Steve: Mmm claro..
Tu: Y tu ? acabas de llegar?
Steve: No es que queria llegar temprano para despejarme un rato xD llegue hace 20 minutos
Tu: Aps ya..
xXx: (tu nombre)!!
xXx2: Hola ! buenos dias
xXx3: Como estas?
Tu: Hola Math, Clau y Debby ! buenos dias chicos!
Clau: Hola steve! :D
Steve: Hola :D
Math: Creo que nos retrasamos un poco xD
Tu: Si ¬¬ xD
Clau: Bueno vamos ! que ahorita es el examen de ingles ._.
Debby: Si! estoy nerviosa!
Math: ^^ Solo tranquilisense ! si estudiaron todo les va a salir muy bien :D
Steve: Si es cierto xD
xXx: Hola!
Debby: Paola! como estas?
Paola: Bien gracias ^^ y ustedes?
Todos-paola: Bien gracias!

~Suena el timbre de entrada~

Tu: Dios!
Steve: Oh!
Math: No!
Clau: LLegaremos
Debby: muy!
Paola: Tarde!

xXx: Que hacen? :S
xXx2: Si?

Ustedes: (voltean asustados)
xXx: Que?
Paola: Alex, Anne! llegaremos muy tarde!
Alex: o.o entonces apresuremosnos
clau: Carrera!

Todos ustedes Salen corriendo y los demas estudiantes los miraban con cara de WTF? ustedes tropesaban caian, hasta te ibas a resbalar porque estaban limpiando y el suelo estaba mojado y muy resbaloso pero en eso alex te sujeta para que no te cayeras

Tu: (sonrojada) emm gracias ..
Alex: De nada, debemos apresurarnos!
Tu: Si!

Siguen corriendo hasta llegar a la clase, math se habia caido pero se levantó rapidamente y tu riendo sin parar, al llegar a la entrada del salon steve casi derriba la puerta ya que la abrió muy fuerte y..................

Steve: LLegamos!!!!!!!!!!!!!!
Profesora: O.o AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! (asustada)
Ustedes: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Profesora: Que son esas maneras de entrar a un aula jovencitos!
Clau: Es que pensamos que llegariamos tarde ya que ...
Debby: Sono el timbre de entrada!
Profesora: :/ De que hablan si faltan todavia cinco minutos!
Todos-la prof: O.o
Ustedes miraron y eran los unicos en la clase, el salon estaba vacio xD
Profesora: -.-
Anne: Disculpe!
Profesora: Ok no importa..
Math: Usted es la profe de ingles?
Profesora: Si chicos, me llamo elizabeth
Ustedes: Mucho gusto!
Eli: ^^ gracias el gusto es mio!
Tu: Le podemos decir Profe eli?
Eli: Claro ^^

Asi era la prof Elizabeth





Alex: Pero profe usted no se ve tan vieja! (cejitas)
Tu: (miras a alex) ¬¬
Eli: ù.ú Que grosero! (le pega con un cuaderno en la cabeza a alex)
Alex: Auch!
Todos-alex: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
Alex: ¬¬

En eso varios estudiantes van entrando a la clase y se sientan

Alex: Oye (tu nombre) cualquier cosa me pasas una respuesta (en voz baja)
Tu: Claro Alex la unica respuesta que te daré es otro cuadernazo en la cabeza! xD
Alex: o.O! mejor no me la des
Tu: Jajaja
Math: Pero admitanlo correr como locos en la universidad fue divertido!
Clau: Si fue una gran carrera!
Debby: Sobre todo cuando derrumban puertas! (mirando a steve)
Steve: ^^
Math: Claro como no son ustedes los que se cayeron!
Todos-Math: Jajajaajjaaj!

miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 6

Ustedes llegan a la casa de claudia y les abre la mamá de claudia

Claudia(M) : Oh! (tu nombre) hola! como estas!
Tu: Hola señora! bien gracias y a usted como le va?
Claudia(M): Bien gracias ! :)
Tu: Y está claudia?
Claudia(M): Está en la habitacion! esta niña come de todo menos lo que es bueno para ella!!
Tu: Jajajaja claro
Claudia(M): Pero pasen!
Tu, Mathias & Debby: Gracias!
Claudia(M): y ustedes son nuevos amigos de clau? (a debby & math)
Debby: Jeje algo asi! xD
Tu: Bueno señora, subiremos a la habitacion de Clau
Claudia(M): Claro, mientras les prepararé unos refrescos (:
Tu: Claro ! Bueno chicos vamos (suben a la habitacion de clau)
Debby: (toca la puerta de la habitacion de claudia)
Clau: Quien es?
Debby: Debby!
Clau: Pasa!
Debby, Math y tu: Hola!
Clau: Oh vinieron! gracias!
Tu: No es nada! como te sientes?
Clau: Bien, me duele un poquito el estomago!! ):
Debby: Jajajaja! eso te pasa por comer tanto
Clau: xD! Si pero no me arrepiento de no ir a la uni, y hola emmm Mathias?
Math: Si! xD jeje vinimos a acompañarte en este momento doloroso! u.u
Clau Debby & tu: Jajajajajjajajajja
Clau: y que hicieron hoy en la uni?
Debby & Math: (Te miran con cara de culpable)
Tu: ^//^
Clau: o.O? Ok de que me perdí????
Debby: Pues de nada solamente que hoy (tu nombre)..
Math: Se entró a golpes con Roxana la novia de Alex..
Debby & Math: Y crearon todo un alboroto!
Clau: OK!! ahora estoy arrepentida de no haber ido a la uni
Tu: No iba a permitir que me dijeran Zorra frente a todos
Math: Pero mujer casi la matabas ahi mismo! D:
Tu: ^_^ tampoco exageres!
Debby: Pero no pasó nada interesante! la profe dijo algo sobre un campamento! -.- la proxima semana que viene toda una semana entera!
Clau: Ja! Pues yo no voy ! siempre odie esas cosas
Math: Pues tendras que ir, es obligatorio aparte que si no vas te quitan 5 puntos en la materia
Clau: (grita) QUE?!
Tu: Asi es... u.u
Clau: Ash!!!!!!!!!!!! no puede seeer!
Tu: Mañana hay que llevar el dinero que se va a recoger :/
Clau: -__-
Tu: xD bueno cambiando el tema! Paola nos invitó al parque el sabado! :D
Clau: Mmm esta bien, y quienes iran?
Tu: Ehmmm, Joe, Roxana(zorra), y alex
Clau: :O supongo que cuando dijeron alex dijiste que si!
Math & Debby: (se miran entre ellos y se rien)
Tu: ¬¬ de que se rien!?
Math: Nada ^^
Debby: Bueno disculpa la visita tan corta pero recuerda que mañana hay que estudiar para el examen de ingles :(
Math: o.O! es cierto! no he estudiado!
Clau: D:
Tu: Pero Math, he oido que tus notas son muy buenas! :D
Math: Si! es por eso que me aceptaron en esta gran universidad!
Debby: :O que bueno!
Clau: Bueno los acompaño a la salida! :D
Tu: Si..

Claudia los acompañó hasta la puerta para despedirse

Clau: Bueno nos vemos mañana!
Math: Si! nos vemos! estudia mucho!
Debby: Jeje hasta mañana !
Tu: Bye! nos vemos!

Tu, math & Debby: (Se van a sus casas)

Tu: (Al llegar a tu casa) Hola!
Tu padre: Hola hija como te fue?
Tu: Bien papá fui a la casa de Clau porque se sentía mal y no fue a la uni
Tu padre: Oh ya veo!
Tu: Y Jake como sigue?
Tu padre: se despertó con un dolor de cabeza!
Tu: Jajaja creo que bebió de mas! bueno voy a mi habitacion a cambiarme
Tu padre: Espera (tu nombre)!
Tu: Que pasa papi?
Tu padre: No hay nada que me tengas que contar ?
Tu: ( te haces la que no sabe nada ) Mmm nou?
Tu padre: (tu nombre) me llamaron de la universidad!
Tu: D:
Tu padre : me dijeron que te peleaste con una de tus compañeras!
Tu: ella no es mi compañera! u.u yo no me iba a dejar insultar por esa tonta!
Tu padre: Bueno no quiero que se vuelva a repetir me oyes?
Tu: Si papa..
Tu padre: Bien ve a cambiarte el almuerzo va a estar listo!
Tu: Si.. (te vas a tu habitacion pero antes entraste a la de tu hermano Jake) Hola!
Jake: Hola hermanita como te fue?
Tu: Bien y como has estado?
Jake: Bien! bueno con un poco de dolor de cabeza pero estoy mas o menos
Tu: Jajajaja! :D
Jake: Y que hicieron en la uni?
Tu: nada nos avisaron algo de un paseo la semana que viene :/
Jake: Ash!! es verdad! -.- hay que ir obligatorio ¬¬
Tu: Pues si! pero que se va a hacer!
Jake: Si...
Tu: Bueno me voy a cambiar! para bajar a almorzar!
Jake: Esta bien cuando salgas cierras la puerta, dormire un rato!
Tu: Si claro estaras muy ocupado!
Jake: Aja.. xD
Tu: Bueno.. (sales de la habitacion de jake te cambias por una ropa cómoda, y bajas a almorzar, despues de almorzar y todo lavas tu plato, subes a tu habitacion, haces tu taraa y oyes musica un rato hasta hacerse de noche, sin que tu te dieras cuenta) vaya ! que rapido se paso la hora! (buscaste tu pijama y te la pusiste para acostarte a dormir cuando tocan tu puerta) Pase!
Tu padre: (entra) Hija ...
Tu: Que pasa papá?
Tu padre: Nada hija es solo que tengo que ir a trabajar y te quedaras con jake
Tu: Mmm esta bien :/
Tu padre: Cualquier cosa que necesites me llamas a mi celular ok?
Tu: Bien :D

Tu padre se va a su trabajo y te quedaste con jake pero el estaba dormido, asi que es como si tu estuvieras sola xD pero algo que te llamo la atencion es que unos minutos despues de que tu padre se haya ido tocaron el timbre, al principio te asustastes un poco, y estabas indecisa en si abrir o no abrir pero al final te decidiste y fuiste a abrir caminabas lento hasta llegar a la puerta, la abrias lentamente con temor alguno, hasta que al abrir la puerta no te imaginabas quien era......


Continuara.....

martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 5

Tu: Bueno que te puedo decir... todo es tan raro! D:
Debby: Raro? de que hablas?
Tu: Es que por una parte siento que lo odio y por otra parte..
Debby: Lo quieres?
Tu: NO! ¬¬ por otra parte no lo odio tanto xD
Debby: ¬¬ (en eso Debby ve que alguien se acerca a ustedes) (Tu nombre) Ese de allá no es el tal Mathias?
Tu: Donde? (volteas)
Debby: Alla! el chico que está sentado solo alla!
Tu: Si es el!!
Debby: Porque no lo invitas a comer con nosotras? :)
Tu: Si! ya vengo (te paras y te diriges hacia donde estaba Mathias) Hola!
Math: (tu nombre)!! Hola!! :D
Tu: Hola como estas?
Math: Bien gracias! y tu?
Tu: Bien, (: oye porque no vienes a comer con nosotras!
Math: Estas segura que no molesto?
Tu: Que? no para nada! ven
Math: Bueno.. :D

Ahhhh y se me había olvidado Mathias es asi xD


Tu & Math: (se van hacia donde estaba debby)
Tu: Math, ella es Debby, una amiga, y Debby el es Math un amigo xD
Debby: Hola! mucho gusto!
Math: Igual !! (le estrecha la mano)
Debby: (le estecha la mano tambien, se sientan a comer)
Math: Oye (tu nombre) ayer no te vi mas en la fiesta.. te fuistes temprano?
Debby: (te mira)
Tu: Emm si.. lo que pasa es que otra amiga se sentia muy mal... y se queria ir (mientes)
Debby: Aparte, su hermano estaba bien borrachote! ( se rie )
Tu: Jajaja si!
Math: Ahhh claro! (se rie con ustedes)

Ustedes 3 terminan de comer y van un rato al patio

Math: (a Debby) y tu de donde eres?
Debby: Soy de Francia ^^
Math: Jeje que bien
Tu: Y tu de donde eres Math?
Math: Yo vengo de los angeles! :D
Debby: Del cielo? xD
Math & tu: jajajajajjajajajja
Math: y tu (tu nombre) eres de aqui o vienes de otra parte?
Tu: Soy de aqui, pero estuve por 2 años en España
Math: :O y eso porque?
Tu: emm... tuve problemas personales... (bajas la mirada)
Math: ummm claro..

En eso se les acerca Paola

Paola: Hola chicas!
Tu & Debby: Hola Pao!
Paola: (a math) Y ehmmm hola chico? xD
Math: Jajaja! Hola soy mathias mucho gusto :3
Paola: El gusto es mio! ( a ustedes ) Oigan chicas el sabado iremos al parque de diversiones, quieren ir?
Debby: Quienes van?
Paola: Ehmm iremos mi hermano Alex, Joe y yo! ya que Anne no quiere ir....
Tu: Ehmmm no se...
Paola: y tu? quieres ir? (a math)
Math: claro hace mucho que no voy a un parque de diversiones !
Paola: Bueno a la salida me confirman de acuerdo! :)
Math, Debby & tu: Si!
Paola: Bueno nos vemos! ( se va)
Math: Chicas vamos a ir!
Debby: Por mi esta bien!
Math: (tu nombre) vamos!
Tu: es que...
Math: ?
Debby: Vamos amiga sera divertido!
Tu: (suspiras) Esta bien!
Debby: Wiiii! que tal si le decimos a Clau y Steve?
Tu: Si! por supuesto!
Math: Bueno esta decidido! xD
Debby: Si! xD
Tu: Volvamos a clases! :D
Debby & Math: Si :/

En el camino tu te ibas tomando un refresco, estabas algo pensativa por eso chocaste con alguien haciendo que le botaras el refresco encima
xXx: Pero que te pasa? eres ciega o que?
Tu: Lo siento! Yo...
xXx: Mira lo que me hiciste a mi hermosa camiseta!
Tu: Lo siento de veras no fue mi intencion Roxana!
Roxi: Si claro, eres una inutil! (furiosa)
Tu: Ayy! no es para tanto no seas tan exagerada! (enojada)
Roxi: Callate! estoy segura de que lo hiciste al proposito!
Tu: Pues claro que no! si quieres formar un alboroto no lo lograras!
Roxi: Ja! me vale si hago un desastre ! ja! estoy segura de que lo hiciste por Alex!
Tu: Que tiene que ver alex en esto?
Roxi: Pff porfavor crees que no se lo que te pasa con el?
Tu: Pues entre el y yo no pasa nada!
Roxi: no me importa nada! tu nunca lo tendras! a ti te hace falta todo!
Tu: Pues a mi no me falta nada!
Roxi: Ash solo hablar con una Pobretona como tu me enferma
Tu: Callate! pues a mi hablar con una idiota tambien me enferma
Mathias : ehmm (tu nombre) dejala no vale la pena
Debby: Si.. ella no vale la pena!
Tu: Tienes razon! vamonos!
Roxi: Jaja ven como huye la idiota y zorra esa!
Tu: (te volteas) como me llamaste?!
Roxi: Zorra!! es lo que eres!
Tu: (la golpeas muy fuerte en la cara)
Math & Debby: :O
Roxi: (te agarra por los cabellos)

Tu & Roxi: (Comienzan a pelear)

Chicos & Chicas: Pelea! Pelea! Pelea!
Debby: (tu nombre) !!
Math: Para!

La pelea se vuelve mas intensa de lo que pensaban, Roxi te agarro por el cabello, pero tu con tus uñas la razguñaste en los brazos para que te soltara, hasta que lograste soltarte de ella y la pegas contra una pared! (o.O) Roxi te agarra y se lanzan contra al piso y vuelven a pelear! hasta que en eso llega Alex y te separa de Roxi
Alex: Ya basta!! que es todo este alboroto!
Mathias: (te tenia agarrada pero tu intentabas soltarte de el) (Tu nombre) por dios ya basta!
Tu: Sueltame Mathias! le voy a romper la cara a esa perra!
Roxi: Callate! Mas perra seras tu!
Tu: Vamos a ver quien es la perra! ( sigues tratando de soltarte )
Debby: Controlate (tu nombre)!!!!!!!!!
Mathias: Vamonos!

En eso llega el director
Director: Que rayos esta pasando aqui!!
Roxi & tu: ...
Director: Que le paso a usted? (a roxi)
Roxi: ... (tenia la cara toda razguñada)
Director: y a usted?
Tu: ... (estabas toda despeinada)
Alex: Solo a sido un mal entendido..
Debby: Ehh si! solo eso!
Director: Pero porque estan de esa manera!?
Math: Ya sabe juegos de mano!..
Director: Pues en mi institucion no se permiten peleas!
Debby: No se volvera a repetir director!
Tu: (miras a roxana con odio)
Roxi: (Nota que la estabas mirando, y te mira friamente tambien)
Math: Vamonos chicas !
Debby: Si! vamos (tu nombre)!
Tu: ...
Alex: ( te mira )
Tu: Si vamonos! (a math y debby)
Tu, Debby & Math: (se van a uno de los alrededores de la uni)
Math: Que estabas pensando (tu nombre)?!
Tu: u.u no me iba a dejar por esa estupida!
Debby: Si pero casi se matan ahi mismo!
Tu: ....
Math: Si cierto! pero.. Le diste muy buenos golpes xD
Tu: (sonries) Bueno vamos a las clases!
Debby: Si! vamos

Luego en la clase todo estuvo muy aburrido, tu notabas que Roxana te miraba mucho pero tu no le prestabas atencion, decidieron que al terminar la clase irian a visitar a Claudia ya que no se sentia muy bien

Al terminar la clase....

Tu: Bueno vamos a la casa de Claudia!
Debby & Math: Si!
Math: Yo no la conozco pero la conoceré xD
Tu: Si vamos!
xXx: Esperen!
Ustedes: (voltean y ven que hacia ustedes venian Paola y Alex)
Debby: Que pasa?
Alex: ...
Paola: Vine a confirmar si iran al parque el sabado?
Math: Si si vamos! :D
Paola: Que bueno! :D
Tu: y tu? ( a Alex) a que viniste?
Debby: (te mira y te dice en voz baja) (tu nombre) no seas tan grosera
Alex: Vine a disculparme por lo que paso hoy :/
Tu: Tu no tienes que decirme nada, si tu novia es la que se tiene que disculpar pues que venga ella
Alex: Solo venia a eso...
Tu: :/ No importa.. no es tu culpa ella es la que ocasionó el problema
Alex: (te sonrie) Gracias..
Tu: ( te sonrojas y miras hacia otro lado)
Paola: Bueno ya nos vamos ! Hasta mañana!
Tu Debby & Math: Hasta mañana!
Debby & Math : (Te miran y sonrien)
Tu: (Los miras) Que?
Debby: Nada!
Math: Si vamonos (aun sonriente)
Tu: claro...

Se van a la casa de claudia y al llegar...


Continuara...

domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 4

Narras Tu:

Cuando Estaba a punto de salir Alex no hizo nada mas que besarme, yo no queria evitarlo ya que yo tambien lo queria, pero cuando nos dimos ese beso fue tierno, hubo sentimiento que se apodero de mi, mi cuerpo no reacciono a los besos de Alex, pero por un momento comenze a recordar lo que paso hace 2 años y pude reaccionar a aquel beso..

Tu: (empujando a Alex para que se apartara de ti) Dejame!!!!!! (Le das una tremenda bofetada)
Alex: (tu nombre) que te pasa???!!!
Tu: Como que que me pasa?! mira Alex ya tu y yo no somos nada! Memorisatelo NADA!!!!!! esto para mi nunca paso entiendes?
Alex: Con que si eh? entonces porque me seguiste ese beso? (sonrie)
Tu: (Totalmente roja como un tomate) Ehh.. yo no te... lo segui.. tu me hiciste seguirlo que es muy diferente... (miras hacia otro lado)
Alex: Ah si?? y porque estas tan nerviosa? (acercandose a ti)
Tu: (Nerviosa) No estoy nerviosa >:(
Alex: AJA... XD
Tu: Piensas lo que quieras, a mi me da igual ese beso no significo nada para mi, y no quiero que te me vuelvas a acercar, no me importa cual sea el motivo, NO TE ME ACERQUES!!
Alex: Eso no puedo hacerlo (sonrie)
Tu: Adios! (te vas enojada)
Alex: (Ve que de tu bolsillo se te cae el telefono sin que tu te des cuenta) (Mmm creo que si tengo un motivo para acercarme a ti (tu nombre)- Piensa)

En la parte de abajo de la fiesta

Tu: ( a las chicas ) Chicas nos vamos!!!
Clau: Eh? Porque? La comida esta muy buena..
Debby: Si, y la musica esta fuerte como para bailarla porque tenemos que irnos? ademas tu hermano Jake esta bien borracho!
Tu: Y ustedes no?
Debby: Solo nos tomamos unas cuantas copitas ...
Tu: Cuantas???
Clau: Ehmm 8 o 9?
Debby: 9 ^^
Tu: ¬¬
Clau: Que te pasa? ahorita no estabas bailando con el tal Mathias que se ve bien lindo *w* xD
Tu: ESTABA! hasta que cambiaron por musica lenta e hicieron cambio de pareja!!!!
Debby: Y con quien bailaste?
Tu: Con quien crees tu?!
Debby: Ehhm con Steve?
Tu: NO ¬¬
Clau: Joe?
Tu: Menos!
Clau & Debby: Entonces con quien!!!!!??????
Tu: Con alex..
Clau & Debby: o.O!
Tu: :/
Debby: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH Cuentamelo Todoooooooo!!!!!
Clau: Intento sobrepasarse?
Debby: Te dijo cosas lindas?
Clau & Debby: YA DINOS!
Tu: El me pidio que fueramos al balcon...
Clau: Hicieron cositas?? en un balcon??
Tu: ¬¬
Clau: xD
Tu: El me pidio perdon por lo que nos habia pasado hace 2 años y yo estaba lista para irme pero el me tomo del brazo y......
Clau & Debby: QUE?!
Tu: Me besó...
Clau & Debby: :O
Tu: Por eso me quiero ir porfavor!!!
Clau: Mmm esta bien vamos :/
Tu: u.u

Ustedes fueron por Jake para irse de la fiesta, Jake dejo a tus amigas en sus casas y despues llegaron ustedes a la suya

Tu: Jake ve a acostarte si mi papa te ve asi le va a dar algo xD
Jake: (ebrio) Sss..si Heer..maann..ii.ta!
Tu: (Subes a tu habitacion y luego te acuestas para al dia siguiente ir a clases otra vez)

Al dia siguiente...

Tu: (te levantas temprano, te das una ducha, te vistes, desayunas y te fuistes a la uni, tu hermano se quedaria ya que amanecio con un gran dolor de cabeza)

Asi te vestiste


Al llegar a la uni fuistes al patio ya que seguro te encontrarias con las chicas allí, pero no las encontrastes, a la que vistes fue a Paola sentada leyendo un libro.

Tu: Ehmm Hola paola..
Paola: Hola (tu nombre) buenos dias
Tu: Buenos dias :) y que haces aqui sola?
Paola: Nada me gusta leer en tranquilidad :) y tu?
Tu: Ehmm esperando a mis amigas ^-^
Paola: Aps claro, y como la pasaste ayer en nuestra casa ? :)
Tu: (nerviosa) Ehhmm bien bien su casa esta muy bonita
Paola: Pasa algo? te noto nerviosa?
Tu: No! nada ^^
Paola: mm ok la verdad muchos no han venido hoy, mi hermano invito a casi toda la uni, y creo que todos amanecieron con dolor xD
Tu: Si, mi hermano por eso no vino xD estaba bien borracho ayer
Paola: ( Se rie )
Tu: Estas muy cambiada desde que me fui a España
Paola: Tu tambien... me acuerdo que en ese entonces yo solo tenia 14 años :P
Tu: Si.. la gente cambia...
Paola: Tu.. sigues odiando a mi hermano por lo que te hizo? Verdad?
Tu: No es que lo odie Paola es que simplemente... verlo me hacer sufrir mucho espero que lo entiendas :(
Paola: Si.. es cierto.. no es un muy buen recuerdo
xXx: HOLA CHICAS!!!!
Paola & tu: (voltean)
xXx: Como estan?
Paola: Hola..
Tu: Que pasa Debby? xD pensaba que no ibas a venir..
Debby: Pues si vine la que no va a venir es Claudia, al parecer amanecio bien mal xD
Tu: Me imagino.. comió tanto que seguro algo le cayó mal xD
Debby: jajaja si

En eso ven que se les acerca Alex
Alex: Hola chicas como estan?
Debby: Hola! :D
Paola: Buenos dias hermanito
Tu: Buenos dias.. (seria)
Alex: Voy a mis clases solo venia a saludar.. y a entregarte esto (tu nombre) (Te enseña tu celular) se te cayó ayer (sonrie)
Tu: (tomas tu celular) Gracias......
Alex: De nada! bueno ya me voy ! (se va)
Debby: ;) Que pasa (tu nombre) te noto nerviosita! ( en tono burlon)
Paola: Jajaaja!
Tu: (la miras y te ries junto a paola)

En eso oyen el timbre de entrar a clases

Paola: :O vamos o llegaremos tarde
Debby: Si!
Tu : De acuerdo! :D (salen corriendo)

La clase comienza

Tu: (te sientas en tu Pupitre y guardas tu celular y tu notas que Alex te veia... Nerviosa, ves a la profesora, para escuchar su clase) (oh dios como es posible que un celular haya echo que me volvieras a hablar-piensas)


Profesora: Bueno chicos les tengo que hacer un informe muy importante!
Anne: (levanta la mano) Que sera profe?
Profesora: Bueno que la semana que viene no habra clases!
Todos: Ehhhhh!!!!!!!! :D
Profesora: Pero.. haremos un paseo...
Alex: Un paseo? para que?
Profesora: Sera como un campamento!
Roxi: Eso es para niños!!!
Profesora: Es obligatorio! y el que no vaya en toda esa semana me temo que le tendre que quitar 5 puntos en mi materia
Anne: 5puntos!!
Paola: Eso es demasiado cruel u.u
Profesora: Pues asi es la vida chicos!
Debby: (levanta la mano) Profesora!
Profesora: Si?
Debby: Se que faltan varios meses y eso pero para que mes es la graduacion?
Profesora: En Julio ( OJO estan en enero xD)
Debby: Mmm claro

Suena el timbre para salir a comer

Debby: Por fin!
Tu: jajaja!
Debby: amiga estas contenta?
Tu: Porque?
Debby: Por Alex!
Tu: de que hablas? ù_ú
Abby: Admitelo te gusta y mucho!
Tu: NO!
Debby: No? (dudando de ti)
Tu: .. estoy tan confundida! ya ni se!!
Debby: Eso es normal amiga! pero seme sincera lo quieres?
Tu....

Continuara...

viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 3

LLegan a la casa de Debby y era una casa muy bonita y mas o menos grande

Debby: Y que les parece este? (les enseña a ti y a claudia un hermoso vestido)
Tu: Todos tus vestidos estan muy lindos Debby
Clau: Si.. tienes muchos vestidos hermosos
Debbby: Bueno, mi papa tenia muchos negocios importantes en varios paises, y una gran empresa, es por eso ganaba mucho dinero
Tu: ¿Ganaba?
Debby: Si.. pero por un problema, su empresa tuvo que cerrar, y tuvo que ir a otro pais para poder seguir trabajando, es por eso que ya casi no lo veo :/
Clau: Mmm entiendo, y te manda a ti y a tu mama el dinero :)
Debby: Si, asi es.. pero ya dejemos el tema y vamos a probarnos los vestidos :D
Clau & tu: Si.

Duraron como una hora en probarse tantos vestidos, muchos eran provocativos, pero eso no te gustaba, ya que odiabas vestirte de tal modo, ya tu & claudia habian llamado a sus padres para que les dieran el permiso a lo cual ellos dijeron que si, pero que no volvieran tan tarde.
Al final de todo consiguieron el vestido perfecto, las 3 se veian muy lindas, decidieron ponerse algo lindo pero sencillo, ya eran las 6:30, tu hermano las pasaria a buscar a la casa de Debby para irse todos juntos a la fiesta de Alex

Debby: (se estaba maquillando un poco)
Clau: Se estaba arreglando un poco el cabello
Tu: Chicas, ya de verdad se me han quitado las ganas de ir T.T
Clau: Ya (tu nombre) tranquila, es una fiesta para disfrutar, bailar, comer y gozar!
Debby: Si, ella tiene razon no te preocupes
Tu: Esta bien...

En eso oyen que tocan el timbre

Tu: Debe ser jake.
Debby: Yo voy tu terminate de alistar
Tu: Bien.

En eso Debby le abre la puerta a jake

Debby: Hola Jake!
Jake: Hola Debby! (le da un beso en la mejilla)
Debby: Pasa por favor, sientate comodo, ahorita las chicas bajan :)
Jake: Claro... Gracias (entra a la casa y se sienta en el sofá)

Mientras contigo y Clau
Clau: (te mira) amiga no estes nerviosa, ya vas a ver que en esa fiesta van a ver chicos guapisimos ;) quien sabe.. podrias cuadrar uno (con una sonrisa pícara)
Tu: xD por favor lees demasiadas revistas
Clau: ¬¬ bajemos
Tu: si...

---------------------------Bajan y ven a Jake sentado en el sofá----------------------------

Jake: Wooow!! O.o se ven preciosas..!!
Tu: Aww gracias hermanito!!
Clau: jeje (un poco ruborizada) gracias Jake :$
Jake: Tu tampoco te quedas atras ^^ (a Debby)
Debby: Gracias!! :D
Jake: Bueno, nos vamos?
Clau, Debby & tu: Sii!!

Ustedes se montaron en el auto de Jake, y el empezo a conducir, en el camino hubo un silencio incomodo, hasta que Clau rompió el hielo

Clau: Y... alguna vez han venido a la casa de Alex? ( a ustedes)
Debby: La verdad no, soy nueva xD
Jake: yo si, y (tu nombre) tambien, pero hace mucho tiempo
Clau: Aps... claro....
Tu: Cuanto falta para llegar?
Jake: de echo ya llegamos :S

Ustedes miran por la ventana y habia mucha gente, de echo, estaba casi todos los de la uni, hasta que Jake estaciona el auto y se bajan

Debby: WoOow! Que casa tan chula!
Clau: xD nunca habia venido, es realmente grande
Tu: Si.. al parecer.. le hicieron muchas reparaciones cuando me fui de aqui
Jake: Bueno, vayamos :)
Tu: Si..

-----------------------------La casa era asi-------------------------------------------

En la casa, el patio, todo era muy espacioso y habian muchas personas adentro de la casa, lo unico que hicimos fue tocar el timbre, y nos abrió Paola la hermana de Alex

Paola: Hola! bienvenidos a la fiesta de mi hermano :)
Jake, Clau, Debby & yo: Gracias! :D
Debby: te ves muy linda pao
Jake, clau & tu: Si :)
Paola: (sonrojada) ay! gracias :$ pero pasen.. (con voz timida)

Asi estaba paola

Ustedes al pasar notan que apagaron la musica y todos los chicos se les quedan mirando medio babosos
Chicos: Guaoo ellas son las nuevas de la universidad que guapas!

Asi estaba Debby vestida

Asi estaba Claudia



& tu estabas con este vestido

Chicos :Q__________________ Que guapas!!
Alex: (te mira de lejos- Dios que guapa se ve!-piensa)
Chico X: Oye (a clau) quieres pasar un buen rato guapa (borracho)
Clau: (Lo mira de pies a cabeza luego le da un gran pisoton con el tacon y le dice) Disculpa? pero yo no vengo a pasar buen rato yo he venido nada mas ni nada menos que a bailar y COMER!! que no se te olvide (se va)
Tu: xD eres ruda eh?
Clau: Pff Por favor!! solo soy sincera espero que haiga buena comida aqui xD
Debby: Oigan vamos a sentarnos en alguna de las mesas de afuera (a ustedes)
Clau: Bien
Tu: Donde esta Jake?
Debby: alla! (señalando hacia el frente de ustedes y ven que jake esta bailando muy pegadito con Anne una de las hermanas de Alex) creo que la esta pasando bien!!
Tu & Clau: Si! xD
xXx: (Tu nombre)?
Tu: (te volteas) Oh por dios!
xXx: (tu nombre) hace mucho que no te veo amiga!
Tu: Steve!!!!!! (sonries y lo abrazas fuerte)
Steve: (te acepta el abrazo)
Tu: (te separas de steve) como has estado? hace mucho que no te veia!
Steve: Si.. te extrañe mucho cuando te fuistes, desde el incidente con mi mejor amigo
Tu: ... si ..
Steve: pero no importa, yo siempre te he querido como una hermana, y que haces aqui? quien te invitó? Anne o Paola?
Tu: Alex... (miras hacia otro lado)
Steve: Oh ya veo.. aunque es raro que lo aceptaste xD
Tu: NOO, No es eso, es que algunas personas convencen a la otra ¬¬ (miras a Debby)
Debby: ^^ ( mira hacia otra parte)
Tu: Bueno (cambiando el tema) ellas son mis amigas, Claudia y Debby
Steve : a Claudia la conozco desde hace mucho tambien :D pero a ti Debby no te conocía ^^
Debby: Jejeje si, soy transferida de Francia :D
Steve: Jeje que bien, bueno voy a buscar unas bebidas y a comer algo xD
Clau: Si vas a comer te acompaño!
Tu & Debby: o.O
Clau:: Que? acaso ahora uno no puede comer? (se va con steve)
Debby: jajajajaja
Tu: Definitivamente ustedes no tienen remedio!!
Debby: Ustedes?
Tu: Si! jajaja (en eso un chico se les acerca a ti y a Debby)
xXx: Hola ! quieres bailar? (a Debby)
Debby: (te mira) no te importa quedarte sola?
Tu: No te preocupes ve!
Debby: Bueno (al chico) como te llamas?
xXx: Me llamo Joe
Tu: Joe?!
Joe: Ehh si.. tu eres..?
Tu: (tu nombre y tu apellido)
Joe: (Tu nombre)? eres tu?
Tu: si..
Joe: :/ hace mucho que no te veo
Tu: si bueno... creo que sera mejor que vallas a bailar con Debby
Joe: Si claro.. :/ ( se va con Debby a bailar)

xXx: Hola ( tu nombre)!
Tu: Alex! ehmm hola..
Alex: asi que viniste, te vez muy hermosa
Tu: Gracias (en tono seco)
Alex: Quieres beber algo? podemos hablar?
Tu: Yo...
Chico x: Disculpa (a ti)
Tu: Si?
Chico x: Quieres bailar :)
Tu: (miras a alex y despues al chico) si esta bien vamos!
Alex: Que ? pero (tu nombre) nosotros estabamos..
Tu: Haciendo nada asi que nos vemos adios! (te vas a bailar)
Alex: ( se queda enojado )
Tu: (Lo siento Alex, pero de verdad estar cerca de ti, me hace mucho sufrir-piensas)
Chico X : Estas bien?
Tu: Si! no te preocupes, como te llamas?
xXx: Me llamo mathias y tu?
Tu: (tu nombre) ^^

Tu y matias empiezan a bailar y a sacudirse xD, despues de tanta musica movible, cambiaron a una musica mas lenta

xXx: Ahora cambio de pareja!! para empezar a bailar esta cancion romantica
Alex: (estaba bailando con Roxana y luego al oir la musica lenta pensó-esta es mi oportunidad de estar con (tu nombre))
Roxi: alex? Alex? ALEX!!!!!!!???????????
Alex: (reacciona) Que?! Que pasa?
Roxi: oyes esa musica? es tan romantica!!!
Alex: Si.. pero ahora es cambio de pareja! asi que cambiemos con los que estan alla! ;D (te señala a ti y a mathias)
Roxi: Mmm no sera que solo quieres bailar con esa (tu nombre)!!!
Alex: De que hablas?
Roxi: Pff por favor! se que han pasado 2 años pero yo me acuerdo de ella!
Alex: (la mira serio) bueno tu misma lo has dicho fueron 2 largos años!! asi que.. confias en mi o no?
Roxi: (lo piensa por un momento) Ash esta bien!!!!!! (van donde ustedes)
Alex: Oigan! (a ti y a mathias)
Tu & Mathias Voltean
Alex: Ahora es cambio de pareja! asi que.. te entrego a mi novia y tu a tu amiga (a math)
Math: :/ esta bien nos vemos dentro de un rato (tu nombre) :)
Tu: Esta bien math
Alex: (te toma de las manos y comienzan a bailar) Te mencione que te veias muy hermosa?
Tu: (seria) de echo si, ya me lo dijiste! (rodeaste tu brazos en el cuello de alex)
Alex: y no me canso de repetirlo (luego te dijo en susurro) Eres hermosa! (te tomo de la cintura)
Tu: (te sonrojaste y te estabas poniendo nerviosa)
Alex: Ven vamos al balcon! :)
Tu: Para que?
Alex: Vamos..! XD
Tu: Ok! (tengo que tratarlo friamente-piensas)

Tu y alex van al balcon de la casa

Alex: (tu nombre) de verdad te extrañe mucho estos 2 largos años
Tu: (miras hacia otro lado) ah si?
Alex: Si.. de verdad, todo lo que paso fue un error y te fuiste asi sin mas nada!
Tu: mentiroso! tu me engañaste! ù.ú (lo miras enojada)
Alex: Claro que no! yo.. (lo interrumpes)
Tu: Tu me engañaste con roxana! y por lo que parece todo siguio igual!
Alex: Cuando tu te fuiste ella me dijo que se sentia arrepentida y bueno nos hicimos novios..
Tu: Si claro (te empiezan a brillar los ojos) yo ya me voy... (te volteaste pero Alex te tomo del brazo y te acerco a el quedando frente a frente hasta el acercarse demasiado y darte un beso en los labios)

Capitulo 2

En el capitulo anterior

Tu estabas de espalda cuando sientes que te tocan el hombro
xXx: Emm disculpa
Tu: (volteas)
xXx: (Tu nombre)? eres tu?
Tu: Oh por dios.. no puedes ser tu...

Continuara....




Tu: No, no es cierto (temblando)
xXx: (tu nombre) que linda estas!! no esperaba encontrarte de nuevo :)
Tu: Yo.. yo tampoco.. Alex.
Alex: (Tu nombre) creo que deberiamos hablar, hay muchas cosas que quisiera hablar, que tenemos que hablar desde la ultima vez que te vi.
Tu: Disculpa? yo no tengo que hablar contigo ni con nadien, no necesito dar esplicaciones, ni tu a mi.
Alex: Pero (tu nombre) yo...

En eso oyes que llaman a Alex

xXx2: Alex!!!!!!!!!! ven aqui!! >:(
Alex: Ehmm (tu nombre) que tal si..
Tu: No! no quiero hablar contigo, y ya me tengo que ir, mis clases comienzan en 5 minutos (a claudia) Vamos clau!
Clau: Ehmm esta bien adios!
Alex: Adios..

Tu te llevaste a claudia corriendo, y al primer lugar que fueron es al baño.

Clau: (cansada y tratando de respirar) (Tu nombre)!! me hiciste correr casi toda la uni para venir al baño!!!
Tu: Si...(te cae una lagrima)
Clau: (te mira) Amiga no estes triste, (te abraza)
Tu: (le respondes el abrazo y lloras mas fuerte) Ay claudia no pense que me lo volveria a encontrar!!
Clau: Te trae malos recuerdos no?
Tu: si...

En eso oyen el timbre para entrar a clases

Clau: Rayos!!! llegaremos tarde!!(te toma de la mano y salen corriendo)
Tu: creo que nos retrasamos :S (ya te habias secado las lagrimas)
Clau: ¬¬
Tu: ^^

Para suerte tu y claudia habian logrado pasar llegaron justo un minuto antes de las clases, al llegar se sientan en cualquier asiento xD y ven que llega la profesora

Profesora: Bueno chicos y chicas les presento a una nueva alumna acabada de ser transferida desde Francia entra por favor, en eso ven que entra una chica de cabello castaño como de 17 años y se presenta

xXx: Hola mi nombre es Debby..!! es un placer conocerlos! :)
Todos: Hola Debby!
Profesora: Bueno Debby te puedes sentar atras de (tu nombre) esa chica de ahi (te señala)
Debby: Claro (se sienta detras de ti)

Justo cuando la profesora iba a empezar su clase tocan la puerta
Profesora: señor Alex podria ser mas puntual usted y sus hermanas?!
Alex: Ups! lo siento
Profesora: Pasen!
Tu: (Los ves y te tapas la cara con un cuaderno)
Clau: (se rie bajito)
Tu: ¬¬ Claudia..
Clau: xD Perdon! ejeje

Entra Alex junto a Anne y Paola
Profesora: disculpe señorita (a paola) no se ve muy menor como para venir a la universidad?
Paola: Si.. bueno es que.. me he ganado varias becas es por eso que me subieron un año de mas asi que por eso a la universidad (con voz tímida)
Profesora: Mmm Bueno.. vayan a sentarse
Alex, Anne & paola : Si..
Anne :(te ve pero tu no te das cuenta y le dice a Alex en un tono de voz mas bajo) Alex esa de alla se me hace muy conocida
Alex: Si.. es (tu nombre) mi ex-novia desde hace 2 años atras
Anne: La chica que se fue a España¿?
Alex: Si.
Anne: Mmm ya veo.

Despues de la clase vas a la cafeteria con clau y se sientan para comer algo

Tu: Hace tanto tiempo que no las veia...
Clau: (Con la boca llena) a quien?
Tu: ¬¬ Primero traga
Clau: claro! (traga) ahora de quien hablas¿?
Tu: de las hermanas de Alex u.u
Clau: Ya amiga, olvidalo, no los mires y ya!
Tu: Si, tienes razon :/
xXx: Disculpa me puedo sentar con ustedes?
Tu: (volteas) eh?? si claro Debby
Debby: aww gracias *_*, vieron a ese chico guapo? el tal Alex es tan bello (suspiro)
Tu: ¬¬
Clau: (Te ve y despues a Debby e intenta cambiar el tema)ehh y que tal si comemos?
Debby: Claro! :D (te mira)
Tu: (bajas la mirada)
Debby: Disculpa, te dije algo de lo que te sintieras mal?
Clau: (te mira)
Tu: (suspiras y luego la miras) quieres saber?
Debby: si ):
Tu: (Le cuentas solo lo mas esencial)
Debby: Oh que mal u.u lo siento (tu nombre)
Tu: Esta bien, no te preocupes (sonries)

Luego ya despues de clases, tu, Debby y Claudia estan lista para irse juntas a sus casas ya que quedaban muy cerca de la tuya cuando sienten que alguien te llama

xXx: (tu nombre)!!!
Tu: (hay no otra vez!-piensas)
Clau: Que quieres Alex?
Alex: Solo darles esto! ( les entraga a cada una un papelito) Esta noche va a ver una fiesta en mi casa y estan invitadas :D
Tu: No gracias (le devuelves el papelito) yo no voy
Alex: pero ¿porque?
Tu: No tengo muchas ganas de ir..
Alex: Porfavor! (te hace pucheritos)
Tu: Ehh yo..
Debby: Estaremos ahi! a que hora?
Tu: (la miras)
Alex: es a las 7 de la noche :)
Clau: Bien alli estaremos..
Alex: vengan vestidas muy guapas que esto sera como una discoteca (les guiña el ojo y se va)
Debby: :Q_____
Clau: (Lo mira con cara de WTF??)
Tu: ¬¬
Debby: AAAAAAHHHHHHHHH Hace tanto que no voy a una fiesta!
Clau: Ni yo..
Tu: Para que le dijiste que ibamos a ir T.T
Debby: Vamos! sera divertido!! :D
Tu : pero me falta ropa y si dijo que fueramos guapas seguro habran chicas por doquier guapisimas! :/
Debby: Si es por la ropa no se preocupen! yo les presto tengo muchos vestidos!!
Tu: mm claro
Clau: Esta bien
Debby: Bueno vamos a mi casa
Tu & Claudia: Si (se van con Debby a su casa)


Luego en la casa de Debby....

Mi Chat.!! :)

xD