sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 11

Cada vez te hundias mas y mas ... Ya no podias respirar te hundias lentamente...


Pensabas que era el fin .. que no habria escapatoria .. No podias respirar.. hasta que sientes te toman la mano era la mano de Alex tu lo viste solo por unos instantes ya que te habias desmayado, los chicos se devuelven a la orilla y....

Alex: (te recostó con cuidado en la arena) (Tu nombre).. despierta..
Debby: Haz algo! D:
Alex: Que puedo hacer! D:
Clau: Emmm
Math: Dale respiracion boca a boca
Roxi: QUE????!!!!!
Math: Debemos salvarla!
Roxi: Pero.. porque no se la das tu?!
Math: Es que yo no se de eso... ^^
Roxi: ¬¬
Alex: Y bien?
Roxi: Ash! hazlo!!! pero yo me voy a la cabaña (se va enojada)
Alex: Bien... (te da respiracion boca a boca)
Debby: *o*
Clau: No reacciona! D:


Mientras con Jake y Anne

Jake: La pasé genial contigo Anne! :)
Anne: Jajaja yo igual jake eres muy gracioso
Jake: Jajaja lo se!
Anne: xD

En eso ven que Roxi va hacia ustedes

Roxi: (a jake) Oye tu! donde haz estado?!
Jake: Emm Pues dando un paseo con Anne..
Roxi: Tu lo que eres es un descuidado de lo peor!
Jake: Porque dices eso?
Roxi: Como que Porque? Dejar ir a tu hermana a montarse en la banana para que al final termine ahogandose! -.-
Jake: Que?! (tu nombre) se monto en la banana??????!!!!!!!!
Roxi: Pues si u.u yo me voy a la cabaña a pintarme las uñas
Jake: (Sale corriendo hacia la playa)
Anne: Jake espera!

Mientras Alex seguía dandote respiracion boca boca hasta que pudiste reaccionar...

Tu: (tosiendo) Que paso?
Debby: (Tu nombre) ! :D
Math: Abran paso dejenla respirar por favor!
Alex: Estas bien (tu nombre)?
Tu: (miras a alex)Si... Alex.. tu me salvaste Gracias ! (lo abrazas)


Alex: (sonrie y acepta tu abrazo)

En eso llega Jake
Jake: (tu nombre)?
Tu: Jake! D:
Jake: (te agarra la mano) Tu y yo vamos a hablar seriamente señorita!
Tu: Pero..yo.. solo...
Jake: Vamos a la cabaña...
Tu: Si..

Se van a la cabaña

Los demas estaban en la sala jugando y tu estabas con jake hablando en la habitacion..

Jake: Como me has echo esto?!
Tu: Jake perdoname yo... yo no queria
Jake: Tu nada!
Tu: Pero no te enojes!
Jake: (tu nombre) que hubiera pasado si te hubieras ahogado por completo!
Tu: ...
Jake: No pensaste en mi, en papa! en nuestra madre si estuviera aqui...
Tu: Mamá no tiene nada que ver...
Jake: (Tu nombre) entiendeme porfavor! eres mi hermana y no quiero perderte!
Tu: Jake... yo de verdad no queria preocuparte...
Jake: Solo dime porque lo hiciste D:
Tu: Pues por tonta ! queria impresionar a los demas, pensando que podrias ser valiente u.u
Jake: (tu nombre) de verdad me has decepcionado
Tu: Perdonanme..
Jake: Ash! que rabia !! yo tampoco debi dejarte sola ! (golpea la puerta)
Tu: Jake! para! (lo abrazas) yo no quiero que pienses que has fracasado como hermano.. te quiero mucho! fue mi culpa ! yo no te hize caso (empiezas a llorar)
Jake: (te suelta) (tu nombre) vete a tu habitacion por favor necesito pensar..
Tu: QUE?! pero jake...
Jake: (Tu nombre) porfavor! dejame solo! (mira hacia otro lado)
Tu: (sales llorando de la habitacion)
Debby: (ve que estas llorando) (tu nombre)? que paso?
Tu: (sales corriendo de la cabaña)
Clau: (tu nombre)!!!!!! espera!!!!!! D:
Math: Que pasa?
Paola: (tu nombre) se fue llorando! u.u
Steve: Que? pero a donde?
Paola: No lo se...
Steve: Chicas! esto esta mal! puede perderse! D:
Debby: Es cierto estamos en un bosque en medio de la nada! D:
Clau: Esperen ire a ver a Jake...

Claudia se va a la habitacion de Jake e iba a tocar la puerta pero estaba entreabierta
Clau: Jake?
Jake: Que quieres claudia?
Clau: Que le dijiste a (tu nombre)?
Jake: Solo la regañe ..
Clau: Para mi que este llorando no es cualquier regaño..
Jake: Ya se le pasara..
Clau: Pero ella no esta aqui..
Jake: Que?!
Clau: Salio corriendo de la cabaña!
Jake: Y porque no la detuviste¿? (enojado)
Clau: Tratamos pero era muy rapida!
Jake: La voy a ir a buscar
Clau: Yo ire... es mi amiga!
Jake: No.. es mejor que vaya solo..
Clau: Jake!
Jake: Ash! Bien!
Clau: :D
xXx: Yo tambien ire...
Jake: Para que Alex?
Alex: Pues yo tambien la quiero encontrar
Clau: Solo iremos nosotros 3
Alex: Bien
Jake: Vamos!

Jake clau & alex se van a buscarte...

Mientras contigo.. tu seguias corriendo... lo que querias era alejarte de todo ... estabas triste por lo de tu hermano pero tambien estabas enojada contigo misma por no haberle echo caso, estabas descalza y caiste en medio del bosque..


Tu: (Ahora donde me meti yo .. quisiera estar lejos de todo... estuve a punto de morir sino es porque Alex me salva-piensas) (te paras) tengo que encontrar la salida de este lugar.. tengo que salir de aqui... y... volver a la cabaña...
xXx: (tu nombre)!!!!!!!
Tu: (volteas) Claudia!
Clau: Amiga! (te abraza) estas bien??
Tu: Si... (sonreiste) gracias por venir! ...
Clau: Bueno no vine yo sola..

En eso vez que llegan Alex y Jake...

Tu: O.o
Jake: (te mira)
Tu: (bajas la mirada) emmm Jake.. yo..
Jake: Porque estas descalza?
Tu: Yo...
Jake: Olvidalo.. ven vamos a la cabaña...
Tu: Si.. (:

Ustedes llegan a la cabaña, Jake y tu hablaron normalmente otra vez, pero sin discutir, tu te vas a a la sala a pensar un rato y en eso alex se te acerca
Alex: Como estas?
Tu: Bien y.. Gracias...
Alex: Porque?
Tu: Por salvarme (sonries)
Alex: No es nada! (:
Tu: (te sonrojas) Bueno yo...
Alex: Si?
Tu: Me voy a dormir... :D
Alex: Claro hasta mañana! :D
Tu: Hasta mañana! :D

Cada quien se va a dormir a su respectivo cuarto, ya te habias puesto de buenas con tu hermano.

Al dia siguiente...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Chat.!! :)

xD