viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 3

LLegan a la casa de Debby y era una casa muy bonita y mas o menos grande

Debby: Y que les parece este? (les enseña a ti y a claudia un hermoso vestido)
Tu: Todos tus vestidos estan muy lindos Debby
Clau: Si.. tienes muchos vestidos hermosos
Debbby: Bueno, mi papa tenia muchos negocios importantes en varios paises, y una gran empresa, es por eso ganaba mucho dinero
Tu: ¿Ganaba?
Debby: Si.. pero por un problema, su empresa tuvo que cerrar, y tuvo que ir a otro pais para poder seguir trabajando, es por eso que ya casi no lo veo :/
Clau: Mmm entiendo, y te manda a ti y a tu mama el dinero :)
Debby: Si, asi es.. pero ya dejemos el tema y vamos a probarnos los vestidos :D
Clau & tu: Si.

Duraron como una hora en probarse tantos vestidos, muchos eran provocativos, pero eso no te gustaba, ya que odiabas vestirte de tal modo, ya tu & claudia habian llamado a sus padres para que les dieran el permiso a lo cual ellos dijeron que si, pero que no volvieran tan tarde.
Al final de todo consiguieron el vestido perfecto, las 3 se veian muy lindas, decidieron ponerse algo lindo pero sencillo, ya eran las 6:30, tu hermano las pasaria a buscar a la casa de Debby para irse todos juntos a la fiesta de Alex

Debby: (se estaba maquillando un poco)
Clau: Se estaba arreglando un poco el cabello
Tu: Chicas, ya de verdad se me han quitado las ganas de ir T.T
Clau: Ya (tu nombre) tranquila, es una fiesta para disfrutar, bailar, comer y gozar!
Debby: Si, ella tiene razon no te preocupes
Tu: Esta bien...

En eso oyen que tocan el timbre

Tu: Debe ser jake.
Debby: Yo voy tu terminate de alistar
Tu: Bien.

En eso Debby le abre la puerta a jake

Debby: Hola Jake!
Jake: Hola Debby! (le da un beso en la mejilla)
Debby: Pasa por favor, sientate comodo, ahorita las chicas bajan :)
Jake: Claro... Gracias (entra a la casa y se sienta en el sofá)

Mientras contigo y Clau
Clau: (te mira) amiga no estes nerviosa, ya vas a ver que en esa fiesta van a ver chicos guapisimos ;) quien sabe.. podrias cuadrar uno (con una sonrisa pícara)
Tu: xD por favor lees demasiadas revistas
Clau: ¬¬ bajemos
Tu: si...

---------------------------Bajan y ven a Jake sentado en el sofá----------------------------

Jake: Wooow!! O.o se ven preciosas..!!
Tu: Aww gracias hermanito!!
Clau: jeje (un poco ruborizada) gracias Jake :$
Jake: Tu tampoco te quedas atras ^^ (a Debby)
Debby: Gracias!! :D
Jake: Bueno, nos vamos?
Clau, Debby & tu: Sii!!

Ustedes se montaron en el auto de Jake, y el empezo a conducir, en el camino hubo un silencio incomodo, hasta que Clau rompió el hielo

Clau: Y... alguna vez han venido a la casa de Alex? ( a ustedes)
Debby: La verdad no, soy nueva xD
Jake: yo si, y (tu nombre) tambien, pero hace mucho tiempo
Clau: Aps... claro....
Tu: Cuanto falta para llegar?
Jake: de echo ya llegamos :S

Ustedes miran por la ventana y habia mucha gente, de echo, estaba casi todos los de la uni, hasta que Jake estaciona el auto y se bajan

Debby: WoOow! Que casa tan chula!
Clau: xD nunca habia venido, es realmente grande
Tu: Si.. al parecer.. le hicieron muchas reparaciones cuando me fui de aqui
Jake: Bueno, vayamos :)
Tu: Si..

-----------------------------La casa era asi-------------------------------------------

En la casa, el patio, todo era muy espacioso y habian muchas personas adentro de la casa, lo unico que hicimos fue tocar el timbre, y nos abrió Paola la hermana de Alex

Paola: Hola! bienvenidos a la fiesta de mi hermano :)
Jake, Clau, Debby & yo: Gracias! :D
Debby: te ves muy linda pao
Jake, clau & tu: Si :)
Paola: (sonrojada) ay! gracias :$ pero pasen.. (con voz timida)

Asi estaba paola

Ustedes al pasar notan que apagaron la musica y todos los chicos se les quedan mirando medio babosos
Chicos: Guaoo ellas son las nuevas de la universidad que guapas!

Asi estaba Debby vestida

Asi estaba Claudia



& tu estabas con este vestido

Chicos :Q__________________ Que guapas!!
Alex: (te mira de lejos- Dios que guapa se ve!-piensa)
Chico X: Oye (a clau) quieres pasar un buen rato guapa (borracho)
Clau: (Lo mira de pies a cabeza luego le da un gran pisoton con el tacon y le dice) Disculpa? pero yo no vengo a pasar buen rato yo he venido nada mas ni nada menos que a bailar y COMER!! que no se te olvide (se va)
Tu: xD eres ruda eh?
Clau: Pff Por favor!! solo soy sincera espero que haiga buena comida aqui xD
Debby: Oigan vamos a sentarnos en alguna de las mesas de afuera (a ustedes)
Clau: Bien
Tu: Donde esta Jake?
Debby: alla! (señalando hacia el frente de ustedes y ven que jake esta bailando muy pegadito con Anne una de las hermanas de Alex) creo que la esta pasando bien!!
Tu & Clau: Si! xD
xXx: (Tu nombre)?
Tu: (te volteas) Oh por dios!
xXx: (tu nombre) hace mucho que no te veo amiga!
Tu: Steve!!!!!! (sonries y lo abrazas fuerte)
Steve: (te acepta el abrazo)
Tu: (te separas de steve) como has estado? hace mucho que no te veia!
Steve: Si.. te extrañe mucho cuando te fuistes, desde el incidente con mi mejor amigo
Tu: ... si ..
Steve: pero no importa, yo siempre te he querido como una hermana, y que haces aqui? quien te invitó? Anne o Paola?
Tu: Alex... (miras hacia otro lado)
Steve: Oh ya veo.. aunque es raro que lo aceptaste xD
Tu: NOO, No es eso, es que algunas personas convencen a la otra ¬¬ (miras a Debby)
Debby: ^^ ( mira hacia otra parte)
Tu: Bueno (cambiando el tema) ellas son mis amigas, Claudia y Debby
Steve : a Claudia la conozco desde hace mucho tambien :D pero a ti Debby no te conocía ^^
Debby: Jejeje si, soy transferida de Francia :D
Steve: Jeje que bien, bueno voy a buscar unas bebidas y a comer algo xD
Clau: Si vas a comer te acompaño!
Tu & Debby: o.O
Clau:: Que? acaso ahora uno no puede comer? (se va con steve)
Debby: jajajajaja
Tu: Definitivamente ustedes no tienen remedio!!
Debby: Ustedes?
Tu: Si! jajaja (en eso un chico se les acerca a ti y a Debby)
xXx: Hola ! quieres bailar? (a Debby)
Debby: (te mira) no te importa quedarte sola?
Tu: No te preocupes ve!
Debby: Bueno (al chico) como te llamas?
xXx: Me llamo Joe
Tu: Joe?!
Joe: Ehh si.. tu eres..?
Tu: (tu nombre y tu apellido)
Joe: (Tu nombre)? eres tu?
Tu: si..
Joe: :/ hace mucho que no te veo
Tu: si bueno... creo que sera mejor que vallas a bailar con Debby
Joe: Si claro.. :/ ( se va con Debby a bailar)

xXx: Hola ( tu nombre)!
Tu: Alex! ehmm hola..
Alex: asi que viniste, te vez muy hermosa
Tu: Gracias (en tono seco)
Alex: Quieres beber algo? podemos hablar?
Tu: Yo...
Chico x: Disculpa (a ti)
Tu: Si?
Chico x: Quieres bailar :)
Tu: (miras a alex y despues al chico) si esta bien vamos!
Alex: Que ? pero (tu nombre) nosotros estabamos..
Tu: Haciendo nada asi que nos vemos adios! (te vas a bailar)
Alex: ( se queda enojado )
Tu: (Lo siento Alex, pero de verdad estar cerca de ti, me hace mucho sufrir-piensas)
Chico X : Estas bien?
Tu: Si! no te preocupes, como te llamas?
xXx: Me llamo mathias y tu?
Tu: (tu nombre) ^^

Tu y matias empiezan a bailar y a sacudirse xD, despues de tanta musica movible, cambiaron a una musica mas lenta

xXx: Ahora cambio de pareja!! para empezar a bailar esta cancion romantica
Alex: (estaba bailando con Roxana y luego al oir la musica lenta pensó-esta es mi oportunidad de estar con (tu nombre))
Roxi: alex? Alex? ALEX!!!!!!!???????????
Alex: (reacciona) Que?! Que pasa?
Roxi: oyes esa musica? es tan romantica!!!
Alex: Si.. pero ahora es cambio de pareja! asi que cambiemos con los que estan alla! ;D (te señala a ti y a mathias)
Roxi: Mmm no sera que solo quieres bailar con esa (tu nombre)!!!
Alex: De que hablas?
Roxi: Pff por favor! se que han pasado 2 años pero yo me acuerdo de ella!
Alex: (la mira serio) bueno tu misma lo has dicho fueron 2 largos años!! asi que.. confias en mi o no?
Roxi: (lo piensa por un momento) Ash esta bien!!!!!! (van donde ustedes)
Alex: Oigan! (a ti y a mathias)
Tu & Mathias Voltean
Alex: Ahora es cambio de pareja! asi que.. te entrego a mi novia y tu a tu amiga (a math)
Math: :/ esta bien nos vemos dentro de un rato (tu nombre) :)
Tu: Esta bien math
Alex: (te toma de las manos y comienzan a bailar) Te mencione que te veias muy hermosa?
Tu: (seria) de echo si, ya me lo dijiste! (rodeaste tu brazos en el cuello de alex)
Alex: y no me canso de repetirlo (luego te dijo en susurro) Eres hermosa! (te tomo de la cintura)
Tu: (te sonrojaste y te estabas poniendo nerviosa)
Alex: Ven vamos al balcon! :)
Tu: Para que?
Alex: Vamos..! XD
Tu: Ok! (tengo que tratarlo friamente-piensas)

Tu y alex van al balcon de la casa

Alex: (tu nombre) de verdad te extrañe mucho estos 2 largos años
Tu: (miras hacia otro lado) ah si?
Alex: Si.. de verdad, todo lo que paso fue un error y te fuiste asi sin mas nada!
Tu: mentiroso! tu me engañaste! ù.ú (lo miras enojada)
Alex: Claro que no! yo.. (lo interrumpes)
Tu: Tu me engañaste con roxana! y por lo que parece todo siguio igual!
Alex: Cuando tu te fuiste ella me dijo que se sentia arrepentida y bueno nos hicimos novios..
Tu: Si claro (te empiezan a brillar los ojos) yo ya me voy... (te volteaste pero Alex te tomo del brazo y te acerco a el quedando frente a frente hasta el acercarse demasiado y darte un beso en los labios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Chat.!! :)

xD