jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 1

Era una simple mañana como todas, bueno no como todas, porque hoy seria el gran dia de volver a (tu pais), te despiertas muy temprano como a las 6:am suena el despertador Riiiiiiiiiiing

tu: Hay que ruidoso!!!

En eso entra tu hermano mayor a tu habitacion gritando

Jake: Holaaaaa!!!!!!!!!!
Tu: (te levantas exaltada) AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¿Que te pasa? ¿Estas loco?
Jake: Uy! que mal genio hermanita!
Tu: ¿Que quieres? (enojada)
Jake: jajaja nada nada solo que nos tenemos que ir lo mas pronto posible
Tu: ¿que tan pronto?
Jake: El vuelo sale en una hora
Tu: ¿Que? ay dios!!
Jake: asi que vistete, ya empacaste verdad?
Tu: si... (bajas la mirada)
Jake: ¿Que te pasa hermanita?
Tu: nada jake... solo que.. bueno tu sabes.. volver a (tu pais) no me favorece mucho que digamos
Jake: Te entiendo hermanita pero tranquila yo te apoyare y estare siempre contigo, y nunca permitire que alguien te haga daño otra vez. (sonrie)
Tu: (sonries) Gracias hermano!! (lo abrazas)
Jake: (Sonrie y te responde el abrazo)

Estabas lista para dejar España y volver al pais del cual saliste sufriendo... te pusiste esta ropa sencilla y comoda

En el avion, no estabas muy animada, y tu padre lo notó
Tu padre: ¿Hija estas bien?
Tu: (volteas a ver a tu padre) eh?.. si papi.. no te preocupes...
Tu padre: Mmm ok (sin creerte)

Al llegar vistes todo la ciudad, tu pais no habian cambiado nada, sentias que volvias a comenzar desde cero.

Tu, tu padre y hermano fueron a su vieja casa, su viejo hogar, al llegar desempacastes y lo primero que oistes fue tu celular ya que estaban llamandote

Tu: (contestas) Hola?
xXx: AAAAAHHHHHHH
Tu: ¿Ay que pasa claudia?
Clau: Amiga ya estas aqui!
Tu: emm pues si jeje
Clau: Cuando vienes a la uni?
Tu: Voy mañana, recuerda que tengo mi cupo apartado
Clau: Ay que bueno, amiga te estare esperando, apenas llegues vas directo a la cancha de acuerdo?
Tu: claro.. nos vemos mañana :) (cuelgas y terminas de desempacar, eraa tanta ropa que estabas muy cansada y te dormistes)
Al dia siguiente te levantas muy temprano para ir a la universidad y te pones esta ropa

Bajas de tu habitacion y vas a despedirte de tu papá
Tu: Papá ya me voy...
Tu padre: esta bien hija cuidate mucho
Tu: Vamos jake
Jake: Si, vamos

Fueron a la universidad en el carro de tu hermano y al llegar vas es directo a la cancha a encontrarte con Claudia, cuando sientes que alguien te tapa los ojos
Tu: quien es?
xXx: Adivina :D
Tu: Claudia!!!
Claudia: (te quita sus manos de tus ojos) Correcto! (volteas a verla)
Tu: Amiga te extrañe tanto!
Claudia: y yo a ti!
Tu: Ven vamos a sentarnos en el patio
Claudia: Ok! vamos!

Tu y claudia se van a sentar al patio de la universidad, sin saber que alguien desde lejos los observa...

xXx: (se queda mirandote)
xXx2: Ey! amigo que te pasa?!
xXx: Eh? (voltea a mirarlo) no nada.. es que esa chica de alla (te señala) se me hace muy familiar
xXx2: Bueno entonces ve a investigar!!
xXx: Si... ( va a donde ti)

Tu estabas de espalda cuando sientes que te tocan el hombro
xXx: Emm disculpa
Tu: (volteas)
xXx: (Tu nombre)? eres tu?
Tu: Oh por dios.. no puedes ser tu...

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Chat.!! :)

xD