Ustedes suben a tu habitacion y al abrir la puerta vez a tus primos Ray y Lila
Tu: O_O
Ray: (Tu nombre)!!!!!!!!!
Tu: Ray! (corres a abrazarlo)
Lila: Emm hola! estoy aqui!
Tu: Lilaaaaaaaaa!!!!! (la abrazas tambien)
Lila: Jajaja como estas?
Tu: Contenta! asi que vinieron!
Ray: Pues si! estaremos contigo! :)
Ray y Lila eran tus primos que vivían en España y te apoyaron mucho cuando llegaste allá ya que duraste 2 años con ellos asi eran ellos
Tu padre: Bueno pero bajemos! :D
Tu; Si! :D
Ustedes bajan a la sala para continuar la fiesta y.......
Lila : (mira a alex) Hey! que hace Alex aqui (tu nombre)?
Tu: Emmm :S
Lila: -.- no me digas que volviste con el! D:
Tu: QUE?!!! NO ! Es que solo somos amigos...
Lila: Amigos?
Tu: Si..
Lila : Mmm bueno! pero te tengo una buena noticia!
Tu: Que será?
Lila: Pues Ray y yo nos quedaremos estudiando aqui los años de universidad que nos quedan!
Tu: Awwwwww que bueno! necesito a alguien a quien molestar en la casa! XD
Lila: jajajaj
La fiesta continua entre risas y risas hasta que llega la hora de irse, la verdad todo estuvo muy bien a pesar de que tu mama no estaba contigo, no te sentias sola, por mas que fuera asi, habian muchas personas a tu alrededor apoyandote en lo que sea, Ray y Lila se iban a quedar en tu casa mientras que conseguían un lugar en (tu país) para reestablecerse, al día siguiente estabas muy feliz pues ibas a salir en la noche con tus amigos y te probarias el vestido que una de las chicas te regaló, tu innvitaste a tus primos y accedieron, en el día no hiciste mucho, solo fuiste de compras un rato y a caminar hasta que son las 8:00 pm y....
Lila: (tu nombre) creo que se nos va a hacer tarde :S
Tu: Tengo que vestirme lo mas rapido posible O_O
Lila: Eso te pasa por no escucharme !
Tu: Yo no fui la que pasó 5 veces por la tienda de antiguedades solo para ver un lindo chico! x(
Lila: Ups! xD
Tu : Bueno vamos a vestirnos
Lila: Si...
En eso tocan la puerta y era Debby y clau
Jake: (abre la puerta) Oh! llegaron! :D
Clau: No! todavia estamos en el auto! (sarcastica)
Jake: ¬¬
Debby : Y (Tu nombre)?
Jake: Se esta vistiendo, pero pasen mientras
Claudia y Debby entran y se sientan en el sofá
Debby: Espero que el vestido no le quede ni grande ni pequeño ó.ò
Clau: XD Le va a quedar bien!
Debby: Como lo sabes?
Clau: Porque ahi viene! ^^
Debby y clau se paran del sofá y te ven bajando las escaleras con el vestido que Debby te regaló...
Debby: O.O
Clau: (tu nombre) te vez genial! :D
Tu: Ayy gracias! (sonrojada) Ustedes tambien estan hermosas! :D
Sus vestidos eran asi........... 1ero el tuyo, 2do el de Debby y 3ro el de clau
Clau: Bueno! Nos vamos?
Tu: Oh ! debemos esperar a Lila
Debby & Clau: Claro! :D
En eso ven bajando a Lila con un vestido asi
Tu: Guao! :D
Debby: Que lindo vestido!
Lila: Gracias!
Clau: Bueno vamos! =)
Lila: Jake no irá?
Tu: Sip! pero se van en media hora.. nosotras nos adelantamos! :3
Lila: OK!
Ustedes toman un taxi y se van a la disco, la musica estaba fuerte, y habian gente por monton pero ustedes tenian mesas reservadas en la parte superior de la disco, al llegar estaban Anne, Joe, pao, math, steve, roxi (¬¬) y alex....
Tu: Hola! :D
Todos-roxi: Hola (tu nombre)!
Math: Estas muy linda! :D
Tu: aWW Gracias! :D
Alex: ¬¬
Steve: Uy ! que pasa alex! has puesto una cara que da miedo ! xD
Alex: ¬¬ Porque lo dices?
Steve: xD por nada en especifico! xD
Alex: -.-
Tu: :/
Alex: (Se acerca a ti) oye quiero decirte si... quisieras...
En eso se acerca un chico
xXx: Hola! (a ti)
Tu: Emmm hola? :S
xXx: Quieres bailar?
Tu: Emm ...
xXx: Si?
Tu:( volteas a ver a los chicos)
Lila: Anda ve!
Steve: Si! diviertete! (:
Alex: (te mira con cara de no lo hagas)
Tu: (Miras al chico) claro! :)
xXx: :) Bien vamos!
Alex: ¬¬
Lila: (mira a alex) :/
Alex: Roxi vamos a bailar!
Roxi: Claro amor!
Alex y roxi van a bailar a un lugar no muy lejos de ustedes...
Tu: y como te llamas?
xXx: Soy lucas! y tu?
Tu: (tu nombre) :D
lucas: Lindo nombre!
Tu: Jeje gracias!
Alex los miraba muy juntos por eso mientras bailaban el se iba acercando hacia ustedes practicamente bailando al lado de ustedes
Tu: (los miras)
Lucas: Pasa algo?
Tu: No nada! (que hacen aqui justo a mi lado!!!-piensas)
Alex: (toma a Roxi y la besa)
Tu: :O
Alex: (dejandola de besar) quieres tomar algo?
Roxi: No amor! quedemonos aqui bailando!
Alex: Ok!
Lucas: Estas bien (tu nombre)?
Tu: No nada... podemos ir a sentarnos es que estoy algo cansada..
Lucas: Claro!
Tu: Pero si quieres te sientas con nosotros! :D
Lucas: Esta bien :/
Ustedes se van a sentar a hablar un rato y en eso ven que vienen alex y roxi....
Tu: Chicos me disculpan? voy al baño..
Clau: Te acompañamos?
Tu: No.. no te preocupes clau :)
Clau: ok
Tu vas al baño y al entrar empezaste a gritar muy furiosa, sabias que alex solo besó a roxi para darte celos, pero igual te dolia que estubieran juntos, al salir del baño sientes que te toman del brazo
Tu: Auch! Suelteme!
xXx: Oye soy yo!
Tu: Alex?
Alex: Si
Tu: Que quieres!!!!!!!!!!!!!?????????
Alex: Solo noto que me haz estado evitando toda la noche, hize algo?
Tu: Aich! callate ! eres un idiota, un dia me dices que te estas enamorando de mi y al otro te besas con roxi como si tus palabras se las hubiera llevado el viento!
Alex: Claro que no! tu eres la culpable por haberme echo enojar estando con ese tal Lucas! ¬¬
Tu: Ja! por favor! yo no soy como tu ! Eres un gran imbecil oiste? IMBECIL!!!!!!
Alex: Ahhh quieres ver que tan imbecil soy? (se acerca mas a ti)
Tu: Ey no! espera! que vas a hacer?! (nerviosa)
Alex: Esto (te besa)
Tu: ...
Continuara...
jueves, 18 de agosto de 2011
domingo, 7 de agosto de 2011
Capitulo 16
Tu te vestiste y bajaste a desayunar, abajo estaban esperandote tu hermano y tu papá ...
Jake: Bueno hermanita! es hora de irnos! :D
Tu: Claro ! ^^
Tu padre: Se cuidan mucho!
Jake: Claro que si viejo ! -.-
Tu padre: ¬¬
Tu : jeje xD nos vamos! (te vas con jake)
En el camino....
Jake: Y bien hermanita que quieres que te regale¿?
Tu: Mmm un auto :D
Jake: QUE????????!!!!!!!!!!
Tu: jajajaj bromeaba nada mas ! xD
Jake: Pfff -.-
Tu: ^^
Jake: Aunque hay algo ! :)
Tu: Que?
Jake: Te acuerdas que cuando eramos niños ... mamá te habia regalado una tobillera con varias figuras?
Tu: Si.. (tristemente) Pero la perdí :(
Jake: Emmm pues yo.. tengo una... igual..
Tu: Jake no quiero una para suplantarla :(
Jake: Nada de eso! :D (te entrega una pequeña cajita)
Tu: (la abres) O.O
Jake: La encontre en el sotano mi papa me puso a limpiarlo un poco.. y la encontre
Tu: (con los ojos aguados) jake.. pense.. que ... la habia perdido
Jake: Pues si pero... no :D
Tu: Awww gracias hermano! eres el mejor! (lo abrazas)
Jake: Lo se! xD
Tu: Jajajaja! me lo pondré
Jake: Bien
Tu: (te la pones)
Jake: :)
Al llegar a la uni.....
Clau: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH AMIGAAAAAAAAAA! :D (Te abraza) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Tu: GRACIAS!!!!!! (la abrazas tambien)
Debby: AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Te abraza cayendo las 3 al suelo)
Tu: Jajajaja xD
Clau : -.-
Debby: @.@ auu! me dolio! D: pero.. Feliz cumpleaños (tu nombre)!!!!!!!!!!!! :3
Tu: Gracias Debby TT_TT
Debby: Ven! hay personas que te esperan :D
Tu: OK :S
Pao, Steve, Math & Joe: Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!! :p
Tu: Guaoo! :D creo que todos se acordaron ! :D Gracias! a todos!
xXx: Hola ! feliz cumpleaños :)
Tu: (Volteas) aps gracias Anne ! :)
En eso sientes que te abrazan por la cintura
XxX: Feliz cumpleaños (tu nombre)
Tu: Alex... Gra-gracias... ( te sueltas )
Alex: te gustó las flores que te envíe?
Tu: S-si estaban muy bonitas :D gracias
Alex: De nada! :)
En eso llega la profe Eli
Eli: Oigan! tienen que entrar a clases!
Debby: Si profe pero no sabe que día es hoy?
Tu: (miras a debby)
Eli: Emmm no :S
Math: Es el cumpleaños de (tu nombre) !! :D
Eli: O.o
Tu: Emmm Si... es cierto... ^^
Eli: Oh! no lo sabía ! Feliz cumpleaños mi niña! :3
Tu: Gracias (:
Eli: Pero hay que ir a las clases! xD
Steve: Cierto! vamos! ^^
Ustedes fueron a sus clases, y estaba tan aburrida como siempre xDD, despues se fueron a comer algo... fueron al patio.. volvieron a clases y al terminar todo..
Jake: Oye (tu nombre)! me puedes acompañar a la biblioteca es que tengo que buscar un libro para mi tarea..
Tu: No puedes ir solo ? (sarcastica)
Jake: Por favor!
Tu: Esta bien! ^^
Jake: Despues iremos a caminar !
Tu: Bueno! si quieres ! :/
Jake: XD CLARO QUE SI!
Tu: Bueno vamos!
Ustedes fueron a la biblioteca, aunque jake se tardó un poco para escoger el libro que tenía tu tambien decidiste buscar uno para que leyeras en casa... duraron en la biblioteca 1 hora
Jake: Si! Lo encontré!
Tu: Por fin!
Jake: ^^!
Tu: Yo tambien me llevare uno para leer en casa! :D
Jake: Bueno! :D
Tu: Bien! vamos a caminar!
Jake: Claro ! te llevaré a un lugar al que tu y yo ibamos mucho! (sonrie)
Tu: Eh? :S
Jake: Sip! vamos!
Tu: Bueno...
Jake y tu caminaron como por 2 horas y luego fueron a ese lugar al que tanto iban...
Tu: O.o No puede ser!
Jake: si, si puede ser! ;)
Tu: Pense que este lugar ya no existía
Jake: (sonrie) yo tampoco pero aqui está
Jake te llevó a un parque al que tu y el les gustaba ir cuando eran pequeños, era algo viejo, porque lo habian cerrado hace mucho, pero te traia muchos recuerdos
Jake: Bueno ya son las 6:00 pm debemos ir a casa! (revisa su celular)
Tu: Si.. estoy impactada! este lugar me trae tantos recuerdos de cuando eramos niños
Jake: (sonrie)
Ustedes toman un taxi y vuelven a casa
Jake: Bueno ya llegamos ^^
Tu: (sonries)
Jake: como la pasaste¿?
Tu: Bueno, bien aunque hoy fue el día que tuve mas recuerdos que nunca!
Jake: Lo se! :D (abre la puerta de la casa)
Tu: Uy todo está oscuro!
Jake: Debe ser que papá la apagó cuando se fue
Tu: Si... (enciendes la luz)
xXx: SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: O.o Chicos!!!!!
Steve: Jeje !
Pao: Vinimos a acompañarte en tu cumplaños!
Math: :3 Todo fue idea de tu hermano y tu papá
Tu: Papá?
Tu padre: (saliendo de la cocina) Jeje hola hija!
Tu : pensé que... que te ibas de viaje (ojos aguados)
Tu padre: Es tu cumpleaños numero 18
Tu: Aww Graciaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! (abrazas a tu papa) y tu (a jake) ahora entiendo porque no querias que volvieramos tan temprano! me hicieron esta fiesta sorpresa! TT__TT
Jake: ^^ Pero estas contenta! eso importa! ^^
Tu: Si! (sonries)
Pao: (tu nombre) abre los regalos que trajimos para ti!
Tu: Chicos no les bastó con esto?
Steve: Para nada!
Clau: Abre el mio primero!
Debby: No! el mio!
Math: Ja! sueñen! ella abrira mi regalo primero! ^^
Debby: Pff: Por favor! -.-
Math: ¬¬
Tu: Ya! ya! abrire el de mmm Paola!
Paola: :O si!! jeje (les saca la lengua a los demas)
Math, Debby & clau: ¬¬
Tu: Oh genial! (paola te habia regalado un libro de vampiros ya que te gustaba leer) Gracias!
Paola: De nada! es de parte de Joe Anne y yo!
Anne & Joe: Jeje!
Tu: (sonries) gracias..
Clau: Ahora el mio!
Tu: Bien! (claudia te había regalado un ipod con tus musicas favoritas) aww gracias TT_TT
Debby: Ahora el mio ^^
Tu: (lo abres y Debby te había regalado un hermoso vestido) O_o oh amiga cuanto te costo???
Debby: Eso no se pregunta!! D: lo estrenaras para mañana en la noche que vamos a salir!
Tu: A salir? a donde?
Debby: Por ahi! xD
Steve: Eje! ahora el mio porfavor!
Tu: Si! (abres y te steve te regaló una camara ) Oh.. bueno me gustaaaa! :3
Steve: Se que no es algo genial pero me gustó para que tomes fotos en grandes momentos !
Tu : Tranquilo! esta bien!
Math: Oye abre el mio! :D
Tu: (lo abres y te había regalado una cartera hermosa) :D genial! me servira para irme a la universidad con ella !
Math: ^^
Alex : Y... bien... no abriras el mio?
Tu: :/ emm si! (lo abres) OMG o.O esto... es muy lindo...
Alex: De verdad? te gustó?
Tu: SIIIIIIIIIII! :D GRACIAAAAAAAAAAAS! (alex te regalo una cadenita de corazon con una llave)
Jake: Bueno vamos a seguir con la fiesta :D tengo hambre -.-
Clau: Eso no es raro! XD
Jake: ¬¬
Tu padre: Bueno hija pero tambien te tenemos otra sorpresa!
Tu: Ehh???
Tu padre: Ven conmigo a tu habitacion!
Tu: Ok :S
Ustedes suben a tu habitacion y al abrir la puerta vez a...............
Jake: Bueno hermanita! es hora de irnos! :D
Tu: Claro ! ^^
Tu padre: Se cuidan mucho!
Jake: Claro que si viejo ! -.-
Tu padre: ¬¬
Tu : jeje xD nos vamos! (te vas con jake)
En el camino....
Jake: Y bien hermanita que quieres que te regale¿?
Tu: Mmm un auto :D
Jake: QUE????????!!!!!!!!!!
Tu: jajajaj bromeaba nada mas ! xD
Jake: Pfff -.-
Tu: ^^
Jake: Aunque hay algo ! :)
Tu: Que?
Jake: Te acuerdas que cuando eramos niños ... mamá te habia regalado una tobillera con varias figuras?
Tu: Si.. (tristemente) Pero la perdí :(
Jake: Emmm pues yo.. tengo una... igual..
Tu: Jake no quiero una para suplantarla :(
Jake: Nada de eso! :D (te entrega una pequeña cajita)
Tu: (la abres) O.O
Jake: La encontre en el sotano mi papa me puso a limpiarlo un poco.. y la encontre
Tu: (con los ojos aguados) jake.. pense.. que ... la habia perdido
Jake: Pues si pero... no :D
Tu: Awww gracias hermano! eres el mejor! (lo abrazas)
Jake: Lo se! xD
Tu: Jajajaja! me lo pondré
Jake: Bien
Tu: (te la pones)
Jake: :)
Al llegar a la uni.....
Clau: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH AMIGAAAAAAAAAA! :D (Te abraza) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Tu: GRACIAS!!!!!! (la abrazas tambien)
Debby: AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Te abraza cayendo las 3 al suelo)
Tu: Jajajaja xD
Clau : -.-
Debby: @.@ auu! me dolio! D: pero.. Feliz cumpleaños (tu nombre)!!!!!!!!!!!! :3
Tu: Gracias Debby TT_TT
Debby: Ven! hay personas que te esperan :D
Tu: OK :S
Pao, Steve, Math & Joe: Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!! :p
Tu: Guaoo! :D creo que todos se acordaron ! :D Gracias! a todos!
xXx: Hola ! feliz cumpleaños :)
Tu: (Volteas) aps gracias Anne ! :)
En eso sientes que te abrazan por la cintura
XxX: Feliz cumpleaños (tu nombre)
Tu: Alex... Gra-gracias... ( te sueltas )
Alex: te gustó las flores que te envíe?
Tu: S-si estaban muy bonitas :D gracias
Alex: De nada! :)
En eso llega la profe Eli
Eli: Oigan! tienen que entrar a clases!
Debby: Si profe pero no sabe que día es hoy?
Tu: (miras a debby)
Eli: Emmm no :S
Math: Es el cumpleaños de (tu nombre) !! :D
Eli: O.o
Tu: Emmm Si... es cierto... ^^
Eli: Oh! no lo sabía ! Feliz cumpleaños mi niña! :3
Tu: Gracias (:
Eli: Pero hay que ir a las clases! xD
Steve: Cierto! vamos! ^^
Ustedes fueron a sus clases, y estaba tan aburrida como siempre xDD, despues se fueron a comer algo... fueron al patio.. volvieron a clases y al terminar todo..
Jake: Oye (tu nombre)! me puedes acompañar a la biblioteca es que tengo que buscar un libro para mi tarea..
Tu: No puedes ir solo ? (sarcastica)
Jake: Por favor!
Tu: Esta bien! ^^
Jake: Despues iremos a caminar !
Tu: Bueno! si quieres ! :/
Jake: XD CLARO QUE SI!
Tu: Bueno vamos!
Ustedes fueron a la biblioteca, aunque jake se tardó un poco para escoger el libro que tenía tu tambien decidiste buscar uno para que leyeras en casa... duraron en la biblioteca 1 hora
Jake: Si! Lo encontré!
Tu: Por fin!
Jake: ^^!
Tu: Yo tambien me llevare uno para leer en casa! :D
Jake: Bueno! :D
Tu: Bien! vamos a caminar!
Jake: Claro ! te llevaré a un lugar al que tu y yo ibamos mucho! (sonrie)
Tu: Eh? :S
Jake: Sip! vamos!
Tu: Bueno...
Jake y tu caminaron como por 2 horas y luego fueron a ese lugar al que tanto iban...
Tu: O.o No puede ser!
Jake: si, si puede ser! ;)
Tu: Pense que este lugar ya no existía
Jake: (sonrie) yo tampoco pero aqui está
Jake te llevó a un parque al que tu y el les gustaba ir cuando eran pequeños, era algo viejo, porque lo habian cerrado hace mucho, pero te traia muchos recuerdos
Jake: Bueno ya son las 6:00 pm debemos ir a casa! (revisa su celular)
Tu: Si.. estoy impactada! este lugar me trae tantos recuerdos de cuando eramos niños
Jake: (sonrie)
Ustedes toman un taxi y vuelven a casa
Jake: Bueno ya llegamos ^^
Tu: (sonries)
Jake: como la pasaste¿?
Tu: Bueno, bien aunque hoy fue el día que tuve mas recuerdos que nunca!
Jake: Lo se! :D (abre la puerta de la casa)
Tu: Uy todo está oscuro!
Jake: Debe ser que papá la apagó cuando se fue
Tu: Si... (enciendes la luz)
xXx: SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: O.o Chicos!!!!!
Steve: Jeje !
Pao: Vinimos a acompañarte en tu cumplaños!
Math: :3 Todo fue idea de tu hermano y tu papá
Tu: Papá?
Tu padre: (saliendo de la cocina) Jeje hola hija!
Tu : pensé que... que te ibas de viaje (ojos aguados)
Tu padre: Es tu cumpleaños numero 18
Tu: Aww Graciaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! (abrazas a tu papa) y tu (a jake) ahora entiendo porque no querias que volvieramos tan temprano! me hicieron esta fiesta sorpresa! TT__TT
Jake: ^^ Pero estas contenta! eso importa! ^^
Tu: Si! (sonries)
Pao: (tu nombre) abre los regalos que trajimos para ti!
Tu: Chicos no les bastó con esto?
Steve: Para nada!
Clau: Abre el mio primero!
Debby: No! el mio!
Math: Ja! sueñen! ella abrira mi regalo primero! ^^
Debby: Pff: Por favor! -.-
Math: ¬¬
Tu: Ya! ya! abrire el de mmm Paola!
Paola: :O si!! jeje (les saca la lengua a los demas)
Math, Debby & clau: ¬¬
Tu: Oh genial! (paola te habia regalado un libro de vampiros ya que te gustaba leer) Gracias!
Paola: De nada! es de parte de Joe Anne y yo!
Anne & Joe: Jeje!
Tu: (sonries) gracias..
Clau: Ahora el mio!
Tu: Bien! (claudia te había regalado un ipod con tus musicas favoritas) aww gracias TT_TT
Debby: Ahora el mio ^^
Tu: (lo abres y Debby te había regalado un hermoso vestido) O_o oh amiga cuanto te costo???
Debby: Eso no se pregunta!! D: lo estrenaras para mañana en la noche que vamos a salir!
Tu: A salir? a donde?
Debby: Por ahi! xD
Steve: Eje! ahora el mio porfavor!
Tu: Si! (abres y te steve te regaló una camara ) Oh.. bueno me gustaaaa! :3
Steve: Se que no es algo genial pero me gustó para que tomes fotos en grandes momentos !
Tu : Tranquilo! esta bien!
Math: Oye abre el mio! :D
Tu: (lo abres y te había regalado una cartera hermosa) :D genial! me servira para irme a la universidad con ella !
Math: ^^
Alex : Y... bien... no abriras el mio?
Tu: :/ emm si! (lo abres) OMG o.O esto... es muy lindo...
Alex: De verdad? te gustó?
Tu: SIIIIIIIIIII! :D GRACIAAAAAAAAAAAS! (alex te regalo una cadenita de corazon con una llave)
Jake: Bueno vamos a seguir con la fiesta :D tengo hambre -.-
Clau: Eso no es raro! XD
Jake: ¬¬
Tu padre: Bueno hija pero tambien te tenemos otra sorpresa!
Tu: Ehh???
Tu padre: Ven conmigo a tu habitacion!
Tu: Ok :S
Ustedes suben a tu habitacion y al abrir la puerta vez a...............
jueves, 4 de agosto de 2011
Capitulo 15
Alex se baja del coche y no te veias por ninguna parte, ustedes estaban estacionados cerca de una playa hasta que Alex te ve y ...............
Estabas sentada a un costado del mar
Alex: (tu nombre)???!!!
Tu: (volteas) ah, hola ...
Alex: Que haces aqui? recuerda que tu no sabes nadar!
Tu: Solo queria pensar un rato ^^
Alex: -.- ya nos vamos! te estabamos buscando..
Tu: Oh! lo siento no me di cuenta.. es que el sonido del mar me relaja! y no me hace pensar en nada mas...
Alex: :/ Bueno vamos..
Tu: Si.. (te paras y te vas con Alex a la camioneta)
El viaje fue divertido, la habias pasado bien a pesar de todo, estabas feliz porque porfin verias a tu papa, y volverias a tu vieja casa y cama xD, a cada uno los habian dejado en sus respectivas casas hasta que llegan a la suya....
Tu & Jake: LLEGAMOS!!!!!!!!!
Tu padre: Oh hijos por fin!!!!! :D (los abraza)
Tu: Te extrañe mucho papá!
Tu padre: Y yo a ti hija!
Jake: Ejem! yo existo ¬¬
Tu padre: Tambien te extrañe hijo! como les fue?
Jake: Muy bien!
Tu: Si! :D
Tu padre: No te fuistes a aguas profundas verdad hija?
Tu: emmm no no papi ^^ (nerviosa)
Tu padre: es verdad¿ ? (a jake)
Jake: Claro ! ^^
Tu padre: Mmm bueno vayan a desempacar que deben estar cansados con el viaje :)
Jake: Yo ire a dormir ! aparte mañana hay clases -.-
Tu: Yo ire a leer un libro :D
Tu padre: Bueno.. pero bajen cuando este lista la cena
Tu & Jake: OK!
Ustedes no hicieron mucho, estaban algo aburridos aparte al dia siguiente habia clases... a las 8:00 pm bajas a cenar con tu papa y tu hermano y te vas a dormir a dia siguiente te levantas te das una ducha y te pones esto
Al llegar a la uni te encuentras con Paola ...
Tu: Hola! :D
Pao: Buenos dias (:
Tu: Que haces?
Pao: Nada aqui acabando de llegar ^^
Tu: Estas contenta?
Pao: Por?
Tu: Por volver es que la habiamos pasado tan bien!
Pao: Jeje si.. aunque extrañaba mi casa ^^ xD
Tu: Si.. yo igual! :3
En eso llega math
Math: Hola chicas !
Tu & pao : hola math!
Math: Vamos a entrar! :D
Tu: Ok
Ustedes entran a la clase y estaba aburrida como siempre.. despues de la clase se fueron a comer algo, y los despacharon temprano ya que la mayoria de los alumnos no fueron...
Pao: Oye (tu nombre) cuantos años tienes?
Tu: Tengo 17 ^^
Math: Y cuando cumples los 18¿?
Tu: ...
Pao: (tu nombre)?
Tu: Emmm falta mucho (mientes)
Math: En serio?
Tu: Emmm si...
Math: no me parece (dudoso)
Tu: Que?!
Math: Anda dinos! :D
Tu: ....En... 3 dias :S
Pao: o.O!
Tu: U_U
Math: Guao! genial! vas a hacer fiesta?
Tu: NO!
Pao: Porque?
Tu: Es que mis cumpleaños para mi es un desastre
Pao: Porque?
Tu: /: nunca me han echo fiesta :S
Pao: ._.
Math : Nisiquiera de pequeña¿?
Tu: Si.. pero... a .. partir de los 5 años nunca he querido mas fiestas... (tono triste)
Math: Porque?
Pao: Si (tu nombre).. porque?
Tu: ASH! PORQUE SIEMPRE ESTOY SOLA!
Math & pao: o.O?
Tu: El unico que me acompaña es mi HERMANO! mi papa siempre se tiene que ir de viaje... yo lo se.. aparte no me gusta celebrar algo sin mis seres queridos no solo lo digo por mi papa sino..
Math: ?
Tu: No importa! nos vemos adios! (te vas)
Pao: (se queda viendo como te vas)
Math: De que está hablando? :S
xXx: De su madre
Math & Pao: (voltean) Steve!!!!!!
Steve: Si... los unicos que lo sabemos somos claudia, alex y yo..
Math: Su madre murió cuando ella tenia 5 años
Steve: :( si
Pao: Pobrecita :(
Math: Pero... porque no la invitamos a salir¿?
Pao: Si! para que no este tan triste!
Steve: Pero a donde?
Math: Invitemosla a una Disco! :D
Pao: Disco?
Steve: Seguro?
Math: Claro! yo le dire a Jake!
Pao: Y yo a las chicas
Steve: Entonces yo le dire a los chicos :)
Pao: Si ! aparte tengo que pensar que le voy a regalar xD
Tu llegaste a tu casa algo triste ya que no te gustaba que te mencionaran sobre tu pasado y menos si se trataba de tu madre, ya que ella murio cuando tenias tan solo 5 años, habian pasado los 3 dias todo seguía normal, tu estabas dormida hasta que Jake entro a tu habitacion y se tiró encima de ti
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! JAKE DEMONIOS BAJATEEEEEEEEEE! PESAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Jake: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Feliz Cumpleaños dormilona!
Tu: (te levantas) Gracias (lo abrazas)
Tu padre: Hija! FELIZ CUMPLEAÑOS!
Tu: Gracias papá T-T (lo abrazas)
Tu padre: Bueno hija creo que ya sabes qe no podre estar contigo ya que tengo que hacer un viaje importante :/
Tu: (Bajas la mirada) Bien!
Tu padre: Pero no te enojes D:
Jake: Es cierto aparte te tenemos tu regalo para esta noche! :D
Tu: o.O? Como que esta noche???????!!!!!!
Jake: Ups jeje
Tu padre: Tu y tus amigos saldran esta noche :D
Tu: Jake sabes perfectamente que yo no hago mi cumpleaños sin la precensia de...
Jake: Vamos ! sera divertido! P:
Tu: Bien ¬¬
Tu padre: Bueno hija aqui esta tu regalo! te da una caja
Tu: (Notas que la caja se mueve y la abre) OMG Que hermosoOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! (tu padre te habia regalado un lindo perrito ya que desde hace mucho querias tener uno)
Tu: Gracias papiiiiiiii!!!!!!!!!!! lo abrazas muy fuerte!
Tu padre: No es nada hija ! ^^ pero no puedo respirar xD
Tu: (Te separas) lo siento...! :3
Jake: Bueno bueno que es esto!
Tu & tu padre: o.O!
Jake habia llegado con un hermoso ramo de flores...
Tu : Que hermosas!
Jake: No tiene nombre pero creo que es un admirador secreto! (mirandote picaramente)
Tu: ò//ó Bu-bueno me voy a cambiar!
Tu padre & Jake: Claro! (salen de tu habitacion)
Tu: (: (Te paras y tomas el ramo y lo poner en un espacio de tu habitacion y sonries ya que sabias de quien se trataba)
Estabas sentada a un costado del mar
Alex: (tu nombre)???!!!
Tu: (volteas) ah, hola ...
Alex: Que haces aqui? recuerda que tu no sabes nadar!
Tu: Solo queria pensar un rato ^^
Alex: -.- ya nos vamos! te estabamos buscando..
Tu: Oh! lo siento no me di cuenta.. es que el sonido del mar me relaja! y no me hace pensar en nada mas...
Alex: :/ Bueno vamos..
Tu: Si.. (te paras y te vas con Alex a la camioneta)
El viaje fue divertido, la habias pasado bien a pesar de todo, estabas feliz porque porfin verias a tu papa, y volverias a tu vieja casa y cama xD, a cada uno los habian dejado en sus respectivas casas hasta que llegan a la suya....
Tu & Jake: LLEGAMOS!!!!!!!!!
Tu padre: Oh hijos por fin!!!!! :D (los abraza)
Tu: Te extrañe mucho papá!
Tu padre: Y yo a ti hija!
Jake: Ejem! yo existo ¬¬
Tu padre: Tambien te extrañe hijo! como les fue?
Jake: Muy bien!
Tu: Si! :D
Tu padre: No te fuistes a aguas profundas verdad hija?
Tu: emmm no no papi ^^ (nerviosa)
Tu padre: es verdad¿ ? (a jake)
Jake: Claro ! ^^
Tu padre: Mmm bueno vayan a desempacar que deben estar cansados con el viaje :)
Jake: Yo ire a dormir ! aparte mañana hay clases -.-
Tu: Yo ire a leer un libro :D
Tu padre: Bueno.. pero bajen cuando este lista la cena
Tu & Jake: OK!
Ustedes no hicieron mucho, estaban algo aburridos aparte al dia siguiente habia clases... a las 8:00 pm bajas a cenar con tu papa y tu hermano y te vas a dormir a dia siguiente te levantas te das una ducha y te pones esto
Al llegar a la uni te encuentras con Paola ...
Tu: Hola! :D
Pao: Buenos dias (:
Tu: Que haces?
Pao: Nada aqui acabando de llegar ^^
Tu: Estas contenta?
Pao: Por?
Tu: Por volver es que la habiamos pasado tan bien!
Pao: Jeje si.. aunque extrañaba mi casa ^^ xD
Tu: Si.. yo igual! :3
En eso llega math
Math: Hola chicas !
Tu & pao : hola math!
Math: Vamos a entrar! :D
Tu: Ok
Ustedes entran a la clase y estaba aburrida como siempre.. despues de la clase se fueron a comer algo, y los despacharon temprano ya que la mayoria de los alumnos no fueron...
Pao: Oye (tu nombre) cuantos años tienes?
Tu: Tengo 17 ^^
Math: Y cuando cumples los 18¿?
Tu: ...
Pao: (tu nombre)?
Tu: Emmm falta mucho (mientes)
Math: En serio?
Tu: Emmm si...
Math: no me parece (dudoso)
Tu: Que?!
Math: Anda dinos! :D
Tu: ....En... 3 dias :S
Pao: o.O!
Tu: U_U
Math: Guao! genial! vas a hacer fiesta?
Tu: NO!
Pao: Porque?
Tu: Es que mis cumpleaños para mi es un desastre
Pao: Porque?
Tu: /: nunca me han echo fiesta :S
Pao: ._.
Math : Nisiquiera de pequeña¿?
Tu: Si.. pero... a .. partir de los 5 años nunca he querido mas fiestas... (tono triste)
Math: Porque?
Pao: Si (tu nombre).. porque?
Tu: ASH! PORQUE SIEMPRE ESTOY SOLA!
Math & pao: o.O?
Tu: El unico que me acompaña es mi HERMANO! mi papa siempre se tiene que ir de viaje... yo lo se.. aparte no me gusta celebrar algo sin mis seres queridos no solo lo digo por mi papa sino..
Math: ?
Tu: No importa! nos vemos adios! (te vas)
Pao: (se queda viendo como te vas)
Math: De que está hablando? :S
xXx: De su madre
Math & Pao: (voltean) Steve!!!!!!
Steve: Si... los unicos que lo sabemos somos claudia, alex y yo..
Math: Su madre murió cuando ella tenia 5 años
Steve: :( si
Pao: Pobrecita :(
Math: Pero... porque no la invitamos a salir¿?
Pao: Si! para que no este tan triste!
Steve: Pero a donde?
Math: Invitemosla a una Disco! :D
Pao: Disco?
Steve: Seguro?
Math: Claro! yo le dire a Jake!
Pao: Y yo a las chicas
Steve: Entonces yo le dire a los chicos :)
Pao: Si ! aparte tengo que pensar que le voy a regalar xD
Tu llegaste a tu casa algo triste ya que no te gustaba que te mencionaran sobre tu pasado y menos si se trataba de tu madre, ya que ella murio cuando tenias tan solo 5 años, habian pasado los 3 dias todo seguía normal, tu estabas dormida hasta que Jake entro a tu habitacion y se tiró encima de ti
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! JAKE DEMONIOS BAJATEEEEEEEEEE! PESAS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Jake: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Feliz Cumpleaños dormilona!
Tu: (te levantas) Gracias (lo abrazas)
Tu padre: Hija! FELIZ CUMPLEAÑOS!
Tu: Gracias papá T-T (lo abrazas)
Tu padre: Bueno hija creo que ya sabes qe no podre estar contigo ya que tengo que hacer un viaje importante :/
Tu: (Bajas la mirada) Bien!
Tu padre: Pero no te enojes D:
Jake: Es cierto aparte te tenemos tu regalo para esta noche! :D
Tu: o.O? Como que esta noche???????!!!!!!
Jake: Ups jeje
Tu padre: Tu y tus amigos saldran esta noche :D
Tu: Jake sabes perfectamente que yo no hago mi cumpleaños sin la precensia de...
Jake: Vamos ! sera divertido! P:
Tu: Bien ¬¬
Tu padre: Bueno hija aqui esta tu regalo! te da una caja
Tu: (Notas que la caja se mueve y la abre) OMG Que hermosoOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! (tu padre te habia regalado un lindo perrito ya que desde hace mucho querias tener uno)
Tu: Gracias papiiiiiiii!!!!!!!!!!! lo abrazas muy fuerte!
Tu padre: No es nada hija ! ^^ pero no puedo respirar xD
Tu: (Te separas) lo siento...! :3
Jake: Bueno bueno que es esto!
Tu & tu padre: o.O!
Jake habia llegado con un hermoso ramo de flores...
Tu : Que hermosas!
Jake: No tiene nombre pero creo que es un admirador secreto! (mirandote picaramente)
Tu: ò//ó Bu-bueno me voy a cambiar!
Tu padre & Jake: Claro! (salen de tu habitacion)
Tu: (: (Te paras y tomas el ramo y lo poner en un espacio de tu habitacion y sonries ya que sabias de quien se trataba)
Capitulo 14
Tu corrias cada vez mas y mas, nada ni nadie te detenia, pero llegó un momento en que te diste cuenta que las chicas no estaban contigo eso te dio cada vez mas miedo estabas sola en el bosque
Con las chicas.......
Mientras con Debby, corria cada vez mas y mas, parecia un cohete (xD) ella seguia escuchando ruidos, estaba cerca del rio lo cual el gran susto de una sombra hizo que cayera al rio (OJO, NO habian cataratas solamente cayo en un espacio mas bien como una fuente xD) por otro lado claudia corrio hacia una especie de cueva y se escondió allí hasta que todo pasara y paola se escondió detras de unos arbustos para que nadie la encontrara, aparte estaba muy sola y asustada...
Contigo....
Tu: Ay diosito! ahora donde vine a parar yo! tengo que buscar a las demás deben estar solas y asustadas!
Tu seguiste corriendo pero a un paso menos acelerado ya que estabas descalza y te dolían mucho los pies de tantas ramas que habías pisado, cuando sentiste unos pasos que venian hacia ti..
Tu: Hola? ..
El ruido se acercaba mas...
Tu: Chicas no es gracioso! salgan ! ya la bromita se hizo mas intensa.... o los chicos! (nerviosa)
Los pasos se acercaban mas hacia ti, hazta que viste una silueta pero era de noche y no distinguias bien, pero sabias que era la de un hombre ...
Tu: Math? steve? joe? jake? A-Alex?
En ese momento la silueta de ese hombre parecia tener algo en la mano que parecia ser un cuchillo....
Tu: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! (Gritas y saliste corriendo)
Ahora si que no te quedaba duda que se trataba de un asesino en serie, estabas totalmente asustada, estabas pensando que seria lo que le paso a las chicas, el camino se te hacia mas eterno estabas caminando en circulos hasta que caiste en el bosque casi desmayada...
Tu: (Con voz debil ya que estabas muy cansada) Ayudenme... porfavor...
xXx: Oye! estas bien!?
Tu: (te desmayas)
xXx: Niña! niña! aguanta......
Tu te habias desmayado, unos 15 minutos despues, despiertas en la tienda de camper...
Eli: (tu nombre)? mi niña estas bien?
Tu: Donde estoy?
Eli: Pues en la tienda de acampar..
Tu: (te paras de un solo golpe) Donde estan las chicas!?
Eli: Emm (tu nombre)
Tu: Ellas estan bien? no les paso nada?
Eli: Si mi niña estan bien! :D
Tu: Ufff que alivio ... pero ... que paso.. donde estaban???
Eli: Bueno vi que no estaban en sus tiendas asi que fui al bosque a buscarlas con los chicos
Tu: Los chicos?
Eli: Si.. encontre a debby en la orilla del rio, Alex y joe encontraron a paola escondida en unos arbustos y steve y math encontraron a claudia en una cueva, a ti te encontro el señor diego
Clau: (Ve que te despertaste) AMIGAAAAAAAAAA! (Te abraza)
Tu: Que paso!?
Eli: Eso nos lo van a explicar ustedes.. que hacian a estas horas del bosque?
Tu: Es que pensabamos que ...
Clau: Habia un asesino...
Debby: Porque se oian ruidos afuera de la tienda asi que fuimos a ver a la de los chicos e intentamos despertarlos...
Pao: pero no podiamos y se le veian manchas rojas y pensamos que era sangre...
Todos-ustedes: (Se rien)
Pao, Clau, Debby & tu: ¬¬
Eli: No hay asesinos aqui!
Jake: Y eso rojo no era sangre lo que pasa es que teniamos pintura y antes de acostarnos hicimos desorden xD y si no reaccionabamos es que unos tienen el sueño pesado! estabamos muy cansados!
Tu: Pero en el bosque.. el señor diego.. tenia en sus manos un cuchillo o eso crei ver yo :S
Diego: Oh! eso! lo que tenia era una linterna XD lamento haberla asustado señorita (tu nombre)
Tu: n//n! no! disculpeme usted aparte usted me trajo hasta aca! muchas gracias!
Diego: No es nada!
Tu: ( te fuistes a sentar en una parte del bosque cuando a lo lejano vez a alguien )
(era Jake)
Jake: Ups lo siento te asuste?
Tu: No -.-
Jake: No pienses que quiero herirte hermanita no soy un asesino! xD
Tu: Aff! no he dormido casi nada! creo que dormire aqui ..
Jake: Bueno ustedes interrumpieron mi sueño asi que tambien dormire aqui contigo
Tu : Aww gracias ^^ no me queria quedar sola!
Jake: Pero es de dia ! xD
Tu : No importa!
Al dia siguiente no hicieron mucho solo siguieron explorando y otras cosas mas.. hasta que fue el ultimo dia de su estadia allá, tu y claudia se levantaron tardisimo sabiendo que tenian que estar temprano listas corrieron hacia donde estaba la camioneta...
Tu: (cansada) Ufff por fin llegamos!
Clau: Si... (tratando de respirar)
Eli: Oh! hola chicas ! porfin se despertaron ! pero susedio un pequeño problemita! xD
Clau: Cual?
Eli: Nada grave es que una llanta se dañó asi que ire a comprar otra! xD
Clau: Que?! y me levante corriendo para que al final tengamos que esperar¿¿?? QUE CASTIGO!! T-T
Eli: No seas tan dramatica xD
Clau: -.-
Pasaron unos 20 minutos y ya habian arreglado todo, estaban listos para irse...
Eli: Estan todos?
Roxi: Creo que si ahora vamonos que estos insectos me chupan la sangre! ush que asco >.<
Debby: (rueda los ojos)
Steve: Oigan y (tu nombre)?????
Eli: ._. no está?
Alex: La voy a ir a buscar.. (se sale del auto)
Roxi: Alex... ALEX!!!!!!! Ò_Ó
Pao: (se rie bajito)
Alex se baja del coche y no te veias por ninguna parte, ustedes estaban estacionados cerca de una playa hasta que Alex te ve y.........
Con las chicas.......
Mientras con Debby, corria cada vez mas y mas, parecia un cohete (xD) ella seguia escuchando ruidos, estaba cerca del rio lo cual el gran susto de una sombra hizo que cayera al rio (OJO, NO habian cataratas solamente cayo en un espacio mas bien como una fuente xD) por otro lado claudia corrio hacia una especie de cueva y se escondió allí hasta que todo pasara y paola se escondió detras de unos arbustos para que nadie la encontrara, aparte estaba muy sola y asustada...
Contigo....
Tu: Ay diosito! ahora donde vine a parar yo! tengo que buscar a las demás deben estar solas y asustadas!
Tu seguiste corriendo pero a un paso menos acelerado ya que estabas descalza y te dolían mucho los pies de tantas ramas que habías pisado, cuando sentiste unos pasos que venian hacia ti..
Tu: Hola? ..
El ruido se acercaba mas...
Tu: Chicas no es gracioso! salgan ! ya la bromita se hizo mas intensa.... o los chicos! (nerviosa)
Los pasos se acercaban mas hacia ti, hazta que viste una silueta pero era de noche y no distinguias bien, pero sabias que era la de un hombre ...
Tu: Math? steve? joe? jake? A-Alex?
En ese momento la silueta de ese hombre parecia tener algo en la mano que parecia ser un cuchillo....
Tu: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! (Gritas y saliste corriendo)
Ahora si que no te quedaba duda que se trataba de un asesino en serie, estabas totalmente asustada, estabas pensando que seria lo que le paso a las chicas, el camino se te hacia mas eterno estabas caminando en circulos hasta que caiste en el bosque casi desmayada...
Tu: (Con voz debil ya que estabas muy cansada) Ayudenme... porfavor...
xXx: Oye! estas bien!?
Tu: (te desmayas)
xXx: Niña! niña! aguanta......
Tu te habias desmayado, unos 15 minutos despues, despiertas en la tienda de camper...
Eli: (tu nombre)? mi niña estas bien?
Tu: Donde estoy?
Eli: Pues en la tienda de acampar..
Tu: (te paras de un solo golpe) Donde estan las chicas!?
Eli: Emm (tu nombre)
Tu: Ellas estan bien? no les paso nada?
Eli: Si mi niña estan bien! :D
Tu: Ufff que alivio ... pero ... que paso.. donde estaban???
Eli: Bueno vi que no estaban en sus tiendas asi que fui al bosque a buscarlas con los chicos
Tu: Los chicos?
Eli: Si.. encontre a debby en la orilla del rio, Alex y joe encontraron a paola escondida en unos arbustos y steve y math encontraron a claudia en una cueva, a ti te encontro el señor diego
Clau: (Ve que te despertaste) AMIGAAAAAAAAAA! (Te abraza)
Tu: Que paso!?
Eli: Eso nos lo van a explicar ustedes.. que hacian a estas horas del bosque?
Tu: Es que pensabamos que ...
Clau: Habia un asesino...
Debby: Porque se oian ruidos afuera de la tienda asi que fuimos a ver a la de los chicos e intentamos despertarlos...
Pao: pero no podiamos y se le veian manchas rojas y pensamos que era sangre...
Todos-ustedes: (Se rien)
Pao, Clau, Debby & tu: ¬¬
Eli: No hay asesinos aqui!
Jake: Y eso rojo no era sangre lo que pasa es que teniamos pintura y antes de acostarnos hicimos desorden xD y si no reaccionabamos es que unos tienen el sueño pesado! estabamos muy cansados!
Tu: Pero en el bosque.. el señor diego.. tenia en sus manos un cuchillo o eso crei ver yo :S
Diego: Oh! eso! lo que tenia era una linterna XD lamento haberla asustado señorita (tu nombre)
Tu: n//n! no! disculpeme usted aparte usted me trajo hasta aca! muchas gracias!
Diego: No es nada!
Tu: ( te fuistes a sentar en una parte del bosque cuando a lo lejano vez a alguien )
(era Jake)
Jake: Ups lo siento te asuste?
Tu: No -.-
Jake: No pienses que quiero herirte hermanita no soy un asesino! xD
Tu: Aff! no he dormido casi nada! creo que dormire aqui ..
Jake: Bueno ustedes interrumpieron mi sueño asi que tambien dormire aqui contigo
Tu : Aww gracias ^^ no me queria quedar sola!
Jake: Pero es de dia ! xD
Tu : No importa!
Al dia siguiente no hicieron mucho solo siguieron explorando y otras cosas mas.. hasta que fue el ultimo dia de su estadia allá, tu y claudia se levantaron tardisimo sabiendo que tenian que estar temprano listas corrieron hacia donde estaba la camioneta...
Tu: (cansada) Ufff por fin llegamos!
Clau: Si... (tratando de respirar)
Eli: Oh! hola chicas ! porfin se despertaron ! pero susedio un pequeño problemita! xD
Clau: Cual?
Eli: Nada grave es que una llanta se dañó asi que ire a comprar otra! xD
Clau: Que?! y me levante corriendo para que al final tengamos que esperar¿¿?? QUE CASTIGO!! T-T
Eli: No seas tan dramatica xD
Clau: -.-
Pasaron unos 20 minutos y ya habian arreglado todo, estaban listos para irse...
Eli: Estan todos?
Roxi: Creo que si ahora vamonos que estos insectos me chupan la sangre! ush que asco >.<
Debby: (rueda los ojos)
Steve: Oigan y (tu nombre)?????
Eli: ._. no está?
Alex: La voy a ir a buscar.. (se sale del auto)
Roxi: Alex... ALEX!!!!!!! Ò_Ó
Pao: (se rie bajito)
Alex se baja del coche y no te veias por ninguna parte, ustedes estaban estacionados cerca de una playa hasta que Alex te ve y.........
martes, 2 de agosto de 2011
Capitulo 13
Alex: y? no diras nada (tu nombre)
Tu: Emm pues que quieres que te diga? que te voy a creer?
Alex: ... Pues.. si?
Tu: Pues... NO!!!!!!!!
Alex: Porque?
Tu: Porque yo no confio ni en ti, ni en nadien!
Alex: eh? (te mira confundido)
Tu: Por tu culpa es que yo soy una persona desconfiada , lo cual me agrada ya que aprendi a desconfiar hasta de mi propia sombra
Alex: Esta bien que seas desconfiada, pero no de esta manera :S
Tu: Pues lastima .. tu crees que lo que me hiciste tiene perdon?
Alex: ...
Tu: Eso pense! (te paras y te va)
Alex: (se queda viendo como te va)
Tu te regresas a la cabaña, al llegar vistes a todos en la sala, pero parecia que no estaban interesados donde estabas
Debby: (te mira) Oh hola ( tu nombre )
Tu: Hola! buenos dias como amanecieron?
Debby: Bueno YO bien gracias! xD
Clau: Yo no tanto esta (señalando a debby) ronca mas que un cochino!! xD
Debby: ¬¬ no es cierto!
Tu: Jajajajajajajaja
En eso llega la prof eli
Eli: Bueno chicos recojan sus cosas!
Roxi: Que?! y a donde vamos!!!!!!!????
Eli: Vamos a recorrer el bosque ya que hoy acamparemos! :D
Steve: Genial!!!!!!!! :D
Roxi: Como que genial¿? Es horrible!!!!!!!!
Anne: Ash ! no exageres!
Eli: Bueno bueno vayan rapido!
Todos-eli: OK!
En eso ven llegar a alex
Tu: (no lo miras)
Roxi: Oh mi vida! (se acerca a alex y lo besa)
Math: ( te ve)
Tu: Bueno me voy a arreglar (te vas)
Clau: (mira a math)
Ustedes terminan de recojer sus cosas y se van a explorar el bosque duraron hasta las 3:00 pm y despues de eso se fueron a la cascada que ahi duraron hasta las 7:00 pm
Eli: (Haciendo su tienda de acampar) chicos! vayan a buscar leña por favor! :D las chicas se quedaran aqui ordenando conmigo!
Los chicos: OK! (Con cara de flojera)
Clau: oye (tu nombre) que paso entre tu y alex?
Tu: De que hablas?
Clau: como que de que hablo? ¬¬ no me tomes por tonta a mi no me puedes engañar!
Tu: (suspiras) ya ni se que creer claudia!
Clau: Amiga.. que paso?
Tu: (le cuentas a claudia todo)
Clau: :/ rayos! no pense que fuera a decirlo
Tu: Creeme yo no voy a caer en el mismo juego...
Clau: Pero..
Tu: ?
Clau: Si dices que lo dijo de manera sincera...
Tu: NO! todos los hombres son iguales creen que con su cara de perrito faldero todas van a caer a sus pies ¬¬
Clau: NO TODOS!
Tu: Si, si todos!
Clau: :/
Usteden se sientan y hacen una fogata, y en eso se pusieron a contar los chicos historias de miedo, para asustarlas, lo cual ya habian logrado...
Debby: ya! es hora de dormir ! se terminaron las historias!
Math: Uhhhhhh ya te dio miedo?
Debby: ¬¬
Paola: T_T ya basta! tengo miedo! D:
Steve: Yo les contare otra!
Paola: (tapandose los oidos) NO OIGO! NO OIGO! SOY DE PALO Y TENGO OREJAS DE PESCADO!
Tu: Tranquila paola! xD
Eli: Bueno chicos creo que ya es hora de dormir son las 12:30 pm
Todos-eli: OK!
Ustedes se van a acostar, habian carpas divididas 2 carpas para las chicas y 2 carpas para los chicos y una para la profesora, yo opté por dormir con clau, y debby y en la otra dormirian Anne, Paola y Roxi (¬¬), Todos segun tu, se habian dormido, tu por tu parte no tenias sueño, y en eso oyes ruidos afuera de la carpa...
Tu: Hola?...
(el ruido se hizo mas intenso)
Tu: (mueves un poco a claudia) clau.. clau...
Clau: (medio dormida) que...
Tu: Oyes eso? (con un tono de voz bajo para no despertar a los demas)
Clau: No oigo nada.. tengo sueño...
Tu: Yo creo que hay alguien afuera...
Clau: No hay nadien... vuelve a dormir no que tu eres ruda?
Tu: Si.. pero..
Clau: Ya duermete...
En eso se escucha otro ruido y las 2 lo oyen
Clau: (se despierta) okey! admito que ahora eso si lo oi
Debby: (se despierta) que hacen?
Clau: (se asusta) Diablos! no hagas eso de nuevo!
Debby: Lo siento pero que hacen?
Tu: Se escuchan ruidos afuera...
Debby: Quizas es la profesora
Tu: No! he oido a la profe ! y esta roncando!
Debby: XD
Clau: :S Que hacemos?
Tu: Creo que alguien deberia ir a investigar...
Debby: Guao ! pero que gran idea! anda ve!
Tu: Ja! estas loca? sera para que muera!
Debby: Sera un asesino en serie?!
Tu: Vez muchas peliculas!
Clau: Ya basta ! mejor vamos las tres a investigar!
Debby: Pero igual... fue un placer conocerlas...! D:
Tu: No me asustes! ó.ò
Clau: Vamos!
Ustedes salen de la tienda de acampar y no ven a nadien todo estaba solo afuera asi que deducieron que todos estaban dormidos hasta que sientes que alguien te toca el hombro
Tu: (Gritas)
xXx: Hey! lo siento! soy yo!
Clau: Ash! Paola ! nos asustaste mucho !!!!!!!!! ¬¬
Pao: Lo siento! u.u
Debby: Pero que haces aqui?
Pao: Es que oi unos ruidos, mi hermana no se quiso levantar y roxana estaba rendida xD
Debby: Espera! tu tambien oiste esos ruidos!
Pao: Si..
Clau: Debe ser que los chicos nos estan jugando una broma de mal gusto
Tu: yo tambien pense eso :S
Pao: Vamos a ver en su tienda de campaña, si no estan es que seguro andan escondidos por ahi...
Debby: ok vamos!
Ustedes checkearon la tienda de los chicos todos estaban dormidos, si los movian no reaccionaban, lo cual les parecio extraño...
Clau: (tratando de despertarlos) porque no despiertan?
Paola: (cheka a alex) y ve que en su boca tiene algo rojo y no era lapiz labial) Chicas que es esto?!
Debby: (se asusta ) eso no es...
Debby, clau , pao & tu: SANGRE??????!!!!!!!!!!!
En eso oyen otro ruido
Debby: Es el asesino!
Clau: Hay que irnos de aqui!
Pao: Debemos avisarle a la profe eli!
Tu: No nos va a dar tiempo corran!
En eso ven una sombra afuera de la carpa
Ustedes: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (salen corriendo de la carpa sin rumbo, y se disperzan, cada una por un lugar diferente, era de noche y el bosque se veia tetrico)
Tu: Emm pues que quieres que te diga? que te voy a creer?
Alex: ... Pues.. si?
Tu: Pues... NO!!!!!!!!
Alex: Porque?
Tu: Porque yo no confio ni en ti, ni en nadien!
Alex: eh? (te mira confundido)
Tu: Por tu culpa es que yo soy una persona desconfiada , lo cual me agrada ya que aprendi a desconfiar hasta de mi propia sombra
Alex: Esta bien que seas desconfiada, pero no de esta manera :S
Tu: Pues lastima .. tu crees que lo que me hiciste tiene perdon?
Alex: ...
Tu: Eso pense! (te paras y te va)
Alex: (se queda viendo como te va)
Tu te regresas a la cabaña, al llegar vistes a todos en la sala, pero parecia que no estaban interesados donde estabas
Debby: (te mira) Oh hola ( tu nombre )
Tu: Hola! buenos dias como amanecieron?
Debby: Bueno YO bien gracias! xD
Clau: Yo no tanto esta (señalando a debby) ronca mas que un cochino!! xD
Debby: ¬¬ no es cierto!
Tu: Jajajajajajajaja
En eso llega la prof eli
Eli: Bueno chicos recojan sus cosas!
Roxi: Que?! y a donde vamos!!!!!!!????
Eli: Vamos a recorrer el bosque ya que hoy acamparemos! :D
Steve: Genial!!!!!!!! :D
Roxi: Como que genial¿? Es horrible!!!!!!!!
Anne: Ash ! no exageres!
Eli: Bueno bueno vayan rapido!
Todos-eli: OK!
En eso ven llegar a alex
Tu: (no lo miras)
Roxi: Oh mi vida! (se acerca a alex y lo besa)
Math: ( te ve)
Tu: Bueno me voy a arreglar (te vas)
Clau: (mira a math)
Ustedes terminan de recojer sus cosas y se van a explorar el bosque duraron hasta las 3:00 pm y despues de eso se fueron a la cascada que ahi duraron hasta las 7:00 pm
Eli: (Haciendo su tienda de acampar) chicos! vayan a buscar leña por favor! :D las chicas se quedaran aqui ordenando conmigo!
Los chicos: OK! (Con cara de flojera)
Clau: oye (tu nombre) que paso entre tu y alex?
Tu: De que hablas?
Clau: como que de que hablo? ¬¬ no me tomes por tonta a mi no me puedes engañar!
Tu: (suspiras) ya ni se que creer claudia!
Clau: Amiga.. que paso?
Tu: (le cuentas a claudia todo)
Clau: :/ rayos! no pense que fuera a decirlo
Tu: Creeme yo no voy a caer en el mismo juego...
Clau: Pero..
Tu: ?
Clau: Si dices que lo dijo de manera sincera...
Tu: NO! todos los hombres son iguales creen que con su cara de perrito faldero todas van a caer a sus pies ¬¬
Clau: NO TODOS!
Tu: Si, si todos!
Clau: :/
Usteden se sientan y hacen una fogata, y en eso se pusieron a contar los chicos historias de miedo, para asustarlas, lo cual ya habian logrado...
Debby: ya! es hora de dormir ! se terminaron las historias!
Math: Uhhhhhh ya te dio miedo?
Debby: ¬¬
Paola: T_T ya basta! tengo miedo! D:
Steve: Yo les contare otra!
Paola: (tapandose los oidos) NO OIGO! NO OIGO! SOY DE PALO Y TENGO OREJAS DE PESCADO!
Tu: Tranquila paola! xD
Eli: Bueno chicos creo que ya es hora de dormir son las 12:30 pm
Todos-eli: OK!
Ustedes se van a acostar, habian carpas divididas 2 carpas para las chicas y 2 carpas para los chicos y una para la profesora, yo opté por dormir con clau, y debby y en la otra dormirian Anne, Paola y Roxi (¬¬), Todos segun tu, se habian dormido, tu por tu parte no tenias sueño, y en eso oyes ruidos afuera de la carpa...
Tu: Hola?...
(el ruido se hizo mas intenso)
Tu: (mueves un poco a claudia) clau.. clau...
Clau: (medio dormida) que...
Tu: Oyes eso? (con un tono de voz bajo para no despertar a los demas)
Clau: No oigo nada.. tengo sueño...
Tu: Yo creo que hay alguien afuera...
Clau: No hay nadien... vuelve a dormir no que tu eres ruda?
Tu: Si.. pero..
Clau: Ya duermete...
En eso se escucha otro ruido y las 2 lo oyen
Clau: (se despierta) okey! admito que ahora eso si lo oi
Debby: (se despierta) que hacen?
Clau: (se asusta) Diablos! no hagas eso de nuevo!
Debby: Lo siento pero que hacen?
Tu: Se escuchan ruidos afuera...
Debby: Quizas es la profesora
Tu: No! he oido a la profe ! y esta roncando!
Debby: XD
Clau: :S Que hacemos?
Tu: Creo que alguien deberia ir a investigar...
Debby: Guao ! pero que gran idea! anda ve!
Tu: Ja! estas loca? sera para que muera!
Debby: Sera un asesino en serie?!
Tu: Vez muchas peliculas!
Clau: Ya basta ! mejor vamos las tres a investigar!
Debby: Pero igual... fue un placer conocerlas...! D:
Tu: No me asustes! ó.ò
Clau: Vamos!
Ustedes salen de la tienda de acampar y no ven a nadien todo estaba solo afuera asi que deducieron que todos estaban dormidos hasta que sientes que alguien te toca el hombro
Tu: (Gritas)
xXx: Hey! lo siento! soy yo!
Clau: Ash! Paola ! nos asustaste mucho !!!!!!!!! ¬¬
Pao: Lo siento! u.u
Debby: Pero que haces aqui?
Pao: Es que oi unos ruidos, mi hermana no se quiso levantar y roxana estaba rendida xD
Debby: Espera! tu tambien oiste esos ruidos!
Pao: Si..
Clau: Debe ser que los chicos nos estan jugando una broma de mal gusto
Tu: yo tambien pense eso :S
Pao: Vamos a ver en su tienda de campaña, si no estan es que seguro andan escondidos por ahi...
Debby: ok vamos!
Ustedes checkearon la tienda de los chicos todos estaban dormidos, si los movian no reaccionaban, lo cual les parecio extraño...
Clau: (tratando de despertarlos) porque no despiertan?
Paola: (cheka a alex) y ve que en su boca tiene algo rojo y no era lapiz labial) Chicas que es esto?!
Debby: (se asusta ) eso no es...
Debby, clau , pao & tu: SANGRE??????!!!!!!!!!!!
En eso oyen otro ruido
Debby: Es el asesino!
Clau: Hay que irnos de aqui!
Pao: Debemos avisarle a la profe eli!
Tu: No nos va a dar tiempo corran!
En eso ven una sombra afuera de la carpa
Ustedes: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (salen corriendo de la carpa sin rumbo, y se disperzan, cada una por un lugar diferente, era de noche y el bosque se veia tetrico)
viernes, 29 de julio de 2011
Capitulo 12
Al día siguiente te levantas muy temprano, eran las 7:30 am, no tenias mas sueño y fue por eso que te fuistes a la cascada un rato, necesitabas pensar, y estar sola por un momento
Tu sentias el profundo silencio, nadien estaba ahi, excepto tu hasta que.......
xXx: HOLA!!!!!!!!!!
tu: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! (Asustada)
xXx: Oops lo siento!
Tu: ¬¬ que haces aqui?
xXx: Mmm Pos nada simplemente te vi sola y decidi acompañarte (sonrie)
Tu: Pues yo no necesito que me acompañes alex
Alex: Ja! mira como tratas a tu salvador!
Tu: ...
Alex: Y...........? no vas a decir nada?
Tu: Ash ! pues que quieres que diga -.-
Alex: ._. nose xD
Tu : solo te dejo que me acompañes porque te la debo -.-
Alex: ^^ gracias! pero (tu nombre) yo de verdad no quiero seguir peleando contigo..
Tu: (lo miras)
Alex: Quiero... que nos llevemos bien... que seamos amigos! como antes te habia dicho
tu: Bueno.. esta bien lo que pasa es que...
Alex: ?
Tu: Si somos amigos yo no quisiera que te aproveches de mi amistad... yo se como eres ..
Alex: -.- No me des tantas esperanzas (tu nombre)
Tu: (sonries) bueno bueno ya, yo te dije que si..
Alex: Pero es que me tratas friamente
Tu: tu sabes porque :S
Alex: Pues si.. :S oye me dio calor! D:
Tu: Y? que quieres que yo haga?
Alex: Ven! bañemonos en la cascada :D
Tu: Que?! estas loco! oiste ? LOCO!!!!!!!!!!
Alex: Es una verdadera lastima! (te empuja a la cascada)
Tu caes a la cascada, quedando totalmente mojada
Tu: Agh estupido!!!!!!!!!!!!!
Alex: jajajaja xD
Tu: (empiezas a toser)
Alex: Estas bien ?
Tu: (toses mas fuerte)
Alex: Oye! que te pasa (se llega hacia donde ti) estas bien (tu nombre)
Tu: Si ! lo estoy! (sonries y tiras a alex a la cascada)
Alex: AHHHHHHHH esta fria!!!!!!!!!!!!!!
Tu: Esa era mi venganza!
Alex: con que si.. ( te tira agua en la cara)
Tu: Hey! (le tiras agua en la cara)
Ustedes empiezan a jugar en la cascada parecia 2 niños, pero eso no les importaba, se estaban divirtiendo mucho, ustedes se salen con toda la ropa mojada y vuelven a la cabaña, pero notan que todavia todos estaban durmiendo, asi que se fueron a dar una ducha cada uno, tu sales y te pones esto
Tu notas que alex no estaba en la sala asi que pensaste que todavia seguia arreglandose pero habian pasado 15 minutos mas y todavia no estaba en la sala asi que fuistes a su cuarto para ver si estaba alli, tu entraste y no habia nadie hasta que alex estaba detras de ti en toalla
Tu: (te asustaste) AY! dios mio deja de hacer esas apariciones de la nada!
Alex: Disculpame, es divertido asustarte, y que haces aqui?
Tu: Te estaba esperando en la sala pero no llegabas -.-
Alex: Ohhhhh lo siento mucho señorita impaciente (sonrie)
Tu estabas algo asustada y nerviosa ya que alex estaba parado frente a ti en toalla, francamente no te gustaba nada esa situacion de estar a solas con el, y menos en esas condiciones, tu querias que se llevaran bien, pero no querias que el se sobrepasara tampoco
Alex: Que pasa? te noto nerviosa, tienes miedo?
Tu: Yo? miedo ? y a ti? Ja-ja-ja ¬¬
Alex: Mmmm claro .. apuesto a que nunca haz visto un hombre en toalla o si?
Tu: ¬¬ que pasaria si asi fuera?
Alex: Nada! total tu y yo somos amigos? no?
Tu: Si.. si lo somos ... (nerviosa)
Tu y alex se acercaban mas y mas tu cuerpo no reaccionaba, era inevitable, alex rosa tus labios y..........
xXx: (tu nombre)????????!!!!!!!!!
Tu: (te separas de alex rapidamente) Math! que haces aqui?
Math: Ammm es que oi un ruido y por eso vine a investigar :S
Alex: Pues no te preocupes aqui no pasa nada...
Math: Si... aunque no esperaba verte con (tu nombre) a solas, y en toalla ..
Tu: O//O (totalmente avergonzada)
Alex: Pues si eso es todo... se te ofrece algo mas?
Math: emmm no nada! y porque estan despiertos tan temprano?
Tu: Ammm lo que pasa es que, vamos a ir a caminar un rato...
Math: Mmm claro...
Tu: (te acercas a math) porfavor no digas nada, yo te cuento despues pero porfavor...
Math: Tranquila (tu nombre) :)
Tu: Gracias bueno nosotros ya nos vamos cualquier cosa, tu no sabes donde estamos..
Math: Claro no te preocupes linda (:
Tu: Gracias (sonries)
Tu te vas con Alex a caminar un rato, en el camino no cruzaron palabras, hasta que llegaron a una parte tranquila del bosque y se sientan ahi...
Alex: perdoname (tu nombre) no se que me pasó
Tu: No te preocupes...
Alex: u_u
Tu: Solo espero que eso no se vuelva a repetir...
Alex: Creo que será dificil...
Tu: De que hablas? (lo miras) tu mismo dijiste que solo seriamos amigos!!
Alex: Yo se lo que dije ... y de verdad ... creo que sera dificil tu misma viste lo que acabo de pasar hace unos minutos
Tu: Si... porque lo hiciste ?
Alex: (te mira)
Tu: Y bien?
Alex: (tu nombre) yo..
Tu: Que pasa? dime!
Alex: (tu nombre) creo que me estoy enamorando de ti otra vez....
Continuara........
Tu sentias el profundo silencio, nadien estaba ahi, excepto tu hasta que.......
xXx: HOLA!!!!!!!!!!
tu: AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! (Asustada)
xXx: Oops lo siento!
Tu: ¬¬ que haces aqui?
xXx: Mmm Pos nada simplemente te vi sola y decidi acompañarte (sonrie)
Tu: Pues yo no necesito que me acompañes alex
Alex: Ja! mira como tratas a tu salvador!
Tu: ...
Alex: Y...........? no vas a decir nada?
Tu: Ash ! pues que quieres que diga -.-
Alex: ._. nose xD
Tu : solo te dejo que me acompañes porque te la debo -.-
Alex: ^^ gracias! pero (tu nombre) yo de verdad no quiero seguir peleando contigo..
Tu: (lo miras)
Alex: Quiero... que nos llevemos bien... que seamos amigos! como antes te habia dicho
tu: Bueno.. esta bien lo que pasa es que...
Alex: ?
Tu: Si somos amigos yo no quisiera que te aproveches de mi amistad... yo se como eres ..
Alex: -.- No me des tantas esperanzas (tu nombre)
Tu: (sonries) bueno bueno ya, yo te dije que si..
Alex: Pero es que me tratas friamente
Tu: tu sabes porque :S
Alex: Pues si.. :S oye me dio calor! D:
Tu: Y? que quieres que yo haga?
Alex: Ven! bañemonos en la cascada :D
Tu: Que?! estas loco! oiste ? LOCO!!!!!!!!!!
Alex: Es una verdadera lastima! (te empuja a la cascada)
Tu caes a la cascada, quedando totalmente mojada
Tu: Agh estupido!!!!!!!!!!!!!
Alex: jajajaja xD
Tu: (empiezas a toser)
Alex: Estas bien ?
Tu: (toses mas fuerte)
Alex: Oye! que te pasa (se llega hacia donde ti) estas bien (tu nombre)
Tu: Si ! lo estoy! (sonries y tiras a alex a la cascada)
Alex: AHHHHHHHH esta fria!!!!!!!!!!!!!!
Tu: Esa era mi venganza!
Alex: con que si.. ( te tira agua en la cara)
Tu: Hey! (le tiras agua en la cara)
Ustedes empiezan a jugar en la cascada parecia 2 niños, pero eso no les importaba, se estaban divirtiendo mucho, ustedes se salen con toda la ropa mojada y vuelven a la cabaña, pero notan que todavia todos estaban durmiendo, asi que se fueron a dar una ducha cada uno, tu sales y te pones esto
Tu notas que alex no estaba en la sala asi que pensaste que todavia seguia arreglandose pero habian pasado 15 minutos mas y todavia no estaba en la sala asi que fuistes a su cuarto para ver si estaba alli, tu entraste y no habia nadie hasta que alex estaba detras de ti en toalla
Tu: (te asustaste) AY! dios mio deja de hacer esas apariciones de la nada!
Alex: Disculpame, es divertido asustarte, y que haces aqui?
Tu: Te estaba esperando en la sala pero no llegabas -.-
Alex: Ohhhhh lo siento mucho señorita impaciente (sonrie)
Tu estabas algo asustada y nerviosa ya que alex estaba parado frente a ti en toalla, francamente no te gustaba nada esa situacion de estar a solas con el, y menos en esas condiciones, tu querias que se llevaran bien, pero no querias que el se sobrepasara tampoco
Alex: Que pasa? te noto nerviosa, tienes miedo?
Tu: Yo? miedo ? y a ti? Ja-ja-ja ¬¬
Alex: Mmmm claro .. apuesto a que nunca haz visto un hombre en toalla o si?
Tu: ¬¬ que pasaria si asi fuera?
Alex: Nada! total tu y yo somos amigos? no?
Tu: Si.. si lo somos ... (nerviosa)
Tu y alex se acercaban mas y mas tu cuerpo no reaccionaba, era inevitable, alex rosa tus labios y..........
xXx: (tu nombre)????????!!!!!!!!!
Tu: (te separas de alex rapidamente) Math! que haces aqui?
Math: Ammm es que oi un ruido y por eso vine a investigar :S
Alex: Pues no te preocupes aqui no pasa nada...
Math: Si... aunque no esperaba verte con (tu nombre) a solas, y en toalla ..
Tu: O//O (totalmente avergonzada)
Alex: Pues si eso es todo... se te ofrece algo mas?
Math: emmm no nada! y porque estan despiertos tan temprano?
Tu: Ammm lo que pasa es que, vamos a ir a caminar un rato...
Math: Mmm claro...
Tu: (te acercas a math) porfavor no digas nada, yo te cuento despues pero porfavor...
Math: Tranquila (tu nombre) :)
Tu: Gracias bueno nosotros ya nos vamos cualquier cosa, tu no sabes donde estamos..
Math: Claro no te preocupes linda (:
Tu: Gracias (sonries)
Tu te vas con Alex a caminar un rato, en el camino no cruzaron palabras, hasta que llegaron a una parte tranquila del bosque y se sientan ahi...
Alex: perdoname (tu nombre) no se que me pasó
Tu: No te preocupes...
Alex: u_u
Tu: Solo espero que eso no se vuelva a repetir...
Alex: Creo que será dificil...
Tu: De que hablas? (lo miras) tu mismo dijiste que solo seriamos amigos!!
Alex: Yo se lo que dije ... y de verdad ... creo que sera dificil tu misma viste lo que acabo de pasar hace unos minutos
Tu: Si... porque lo hiciste ?
Alex: (te mira)
Tu: Y bien?
Alex: (tu nombre) yo..
Tu: Que pasa? dime!
Alex: (tu nombre) creo que me estoy enamorando de ti otra vez....
Continuara........
sábado, 23 de julio de 2011
Capitulo 11
Cada vez te hundias mas y mas ... Ya no podias respirar te hundias lentamente...
Pensabas que era el fin .. que no habria escapatoria .. No podias respirar.. hasta que sientes te toman la mano era la mano de Alex tu lo viste solo por unos instantes ya que te habias desmayado, los chicos se devuelven a la orilla y....
Alex: (te recostó con cuidado en la arena) (Tu nombre).. despierta..
Debby: Haz algo! D:
Alex: Que puedo hacer! D:
Clau: Emmm
Math: Dale respiracion boca a boca
Roxi: QUE????!!!!!
Math: Debemos salvarla!
Roxi: Pero.. porque no se la das tu?!
Math: Es que yo no se de eso... ^^
Roxi: ¬¬
Alex: Y bien?
Roxi: Ash! hazlo!!! pero yo me voy a la cabaña (se va enojada)
Alex: Bien... (te da respiracion boca a boca)
Debby: *o*
Clau: No reacciona! D:
Mientras con Jake y Anne
Jake: La pasé genial contigo Anne! :)
Anne: Jajaja yo igual jake eres muy gracioso
Jake: Jajaja lo se!
Anne: xD
En eso ven que Roxi va hacia ustedes
Roxi: (a jake) Oye tu! donde haz estado?!
Jake: Emm Pues dando un paseo con Anne..
Roxi: Tu lo que eres es un descuidado de lo peor!
Jake: Porque dices eso?
Roxi: Como que Porque? Dejar ir a tu hermana a montarse en la banana para que al final termine ahogandose! -.-
Jake: Que?! (tu nombre) se monto en la banana??????!!!!!!!!
Roxi: Pues si u.u yo me voy a la cabaña a pintarme las uñas
Jake: (Sale corriendo hacia la playa)
Anne: Jake espera!
Mientras Alex seguía dandote respiracion boca boca hasta que pudiste reaccionar...
Tu: (tosiendo) Que paso?
Debby: (Tu nombre) ! :D
Math: Abran paso dejenla respirar por favor!
Alex: Estas bien (tu nombre)?
Tu: (miras a alex)Si... Alex.. tu me salvaste Gracias ! (lo abrazas)
Alex: (sonrie y acepta tu abrazo)
En eso llega Jake
Jake: (tu nombre)?
Tu: Jake! D:
Jake: (te agarra la mano) Tu y yo vamos a hablar seriamente señorita!
Tu: Pero..yo.. solo...
Jake: Vamos a la cabaña...
Tu: Si..
Se van a la cabaña
Los demas estaban en la sala jugando y tu estabas con jake hablando en la habitacion..
Jake: Como me has echo esto?!
Tu: Jake perdoname yo... yo no queria
Jake: Tu nada!
Tu: Pero no te enojes!
Jake: (tu nombre) que hubiera pasado si te hubieras ahogado por completo!
Tu: ...
Jake: No pensaste en mi, en papa! en nuestra madre si estuviera aqui...
Tu: Mamá no tiene nada que ver...
Jake: (Tu nombre) entiendeme porfavor! eres mi hermana y no quiero perderte!
Tu: Jake... yo de verdad no queria preocuparte...
Jake: Solo dime porque lo hiciste D:
Tu: Pues por tonta ! queria impresionar a los demas, pensando que podrias ser valiente u.u
Jake: (tu nombre) de verdad me has decepcionado
Tu: Perdonanme..
Jake: Ash! que rabia !! yo tampoco debi dejarte sola ! (golpea la puerta)
Tu: Jake! para! (lo abrazas) yo no quiero que pienses que has fracasado como hermano.. te quiero mucho! fue mi culpa ! yo no te hize caso (empiezas a llorar)
Jake: (te suelta) (tu nombre) vete a tu habitacion por favor necesito pensar..
Tu: QUE?! pero jake...
Jake: (Tu nombre) porfavor! dejame solo! (mira hacia otro lado)
Tu: (sales llorando de la habitacion)
Debby: (ve que estas llorando) (tu nombre)? que paso?
Tu: (sales corriendo de la cabaña)
Clau: (tu nombre)!!!!!! espera!!!!!! D:
Math: Que pasa?
Paola: (tu nombre) se fue llorando! u.u
Steve: Que? pero a donde?
Paola: No lo se...
Steve: Chicas! esto esta mal! puede perderse! D:
Debby: Es cierto estamos en un bosque en medio de la nada! D:
Clau: Esperen ire a ver a Jake...
Claudia se va a la habitacion de Jake e iba a tocar la puerta pero estaba entreabierta
Clau: Jake?
Jake: Que quieres claudia?
Clau: Que le dijiste a (tu nombre)?
Jake: Solo la regañe ..
Clau: Para mi que este llorando no es cualquier regaño..
Jake: Ya se le pasara..
Clau: Pero ella no esta aqui..
Jake: Que?!
Clau: Salio corriendo de la cabaña!
Jake: Y porque no la detuviste¿? (enojado)
Clau: Tratamos pero era muy rapida!
Jake: La voy a ir a buscar
Clau: Yo ire... es mi amiga!
Jake: No.. es mejor que vaya solo..
Clau: Jake!
Jake: Ash! Bien!
Clau: :D
xXx: Yo tambien ire...
Jake: Para que Alex?
Alex: Pues yo tambien la quiero encontrar
Clau: Solo iremos nosotros 3
Alex: Bien
Jake: Vamos!
Jake clau & alex se van a buscarte...
Mientras contigo.. tu seguias corriendo... lo que querias era alejarte de todo ... estabas triste por lo de tu hermano pero tambien estabas enojada contigo misma por no haberle echo caso, estabas descalza y caiste en medio del bosque..
Tu: (Ahora donde me meti yo .. quisiera estar lejos de todo... estuve a punto de morir sino es porque Alex me salva-piensas) (te paras) tengo que encontrar la salida de este lugar.. tengo que salir de aqui... y... volver a la cabaña...
xXx: (tu nombre)!!!!!!!
Tu: (volteas) Claudia!
Clau: Amiga! (te abraza) estas bien??
Tu: Si... (sonreiste) gracias por venir! ...
Clau: Bueno no vine yo sola..
En eso vez que llegan Alex y Jake...
Tu: O.o
Jake: (te mira)
Tu: (bajas la mirada) emmm Jake.. yo..
Jake: Porque estas descalza?
Tu: Yo...
Jake: Olvidalo.. ven vamos a la cabaña...
Tu: Si.. (:
Ustedes llegan a la cabaña, Jake y tu hablaron normalmente otra vez, pero sin discutir, tu te vas a a la sala a pensar un rato y en eso alex se te acerca
Alex: Como estas?
Tu: Bien y.. Gracias...
Alex: Porque?
Tu: Por salvarme (sonries)
Alex: No es nada! (:
Tu: (te sonrojas) Bueno yo...
Alex: Si?
Tu: Me voy a dormir... :D
Alex: Claro hasta mañana! :D
Tu: Hasta mañana! :D
Cada quien se va a dormir a su respectivo cuarto, ya te habias puesto de buenas con tu hermano.
Al dia siguiente...........
Pensabas que era el fin .. que no habria escapatoria .. No podias respirar.. hasta que sientes te toman la mano era la mano de Alex tu lo viste solo por unos instantes ya que te habias desmayado, los chicos se devuelven a la orilla y....
Alex: (te recostó con cuidado en la arena) (Tu nombre).. despierta..
Debby: Haz algo! D:
Alex: Que puedo hacer! D:
Clau: Emmm
Math: Dale respiracion boca a boca
Roxi: QUE????!!!!!
Math: Debemos salvarla!
Roxi: Pero.. porque no se la das tu?!
Math: Es que yo no se de eso... ^^
Roxi: ¬¬
Alex: Y bien?
Roxi: Ash! hazlo!!! pero yo me voy a la cabaña (se va enojada)
Alex: Bien... (te da respiracion boca a boca)
Debby: *o*
Clau: No reacciona! D:
Mientras con Jake y Anne
Jake: La pasé genial contigo Anne! :)
Anne: Jajaja yo igual jake eres muy gracioso
Jake: Jajaja lo se!
Anne: xD
En eso ven que Roxi va hacia ustedes
Roxi: (a jake) Oye tu! donde haz estado?!
Jake: Emm Pues dando un paseo con Anne..
Roxi: Tu lo que eres es un descuidado de lo peor!
Jake: Porque dices eso?
Roxi: Como que Porque? Dejar ir a tu hermana a montarse en la banana para que al final termine ahogandose! -.-
Jake: Que?! (tu nombre) se monto en la banana??????!!!!!!!!
Roxi: Pues si u.u yo me voy a la cabaña a pintarme las uñas
Jake: (Sale corriendo hacia la playa)
Anne: Jake espera!
Mientras Alex seguía dandote respiracion boca boca hasta que pudiste reaccionar...
Tu: (tosiendo) Que paso?
Debby: (Tu nombre) ! :D
Math: Abran paso dejenla respirar por favor!
Alex: Estas bien (tu nombre)?
Tu: (miras a alex)Si... Alex.. tu me salvaste Gracias ! (lo abrazas)
Alex: (sonrie y acepta tu abrazo)
En eso llega Jake
Jake: (tu nombre)?
Tu: Jake! D:
Jake: (te agarra la mano) Tu y yo vamos a hablar seriamente señorita!
Tu: Pero..yo.. solo...
Jake: Vamos a la cabaña...
Tu: Si..
Se van a la cabaña
Los demas estaban en la sala jugando y tu estabas con jake hablando en la habitacion..
Jake: Como me has echo esto?!
Tu: Jake perdoname yo... yo no queria
Jake: Tu nada!
Tu: Pero no te enojes!
Jake: (tu nombre) que hubiera pasado si te hubieras ahogado por completo!
Tu: ...
Jake: No pensaste en mi, en papa! en nuestra madre si estuviera aqui...
Tu: Mamá no tiene nada que ver...
Jake: (Tu nombre) entiendeme porfavor! eres mi hermana y no quiero perderte!
Tu: Jake... yo de verdad no queria preocuparte...
Jake: Solo dime porque lo hiciste D:
Tu: Pues por tonta ! queria impresionar a los demas, pensando que podrias ser valiente u.u
Jake: (tu nombre) de verdad me has decepcionado
Tu: Perdonanme..
Jake: Ash! que rabia !! yo tampoco debi dejarte sola ! (golpea la puerta)
Tu: Jake! para! (lo abrazas) yo no quiero que pienses que has fracasado como hermano.. te quiero mucho! fue mi culpa ! yo no te hize caso (empiezas a llorar)
Jake: (te suelta) (tu nombre) vete a tu habitacion por favor necesito pensar..
Tu: QUE?! pero jake...
Jake: (Tu nombre) porfavor! dejame solo! (mira hacia otro lado)
Tu: (sales llorando de la habitacion)
Debby: (ve que estas llorando) (tu nombre)? que paso?
Tu: (sales corriendo de la cabaña)
Clau: (tu nombre)!!!!!! espera!!!!!! D:
Math: Que pasa?
Paola: (tu nombre) se fue llorando! u.u
Steve: Que? pero a donde?
Paola: No lo se...
Steve: Chicas! esto esta mal! puede perderse! D:
Debby: Es cierto estamos en un bosque en medio de la nada! D:
Clau: Esperen ire a ver a Jake...
Claudia se va a la habitacion de Jake e iba a tocar la puerta pero estaba entreabierta
Clau: Jake?
Jake: Que quieres claudia?
Clau: Que le dijiste a (tu nombre)?
Jake: Solo la regañe ..
Clau: Para mi que este llorando no es cualquier regaño..
Jake: Ya se le pasara..
Clau: Pero ella no esta aqui..
Jake: Que?!
Clau: Salio corriendo de la cabaña!
Jake: Y porque no la detuviste¿? (enojado)
Clau: Tratamos pero era muy rapida!
Jake: La voy a ir a buscar
Clau: Yo ire... es mi amiga!
Jake: No.. es mejor que vaya solo..
Clau: Jake!
Jake: Ash! Bien!
Clau: :D
xXx: Yo tambien ire...
Jake: Para que Alex?
Alex: Pues yo tambien la quiero encontrar
Clau: Solo iremos nosotros 3
Alex: Bien
Jake: Vamos!
Jake clau & alex se van a buscarte...
Mientras contigo.. tu seguias corriendo... lo que querias era alejarte de todo ... estabas triste por lo de tu hermano pero tambien estabas enojada contigo misma por no haberle echo caso, estabas descalza y caiste en medio del bosque..
Tu: (Ahora donde me meti yo .. quisiera estar lejos de todo... estuve a punto de morir sino es porque Alex me salva-piensas) (te paras) tengo que encontrar la salida de este lugar.. tengo que salir de aqui... y... volver a la cabaña...
xXx: (tu nombre)!!!!!!!
Tu: (volteas) Claudia!
Clau: Amiga! (te abraza) estas bien??
Tu: Si... (sonreiste) gracias por venir! ...
Clau: Bueno no vine yo sola..
En eso vez que llegan Alex y Jake...
Tu: O.o
Jake: (te mira)
Tu: (bajas la mirada) emmm Jake.. yo..
Jake: Porque estas descalza?
Tu: Yo...
Jake: Olvidalo.. ven vamos a la cabaña...
Tu: Si.. (:
Ustedes llegan a la cabaña, Jake y tu hablaron normalmente otra vez, pero sin discutir, tu te vas a a la sala a pensar un rato y en eso alex se te acerca
Alex: Como estas?
Tu: Bien y.. Gracias...
Alex: Porque?
Tu: Por salvarme (sonries)
Alex: No es nada! (:
Tu: (te sonrojas) Bueno yo...
Alex: Si?
Tu: Me voy a dormir... :D
Alex: Claro hasta mañana! :D
Tu: Hasta mañana! :D
Cada quien se va a dormir a su respectivo cuarto, ya te habias puesto de buenas con tu hermano.
Al dia siguiente...........
domingo, 17 de julio de 2011
Capitulo 10
Ustedes se duermen aparte que tenian que salir de tu casa a las 5:30 am para que en la universidad estuvieran a las 6:00 am
Al dia Siguiente...
Eres la primera en levantarte, te levantas a las 5:00 am Para ducharte y vestirte, te pones esta linda ropa para ir al paseo:
Tu levantas a las chicas para que se vistan y todo lo demas, jake ya se habia levantado y ya se habia cambiado, tenia una cara de dormido bien graciosa! Solo faltaban 15 minutos para estar en la uni, se despidieron de tu padre...
Tu padre: Mucho cuidado!
Tu: Si papa!
Tu padre: No quiero que te estes iendo a aguas profundas tu sabes porque!
Tu: Si papa...
Jake: Bueno papá ya nos vamos o llegaremos tarde!
Tu padre: Muy bien! cuida a tu hermana por favor!!!!
Jake: Jajaj a la orden!
Ustedes agarraron sus bolsos y se fueron a la uni en el camino Debby no paraba de hablar ya que estaba muy emocionada por el viaje tu solo reias sin parar hasta que llegaron a la uni...
Eli: Vaya ! pensaba que no iban a venir!
Clau: Profe eli! usted va a ser nuestra guía?
Eli: Si! se lo pedí al director ^^
Tu: Jeje que bien!
Eli: Bueno chicos suban a la camioneta!
Tu, jake, clau & debby: Si!
Ustedes se montan en la camioneta y empiezan a conversar con los del mismo grupo, notabas que Alex te miraba pero tu no le prestaste atencion, en eso se te acerca Anne
Anne: Porque tan callada (tu nombre)?
Tu: jeje no es nada! :D de verdad es solo que tengo un poquito de sueño ya sabes xD
Anne: Mmm claro!
El camino fue largo pero estuvieron entretenidos cantando en el bus, hablando y riendo sin parar hasta que porfin llegaron...
Eli: Bueno chicos llegamos!
Todos-eli: SIIIIIIIIIIII
Eli: Y lo mejor es que son apenas las 11:00 am iremos a la cabaña despues iremos un rato a la playa ok?
Math: Que genial! *w*
Steve: Tranquilo math se que te mueres por ver chicas en bikini pero aguanta xD
Math: ¬¬
Ustedes al llegar a la cabaña se instalan en sus respectivos cuartos habia uno separados de los chicos y uno de las chicas con baño para cada uno la cabaña tenia piscina la verdad es que era un poco aislada pero era muy grande quedaba muy cerca de una cascada y una playa y sitios ideales para acampar la cabaña era asi
Debby: Esta cabaña es muy grande! ya quisiera yo vivir aqui!
Clau: Es cierto muy bonita! pero aqui venimos es a conocer xD
Pao: Si ademas la profe eli dijo que solo usariamos la piscina 2 dias de resto cascada y playa :)
Anne: Pero ponganse sus traje de baño que vamos a la playa!
Roxi: Aww ,me vere tan sexi para mi alex
Tu: (ruedas los ojos)
Eli: Listas chicas?
Todas-eli: Si!
Eli: Bueno vamonos !
Ustedes se van a la playa con eli y los chicos la verdad no les quedaba tan lejor igual estabas emocionada
Eli: Llegamos !
Todos-eli: WoOow!
Roxi: Vaya por fin un mar limpio! no se ve tan mal! :D
Tu: (no parabas de mirar el mar, ya que te parecia muy hermoso y hacia mucho que no ibas a una playa) Es realmente hermoso!!
Los chicos & chicas: (te miran)
Tu: ^^ Amo el maaar!!!! (sales corriendo hacia el mar)
Jake: (Tu nombre) espera!
Tu:( empezaste a jugar en el agua aun sin traje de baño)
(jeje asi te veias)
Eli: Señorita (tu nombre) no se puede bañar con ropa!
Jake: (va hacia donde ti) ven aca! (te toma de la mano)
Tu: ^^ vamos jake!
Jake: (tu nombre) recuerda lo que te dijo papá ..
Tu: Si pero no me fui a lo hondo! :D
Jake: Hmmm bueno...
Eli: Bueno chicas vayan por sus trajes de baño
Tu: No me puedo bañar con ropa?
Eli: No ¬¬
Tu: -.-
xXx Yo ya estoy lista!
Ustedes voltean a ver y ven a roxi con este traje de baño puesto
Los chicos: O.o (babosos)
Roxi: ;)
Las chicas-eli & roxi: ¬¬
Eli: Lindo traje de baño roxana ahora vayan ustedes niñas! ^^
Ustedes se van a cambiar tardaron 5 minutos y.....
Steve: Donde rayos estan! me quiero bañar -.-
Math: Ahi vienen o.o
Ustedes salen con sus trajes de baño
Paola
Anne
Debby
Clau
Tu
Los chicos: :Q_________________________________________________________
Paola: Bueno va-vamos a bañarnos (con voz tímida)
Alex: (mirandote Dios que bella se ve en bikini *o* :Q___-piensa)
Tu: Si bueno vamos!
Eli: Bueno ustedes vayan yo ahorita regreso (se va)
Ustedes entran corriendo a la playa el agua estaba super fria, jugaban se echaban agua en la cara, hicieron peleas en el agua y mucho MAS! XD, en eso ven que la profesora llega con un señor
Eli: Bueno chicos! el es el señor Diego! y me dijo que les va a hacer un entretenido viaje en banana!
Steve: Genial!
Paola: Sii!
Anne: No gracias eso me da miedo!
Jake: Yo tambien me voy a quedar! ^^
Anne: Porque no vamos a caminar! (a jake)
Jake: Claro! (a ti) (tu nombre) en unos momentos vuelvo quedate aqui con la profesora eli
Tu: Esta bien... Disfruta! (te ries)
Jake: ¬¬ (se va con anne)
Alex: Bueno chicos vamos a ir a la banana !
Steve: Si! vamos
Math: (tu nombre) no vienes?
Tu: Ehmmm yo... lo que... pasa es que.....
Math: Si?
Tu: No nada! vamos ^^
Math: mm esta bien!
Ustedes se montan en la banana estabas un poco nerviosa ya que nunca te habias motado en una, por eso te montaste con un poco de miedo..
La banana iba muy rapido tu estabas agarrada muy fuerte hasta que oiste que uno de los chicos dice...
Steve : Esto es genial!
Math: Si mejor sera cuando nos tiren al mar jaja
Tu: Que?!
Debby: Que pasa (tu nombre)?
Tu: No! no quiero que me lanzen! (temblando)
Clau: (voltea ya que no se habia dado cuenta de que tu te habias montado) (tu nombre)?
Tu: Clau! por favor que no me lanzen!!! (exaltada y con mucho miedo)
Clau: (tu nombre)?? porque te montaste aqui?!
Tu: Es que...
Math: Pero que pasa???!!!
Clau: Lo que pasa es que (tu nombre) no...
En eso voltean la banana haciendo que ustedes caigan al mar
Math: (flotando ya que el sabia nadar) o.o que esta pasando?
Alex: (a clau) Donde esta (tu nombre)?
Clau: No lo se!!!! chicos (tu nombre) NO SABE NADAR!!!!!!!!!
Alex: Que?! (empieza a llamarte) (tu nombre)!!!!! (tu nombre)!!!!!
Debby: Y donde esta!!!!!!
Pao: Alla esta!!!!!
Te vieron y estabas ahogandote
Tu: AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex: (tu nombre)!!!!!! esperame aqui voy!!!! (va nadando hacia ti)
Tu: (con voz debil) Au..xi..lio...(te hundes)
Al dia Siguiente...
Eres la primera en levantarte, te levantas a las 5:00 am Para ducharte y vestirte, te pones esta linda ropa para ir al paseo:
Tu levantas a las chicas para que se vistan y todo lo demas, jake ya se habia levantado y ya se habia cambiado, tenia una cara de dormido bien graciosa! Solo faltaban 15 minutos para estar en la uni, se despidieron de tu padre...
Tu padre: Mucho cuidado!
Tu: Si papa!
Tu padre: No quiero que te estes iendo a aguas profundas tu sabes porque!
Tu: Si papa...
Jake: Bueno papá ya nos vamos o llegaremos tarde!
Tu padre: Muy bien! cuida a tu hermana por favor!!!!
Jake: Jajaj a la orden!
Ustedes agarraron sus bolsos y se fueron a la uni en el camino Debby no paraba de hablar ya que estaba muy emocionada por el viaje tu solo reias sin parar hasta que llegaron a la uni...
Eli: Vaya ! pensaba que no iban a venir!
Clau: Profe eli! usted va a ser nuestra guía?
Eli: Si! se lo pedí al director ^^
Tu: Jeje que bien!
Eli: Bueno chicos suban a la camioneta!
Tu, jake, clau & debby: Si!
Ustedes se montan en la camioneta y empiezan a conversar con los del mismo grupo, notabas que Alex te miraba pero tu no le prestaste atencion, en eso se te acerca Anne
Anne: Porque tan callada (tu nombre)?
Tu: jeje no es nada! :D de verdad es solo que tengo un poquito de sueño ya sabes xD
Anne: Mmm claro!
El camino fue largo pero estuvieron entretenidos cantando en el bus, hablando y riendo sin parar hasta que porfin llegaron...
Eli: Bueno chicos llegamos!
Todos-eli: SIIIIIIIIIIII
Eli: Y lo mejor es que son apenas las 11:00 am iremos a la cabaña despues iremos un rato a la playa ok?
Math: Que genial! *w*
Steve: Tranquilo math se que te mueres por ver chicas en bikini pero aguanta xD
Math: ¬¬
Ustedes al llegar a la cabaña se instalan en sus respectivos cuartos habia uno separados de los chicos y uno de las chicas con baño para cada uno la cabaña tenia piscina la verdad es que era un poco aislada pero era muy grande quedaba muy cerca de una cascada y una playa y sitios ideales para acampar la cabaña era asi
Debby: Esta cabaña es muy grande! ya quisiera yo vivir aqui!
Clau: Es cierto muy bonita! pero aqui venimos es a conocer xD
Pao: Si ademas la profe eli dijo que solo usariamos la piscina 2 dias de resto cascada y playa :)
Anne: Pero ponganse sus traje de baño que vamos a la playa!
Roxi: Aww ,me vere tan sexi para mi alex
Tu: (ruedas los ojos)
Eli: Listas chicas?
Todas-eli: Si!
Eli: Bueno vamonos !
Ustedes se van a la playa con eli y los chicos la verdad no les quedaba tan lejor igual estabas emocionada
Eli: Llegamos !
Todos-eli: WoOow!
Roxi: Vaya por fin un mar limpio! no se ve tan mal! :D
Tu: (no parabas de mirar el mar, ya que te parecia muy hermoso y hacia mucho que no ibas a una playa) Es realmente hermoso!!
Los chicos & chicas: (te miran)
Tu: ^^ Amo el maaar!!!! (sales corriendo hacia el mar)
Jake: (Tu nombre) espera!
Tu:( empezaste a jugar en el agua aun sin traje de baño)
(jeje asi te veias)
Eli: Señorita (tu nombre) no se puede bañar con ropa!
Jake: (va hacia donde ti) ven aca! (te toma de la mano)
Tu: ^^ vamos jake!
Jake: (tu nombre) recuerda lo que te dijo papá ..
Tu: Si pero no me fui a lo hondo! :D
Jake: Hmmm bueno...
Eli: Bueno chicas vayan por sus trajes de baño
Tu: No me puedo bañar con ropa?
Eli: No ¬¬
Tu: -.-
xXx Yo ya estoy lista!
Ustedes voltean a ver y ven a roxi con este traje de baño puesto
Los chicos: O.o (babosos)
Roxi: ;)
Las chicas-eli & roxi: ¬¬
Eli: Lindo traje de baño roxana ahora vayan ustedes niñas! ^^
Ustedes se van a cambiar tardaron 5 minutos y.....
Steve: Donde rayos estan! me quiero bañar -.-
Math: Ahi vienen o.o
Ustedes salen con sus trajes de baño
Paola
Anne
Debby
Clau
Tu
Los chicos: :Q_________________________________________________________
Paola: Bueno va-vamos a bañarnos (con voz tímida)
Alex: (mirandote Dios que bella se ve en bikini *o* :Q___-piensa)
Tu: Si bueno vamos!
Eli: Bueno ustedes vayan yo ahorita regreso (se va)
Ustedes entran corriendo a la playa el agua estaba super fria, jugaban se echaban agua en la cara, hicieron peleas en el agua y mucho MAS! XD, en eso ven que la profesora llega con un señor
Eli: Bueno chicos! el es el señor Diego! y me dijo que les va a hacer un entretenido viaje en banana!
Steve: Genial!
Paola: Sii!
Anne: No gracias eso me da miedo!
Jake: Yo tambien me voy a quedar! ^^
Anne: Porque no vamos a caminar! (a jake)
Jake: Claro! (a ti) (tu nombre) en unos momentos vuelvo quedate aqui con la profesora eli
Tu: Esta bien... Disfruta! (te ries)
Jake: ¬¬ (se va con anne)
Alex: Bueno chicos vamos a ir a la banana !
Steve: Si! vamos
Math: (tu nombre) no vienes?
Tu: Ehmmm yo... lo que... pasa es que.....
Math: Si?
Tu: No nada! vamos ^^
Math: mm esta bien!
Ustedes se montan en la banana estabas un poco nerviosa ya que nunca te habias motado en una, por eso te montaste con un poco de miedo..
La banana iba muy rapido tu estabas agarrada muy fuerte hasta que oiste que uno de los chicos dice...
Steve : Esto es genial!
Math: Si mejor sera cuando nos tiren al mar jaja
Tu: Que?!
Debby: Que pasa (tu nombre)?
Tu: No! no quiero que me lanzen! (temblando)
Clau: (voltea ya que no se habia dado cuenta de que tu te habias montado) (tu nombre)?
Tu: Clau! por favor que no me lanzen!!! (exaltada y con mucho miedo)
Clau: (tu nombre)?? porque te montaste aqui?!
Tu: Es que...
Math: Pero que pasa???!!!
Clau: Lo que pasa es que (tu nombre) no...
En eso voltean la banana haciendo que ustedes caigan al mar
Math: (flotando ya que el sabia nadar) o.o que esta pasando?
Alex: (a clau) Donde esta (tu nombre)?
Clau: No lo se!!!! chicos (tu nombre) NO SABE NADAR!!!!!!!!!
Alex: Que?! (empieza a llamarte) (tu nombre)!!!!! (tu nombre)!!!!!
Debby: Y donde esta!!!!!!
Pao: Alla esta!!!!!
Te vieron y estabas ahogandote
Tu: AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex: (tu nombre)!!!!!! esperame aqui voy!!!! (va nadando hacia ti)
Tu: (con voz debil) Au..xi..lio...(te hundes)
sábado, 16 de julio de 2011
Capitulo 9
A ti y a Alex los dejaron arriba y podian observar toda la ciudad
Tu: Woow! es precioso!
Alex: Si.. es muy lindo
Tu: No sabia que toda la ciudad se viera desde aqui!
Alex: Jaja hay unas mas grandes que esta rueda!
Tu: Si.. pero nunca habia observado la ciudad asi es hermoso *o* las luces como se ven! :D
Alex: (sonrie)
Hubo un silencio prolongado, la verdad no querias hablar mucho con alex ya que se estaban llevando bien pero no querias que el se aprovechara de esa situacion ¨amistosa¨, pero el rompió el silencio
Alex: (tu nombre)...
Tu: Si? (sin mirarlo)
Alex: Ehmm podrias voltear a verme..
Tu: (volteas a verlo) Que pasa?
Alex: Aps.. es que...
Tu: Que?! :S
Alex: Que hiciste cuando te fuiste a España
Tu: Nada interesante... estudie los ultimos 2 años que me quedaban en la secundaria y... pues como vez! volvi
Alex: Ahmm claro..
Tu: Y tu que hiciste estos 2 años?
Alex: Lo mismo ... emm ...
Tu: Y estar con Roxi..
Alex: Si..
Tu: (volteas a mirar la ciudad)
Alex: Pero yo sufri mucho cuando te fuiste!
Tu: (volteas a mirarlo) Que?
Alex: Que.. sufri mucho con tu partida a España
Tu: Aja
Alex: Es verdad!
Tu: Si aja esta bien
Alex: ¬¬ tengo algo mas que pedirte
Tu: eh?
Alex: (se acerca a ti)
Tu: (no te podias mover, estabas paralizada) A-alex...
Alex: (Se acercaba cada vez mas)
Tu: (rayos! mi cuerpo no reacciona!-piensas, inconcientemente cierras los ojos)
Alex: (Te toma de la mano)
Tu: (abres los ojos) eh? que pasa? porque me tomas de la mano!
Alex: Porque no quiero que esto siga asi quiero que seamos amigos :D
Tu: (¬¬ y yo pensando que este me besaría, pero que piensas (tu nombre) a mi el no me importa y no seria mala idea lo de ser amigos-piensas) Claro! :D (le das la mano como haciendo un trato) Amigos?
Alex: Amigos ^^
La rueda termina y cada uno se baja de ella, al bajar tu notas que todos te miraban a ti y a alex
Tu: Que?!?!
Roxi: (los mira con una cara que da miedo)
Clau: Nada ^^ creo que ya deberiamos irnos!
Debby: Si..
Jake: Bueno :D
Roxi: Oigan alguno me podria llevar a mi?
Joe: Nosotros te llevamos Roxi
Roxi: Awww Gracias Joe!
Math: Bueno y como la pasaron!?
Clau: Super
Debby: Hiper
Jake: mega
Tu: Bien! :D
Math: Bueno vamonos! :D
Clau Debby & math: Se fueron contigo en el carro de jake y los demas en el carro de Joe, dejan a cada uno en sus casas y luego se van a la suya
Tu: (bostezando) tengo sueño! cargame! (a jake)
Jake: xD Tu no tienes 6 años!
Tu: T_T Hermano! haz como cuando tenias 12 años que yo tenia 6 y me llevabas cargada en caballito *_*
Jake: NO!
Tu: u.u okey (ibas a subir pero jake te agarro te cargo y te llevó corriendo a tu habitacion)
Jake: (cansado) Bien ya te traje!
Tu: Gracias! ^w^
Jake: Oye (tu nombre).. (serio)
Tu: Que pasa jake?
Jake: Solo que deberias hacer una dieta porque pesas mucho xD (burlandose de ti)
Tu: :O Atrevido (le lanzas una almohada que le llega a la cara)
Jake: :^O ya veras! ahorita no te hare nada porque me dejaste cansado con cargarte! xD
Tu: :P Bueno esta bien buenas noches
Jake: ( sale de la habitacion )
Tu: Awwww la pase! genial! *w* y el lunes viene el plan vacacional, creo que tengo un buen presentimiendo :) (te duermes)
Al dia siguiente hablaste con Debby & claudia y les dijiste que se fueran a tu casa a quedarse y que se llevaran todo tipo de ropa para que al dia siguiente se fueran a la uni y de ahi a la escursion a lo cual ellas aceptaron, pero llegarian a las 6 de la noche...
Tu: (almorzando) Jeje que bien almorzar hamburguesas!
Jake: Oye deja para mi! no te la comas toda! xD
Tu: ¬¬ no soy tan salvaje! o si?
Jake: Quieres que te responda? xD
Tu: No gracias! ya se la respuesta de tu parte!
En eso ven llegar a tu papá
Tu padre: Hola chicos!
Tu: Hola papá
Jake: Que onda xD
Tu: Papá..
Tu padre: que pasa hija?
Tu: Crees que soy salvaje para comer? (mirando a jake)
Jake: xD
Tu padre: Claro hija! ^^
Tu: o.O
Jake: (muerto de la risa)
Tu: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APOYA MI CAUSA!!!!!!!!!!!
Tu padre: Ops lo siento hija! xD
Tu: ¬¬ oh por cierto vendran las chicas hoy! :D
Tu padre: :/ Que chicas?
Jake: Ya sabes las de siempre xD
Tu: -.- antes solo tenia una, ahora tengo varias pero solo hay 2 muy buenas amigas ^_^
Jake: xD
Tu padre: Bien! asi q mañana se iran por una semana :S
Tu: Si -.- pero todo sea por los puntos de la materia xD
Jake: SIII! lo mejor es que van a dividir los grupos de los salones y yo le dije a la profesora que nos pusieran a mi y a joe con los de tu clase y simplemente vamos a estar en un grupo dividido los que restan del salon y nosotros los que fuimos ayer al parque no es genial *w*
Tu: Guao! porque lo habras echo 1313
Jake: ¬//¬ me averguenzas!
Tu: Si ^^
Tu padre: Oh que bien! una pretendiente de tu hermano!
Tu: Pero no es cualquier pretendiente es Anne! 1313
Tu padre: No me suena su nombre :S (toma un poco de café)
Jake: Si es tan linda es unica! *w*
Tu: Jaja si hermana de alex ^^
Tu padre: (escupe el cafe llenandote a ti y a jake llenos de cafe) DE ALEX?!
Tu & Jake: O_O
Tu: AAAAHHHH PAPA!!!!!! ESTA ROPA LA LAVE AYER T_T
Tu padre: No me digas que estan con esas amistades!?
Tu: D: ehh pues si..
Tu padre: (tu nombre) te prohibo que hables con ese chico!
Tu: Que??? pero papá...
Tu padre: Pero nada! no se volvera a repetir el incidente de haces 2 años, no permitire que te vuelvas a equivocar (enojado)
Tu: ...
Jake: Papá solo son amigos!
Tu padre: No me importa no quiero que ella se acerque a el!
Jake: Papá por si no lo has notado (tu nombre) ya no es una niña!
Tu padre: Claro que lo es! solo tiene 17 años!
Jake: Pero muy pronto cumplirá los 18 !
Tu padre: Eso no me importa! mientras ella viva en este techo aqui mando yo!
Tu: (te vas corriendo a tu habitacion)
Jake: (Tu nombre) !! espera! ash.. -.- mira lo que causaste papá!
Tu padre: ...
Jake: (Toca la puerta de tu habitacion) (tu nombre) abreme por favor!
Tu: (le abres la puerta a jake) que pasa?
Jake: No estas llorando verdad?
Tu: No... solo fue una pequeña lagrima pero ya estoy bien ..
Jake: No estes asi! (sonrie) te vez mas guapa cuando sonries!
Tu: Gracias jake :) (lo abrazas)
En eso tocan el timbre...
Tu padre: (abre) Oh con que ustedes son las amigas de mi hija!
Clau: Hola señor (nombre de tu padre)
Tu padre: Jeje a ti si te conozco claudia pero quien es ella? (refiriendose a debby)
Debby: Me llamo Debby ^^ un placer!
Tu padre: Igualmente pero pasen!
Clau & Debby: (entran)
Clau: Y (tu nombre)?
Tu padre: En su habitacion..
Debby: Gracias! ^^ (suben a tu habitacion)
Clau: HOLA!
Tu & Jake: Hola!
Debby: Que onda chicos?
Jake: Yo nada me voy a dormir ! xD
Clau: Que oficio!
Jake: XD (se va a su habitacion)
Clau & Debby entran a tu habitacion y les contaste acerca de la discucion que tuviste con tu padre, y hablaron del parque y lo que seria el dia de mañana
Debby: Ya quiero que sea mañana!
Clau: Al menos podre broncearme!
Tu: Jajaja claro! tengo un buen presentimiento en esta semana de paseo ^-^
Clau: UUUYYY Que sera? (cara pervertida)
Tu: Ni te atrevas a pensar en eso -.-
Debby: Pero si no ha dicho nada
Tu: -.- pero bueno quedamos en ser buenos amigos :D
Clau: mmm me parece bien :D
Debby: Bueno vamos a dormir que mañana tenemos que levantar tempranito recuerden que sera una graaaaan semana! xD
Clau: Cierto Buenas noches a las dos
Tu & Debby: Igual!
Ustedes se duermen aparte que tenian que salir de tu casa a las 5:30 am para que en la universidad estuvieran a las 6:00 am
Al dia Siguiente...
Tu: Woow! es precioso!
Alex: Si.. es muy lindo
Tu: No sabia que toda la ciudad se viera desde aqui!
Alex: Jaja hay unas mas grandes que esta rueda!
Tu: Si.. pero nunca habia observado la ciudad asi es hermoso *o* las luces como se ven! :D
Alex: (sonrie)
Hubo un silencio prolongado, la verdad no querias hablar mucho con alex ya que se estaban llevando bien pero no querias que el se aprovechara de esa situacion ¨amistosa¨, pero el rompió el silencio
Alex: (tu nombre)...
Tu: Si? (sin mirarlo)
Alex: Ehmm podrias voltear a verme..
Tu: (volteas a verlo) Que pasa?
Alex: Aps.. es que...
Tu: Que?! :S
Alex: Que hiciste cuando te fuiste a España
Tu: Nada interesante... estudie los ultimos 2 años que me quedaban en la secundaria y... pues como vez! volvi
Alex: Ahmm claro..
Tu: Y tu que hiciste estos 2 años?
Alex: Lo mismo ... emm ...
Tu: Y estar con Roxi..
Alex: Si..
Tu: (volteas a mirar la ciudad)
Alex: Pero yo sufri mucho cuando te fuiste!
Tu: (volteas a mirarlo) Que?
Alex: Que.. sufri mucho con tu partida a España
Tu: Aja
Alex: Es verdad!
Tu: Si aja esta bien
Alex: ¬¬ tengo algo mas que pedirte
Tu: eh?
Alex: (se acerca a ti)
Tu: (no te podias mover, estabas paralizada) A-alex...
Alex: (Se acercaba cada vez mas)
Tu: (rayos! mi cuerpo no reacciona!-piensas, inconcientemente cierras los ojos)
Alex: (Te toma de la mano)
Tu: (abres los ojos) eh? que pasa? porque me tomas de la mano!
Alex: Porque no quiero que esto siga asi quiero que seamos amigos :D
Tu: (¬¬ y yo pensando que este me besaría, pero que piensas (tu nombre) a mi el no me importa y no seria mala idea lo de ser amigos-piensas) Claro! :D (le das la mano como haciendo un trato) Amigos?
Alex: Amigos ^^
La rueda termina y cada uno se baja de ella, al bajar tu notas que todos te miraban a ti y a alex
Tu: Que?!?!
Roxi: (los mira con una cara que da miedo)
Clau: Nada ^^ creo que ya deberiamos irnos!
Debby: Si..
Jake: Bueno :D
Roxi: Oigan alguno me podria llevar a mi?
Joe: Nosotros te llevamos Roxi
Roxi: Awww Gracias Joe!
Math: Bueno y como la pasaron!?
Clau: Super
Debby: Hiper
Jake: mega
Tu: Bien! :D
Math: Bueno vamonos! :D
Clau Debby & math: Se fueron contigo en el carro de jake y los demas en el carro de Joe, dejan a cada uno en sus casas y luego se van a la suya
Tu: (bostezando) tengo sueño! cargame! (a jake)
Jake: xD Tu no tienes 6 años!
Tu: T_T Hermano! haz como cuando tenias 12 años que yo tenia 6 y me llevabas cargada en caballito *_*
Jake: NO!
Tu: u.u okey (ibas a subir pero jake te agarro te cargo y te llevó corriendo a tu habitacion)
Jake: (cansado) Bien ya te traje!
Tu: Gracias! ^w^
Jake: Oye (tu nombre).. (serio)
Tu: Que pasa jake?
Jake: Solo que deberias hacer una dieta porque pesas mucho xD (burlandose de ti)
Tu: :O Atrevido (le lanzas una almohada que le llega a la cara)
Jake: :^O ya veras! ahorita no te hare nada porque me dejaste cansado con cargarte! xD
Tu: :P Bueno esta bien buenas noches
Jake: ( sale de la habitacion )
Tu: Awwww la pase! genial! *w* y el lunes viene el plan vacacional, creo que tengo un buen presentimiendo :) (te duermes)
Al dia siguiente hablaste con Debby & claudia y les dijiste que se fueran a tu casa a quedarse y que se llevaran todo tipo de ropa para que al dia siguiente se fueran a la uni y de ahi a la escursion a lo cual ellas aceptaron, pero llegarian a las 6 de la noche...
Tu: (almorzando) Jeje que bien almorzar hamburguesas!
Jake: Oye deja para mi! no te la comas toda! xD
Tu: ¬¬ no soy tan salvaje! o si?
Jake: Quieres que te responda? xD
Tu: No gracias! ya se la respuesta de tu parte!
En eso ven llegar a tu papá
Tu padre: Hola chicos!
Tu: Hola papá
Jake: Que onda xD
Tu: Papá..
Tu padre: que pasa hija?
Tu: Crees que soy salvaje para comer? (mirando a jake)
Jake: xD
Tu padre: Claro hija! ^^
Tu: o.O
Jake: (muerto de la risa)
Tu: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APOYA MI CAUSA!!!!!!!!!!!
Tu padre: Ops lo siento hija! xD
Tu: ¬¬ oh por cierto vendran las chicas hoy! :D
Tu padre: :/ Que chicas?
Jake: Ya sabes las de siempre xD
Tu: -.- antes solo tenia una, ahora tengo varias pero solo hay 2 muy buenas amigas ^_^
Jake: xD
Tu padre: Bien! asi q mañana se iran por una semana :S
Tu: Si -.- pero todo sea por los puntos de la materia xD
Jake: SIII! lo mejor es que van a dividir los grupos de los salones y yo le dije a la profesora que nos pusieran a mi y a joe con los de tu clase y simplemente vamos a estar en un grupo dividido los que restan del salon y nosotros los que fuimos ayer al parque no es genial *w*
Tu: Guao! porque lo habras echo 1313
Jake: ¬//¬ me averguenzas!
Tu: Si ^^
Tu padre: Oh que bien! una pretendiente de tu hermano!
Tu: Pero no es cualquier pretendiente es Anne! 1313
Tu padre: No me suena su nombre :S (toma un poco de café)
Jake: Si es tan linda es unica! *w*
Tu: Jaja si hermana de alex ^^
Tu padre: (escupe el cafe llenandote a ti y a jake llenos de cafe) DE ALEX?!
Tu & Jake: O_O
Tu: AAAAHHHH PAPA!!!!!! ESTA ROPA LA LAVE AYER T_T
Tu padre: No me digas que estan con esas amistades!?
Tu: D: ehh pues si..
Tu padre: (tu nombre) te prohibo que hables con ese chico!
Tu: Que??? pero papá...
Tu padre: Pero nada! no se volvera a repetir el incidente de haces 2 años, no permitire que te vuelvas a equivocar (enojado)
Tu: ...
Jake: Papá solo son amigos!
Tu padre: No me importa no quiero que ella se acerque a el!
Jake: Papá por si no lo has notado (tu nombre) ya no es una niña!
Tu padre: Claro que lo es! solo tiene 17 años!
Jake: Pero muy pronto cumplirá los 18 !
Tu padre: Eso no me importa! mientras ella viva en este techo aqui mando yo!
Tu: (te vas corriendo a tu habitacion)
Jake: (Tu nombre) !! espera! ash.. -.- mira lo que causaste papá!
Tu padre: ...
Jake: (Toca la puerta de tu habitacion) (tu nombre) abreme por favor!
Tu: (le abres la puerta a jake) que pasa?
Jake: No estas llorando verdad?
Tu: No... solo fue una pequeña lagrima pero ya estoy bien ..
Jake: No estes asi! (sonrie) te vez mas guapa cuando sonries!
Tu: Gracias jake :) (lo abrazas)
En eso tocan el timbre...
Tu padre: (abre) Oh con que ustedes son las amigas de mi hija!
Clau: Hola señor (nombre de tu padre)
Tu padre: Jeje a ti si te conozco claudia pero quien es ella? (refiriendose a debby)
Debby: Me llamo Debby ^^ un placer!
Tu padre: Igualmente pero pasen!
Clau & Debby: (entran)
Clau: Y (tu nombre)?
Tu padre: En su habitacion..
Debby: Gracias! ^^ (suben a tu habitacion)
Clau: HOLA!
Tu & Jake: Hola!
Debby: Que onda chicos?
Jake: Yo nada me voy a dormir ! xD
Clau: Que oficio!
Jake: XD (se va a su habitacion)
Clau & Debby entran a tu habitacion y les contaste acerca de la discucion que tuviste con tu padre, y hablaron del parque y lo que seria el dia de mañana
Debby: Ya quiero que sea mañana!
Clau: Al menos podre broncearme!
Tu: Jajaja claro! tengo un buen presentimiento en esta semana de paseo ^-^
Clau: UUUYYY Que sera? (cara pervertida)
Tu: Ni te atrevas a pensar en eso -.-
Debby: Pero si no ha dicho nada
Tu: -.- pero bueno quedamos en ser buenos amigos :D
Clau: mmm me parece bien :D
Debby: Bueno vamos a dormir que mañana tenemos que levantar tempranito recuerden que sera una graaaaan semana! xD
Clau: Cierto Buenas noches a las dos
Tu & Debby: Igual!
Ustedes se duermen aparte que tenian que salir de tu casa a las 5:30 am para que en la universidad estuvieran a las 6:00 am
Al dia Siguiente...
viernes, 15 de julio de 2011
Capitulo 8
Ustedes comienzan el examen y en realidad no les fue tan mal como pensaban ya que se habian esforzado mucho y habian estudiado constantemente, despues del examen ustedes fueron a la cafeteria ya que te ibas a reecontrar con tu hermano, pero para aprovechar, todos comieron juntos, Alex y yo ya no estabamos llevandonos tan mal y por eso pense que seria un buen paso para ser amigos, en medio de la charla hablamos de nuestra salida mañana al parque
Steve: Sera divertido! :D
Anne: Yo no voy u.u
Jake: (Se levanta gritando de la mesa) Que?! Porque!?
Todos-Jake: o.O
Jake: (Se vuelve a sentar y un poco mas calmado) Digo emm porque?
Anne: Esas cosas nunca me gustaron -.-
Steve: Anne no seas aguafiestas! ¬¬
Anne: ¬¬
Jake: Si! veras que nos vamos a divertir mucho!
Anne: (los ve a ustedes y despues a jake y lo piensa por un momento) Bueno esta bien!
Jake: Wiiiiii
Tu: Tranquilo hermano estas como que muy feliz ! xD
Jake: (te mira) Aja -.-
Ustedes terminan de comer y se vuelven a sus clases, al terminar cada quien se va a su casa
Tu: Papa ya llegamos!
Tu padre: Oh hola hija! hola jake! como les fue?
Tu: Pues nos fue bien!
Jake: Claro! y emm te queriamos decir que mañana vamos a salir
Tu padre: a donde?
Tu: Vamos a un parque de diversiones! :D Puedo ir¿?
Tu padre: Si va tu hermano no hay problema asi el te cuida ^^
Tu: Si claro como si no tuve que ser yo quien lo trajo a casa con su borrachera XD (en voz baja pero aun asi jake te oyo)
Tu padre: Como dices hija?
Tu: NO! NADA! ^^
Jake: (te mira con cara de querer matarte)
Tu: ^^ Bueno me voy a dormir!
Tu padre: No cenaras?
Tu: No tengo mucha hambre y ya tengo mucho sueño -.-
Tu padre: Bueno.. Buenas noches
Tu: Buenas noches !
Tu te vas a dormir ya que estabas muy cansada aparte anoche no dormiste casi nada ya que te acostaste muy tarde y te levantaste muy temprano, al dia siguiente, te levantas, te bañas y todo eso y te pones una ropa comoda para ir a trotar, saliste como a las 9:30 de tu casa y en el camino te encuentras con Debby...
Debby: Amiga! como estas?
Tu: Hola bien y tu que haces por aqui¿¿??
Debby: Queria salir estaba muy aburrida en casa n.n
Tu: Hahaha yo vine a trotar y pasear un rato
Debby: Jeje que bien yo solo queria pensar un rato en tranquilidad !
Tu: Woow! P.E.N.S.A.R!
Debby: ¬¬ Aja!
Tu: Oops lo siento!
Debby: Ven vamos a sentarnos!
Tu: Si..
Ustedes se van a sentar a unas bancas que tenian cerca de alli y comienzan a hablar de temas X
Tu: Jajaja falta mucho para eso Debby!
Debby: Pero yo ya quiero que sea el dia de la graduacion!!!!!!!
Tu: Hay cosas mas importantes que solo usar un bonito vestido xD
Debby: Pues si! jajaja
Ustedes hablaron por horas y horas, se fueron a caminar por los centros comerciales hasta hacerse las 5:00 pm
Tu: Oh Dios! tenemos que arreglarnos para ir a el parque ! D:
Debby: Si!
Tu: Dile a clau y a math que esten a mi casa a las 6:45 pm para que nos vayamos en el carro de mi hermano!
Debby: Claro! nos vemos en un rato! (se va)
Tu llegas a tu casa y te das una ducha, y te pones esta linda ropa
Jake: Oye herma aguantate un rato que me voy a vestir
Tu: (estabas maquillandote) Si ok! pero apresurate que ya son las 6:30
Jake: Bien! (se va a arreglarse, y en eso suena el timbre)
Tu: Voy! ( vas a abrir y eran Math clau y Debby) Woow llegaron antes mejor asi
Math, Clau & Debby: -.-
Tu: Que?
Math: Ejemm hola (tu nombre) yo estoy bien gracias
Tu: Oops lo siento hola chicos!
Math, Clau & Debby: -.-
Tu: Pasen!
Math y las chicas: (entran)
Debby: AHHHHHHH Te ves super (tu nombre) ! :D
Tu: Gracias ustedes no se queden atras me fascinan sus ropas *_*
Asi estaba Debby:
Y asi Clau
Math: Si como sea pero ya faltan 15 minutos llegaremos tarde -.-
Tu: No te preocupes hay viene Jake!
Jake: (bajando las escaleras) Bueno vamonos!
Clau: Si vamonos, los demas ya nos deben estar esperando!
Jake: -.- aja
Clau: (Le saca la lengua)
Ustedes se suben al auto de jake y se van al parque, al llegar los demas ya estaban ahi y los estaban esperando en la entrada del parque
Alex: Vaya x fin!
Clau: Es que la gente tarda mucho en cambiarse (mirando a jake)
Jake: -.- Bueno entramos?
Todos-jake: SI!!!!!!!!!!!!! :B
Ustedes se montan en todo tipo de atracciones, carritos chocones, montaña rusa
Ustedes estaban en la montaña rusa y.....
Clau: Creo que voy a vomitar el almuerzo de hoy :X
Debby & Joe: WIIIIIIIIIIIIII
Steve: PARENNNNNNN!!!!!!!!!
Anne: Jajajaja miedoso!!!!!
Jake: xD
Math: Siiii
Pao: jejejej no quiero que se detenga!
Tu: Dele mas duro!!!!!!!
Alex: :O Pervertida! xD
Tu: O//O?
Todos- tu: jajajajajjajjajajaja
La montaña rusa se detiene y ustedes se bajan para ir a otra atraccion
Math: Awww (tu nombre) lastima que querias mas u.u (en tono burlon)
Tu: ¬//¬ Mal pensados todos ustedes!
Todos-tu: ^_^
Anne: Vamos a montarnos en la rueda de la fortuna!
Paola: Si!!!
Ustedes van a la rueda de la fortuna cuando sientes que alguien los llama
xXx: Holis!!!!!!
Ustedes : ._.
Tu: (rayos que hace aqui?-piensa)
Anne: Hola Roxi no esperabamos verte aqui
Roxi: Ay si lo que pasa es que me entere que iban a venir al parque y pues me llegue un rato ;D
Tu: ¬¬ Bueno vamos a subirnos a la rueda?
Todos-tu: Si!!!!
El señor de la rueda dice que solo tienen que ir 2 personas en cada carrito, asi que en uno se subieron, jake y anne, Clau y Steve, Debby y math, en otra se iban a subir Alex y roxi pero ...
Alex: Oye Roxy yo no me quiero montar, quedate con paola bien?
Paola: :S
Roxi: -.- Okay! (roxi se sube con paola)
Tu te quedaste sola y el señor dijo que sola no te podias montar y en eso..
Alex: Bueno ya que mi amiga no se puede montar sola yo me subire con ella
Tu:(miras a alex)
Alex: Vamos? ;)
Tu: (te sonrojas) Bien!
Ustedes se montan en la rueda y disfrutan la altura de la rueda ya que los habian dejado arriba por un tiempo
Steve: Sera divertido! :D
Anne: Yo no voy u.u
Jake: (Se levanta gritando de la mesa) Que?! Porque!?
Todos-Jake: o.O
Jake: (Se vuelve a sentar y un poco mas calmado) Digo emm porque?
Anne: Esas cosas nunca me gustaron -.-
Steve: Anne no seas aguafiestas! ¬¬
Anne: ¬¬
Jake: Si! veras que nos vamos a divertir mucho!
Anne: (los ve a ustedes y despues a jake y lo piensa por un momento) Bueno esta bien!
Jake: Wiiiiii
Tu: Tranquilo hermano estas como que muy feliz ! xD
Jake: (te mira) Aja -.-
Ustedes terminan de comer y se vuelven a sus clases, al terminar cada quien se va a su casa
Tu: Papa ya llegamos!
Tu padre: Oh hola hija! hola jake! como les fue?
Tu: Pues nos fue bien!
Jake: Claro! y emm te queriamos decir que mañana vamos a salir
Tu padre: a donde?
Tu: Vamos a un parque de diversiones! :D Puedo ir¿?
Tu padre: Si va tu hermano no hay problema asi el te cuida ^^
Tu: Si claro como si no tuve que ser yo quien lo trajo a casa con su borrachera XD (en voz baja pero aun asi jake te oyo)
Tu padre: Como dices hija?
Tu: NO! NADA! ^^
Jake: (te mira con cara de querer matarte)
Tu: ^^ Bueno me voy a dormir!
Tu padre: No cenaras?
Tu: No tengo mucha hambre y ya tengo mucho sueño -.-
Tu padre: Bueno.. Buenas noches
Tu: Buenas noches !
Tu te vas a dormir ya que estabas muy cansada aparte anoche no dormiste casi nada ya que te acostaste muy tarde y te levantaste muy temprano, al dia siguiente, te levantas, te bañas y todo eso y te pones una ropa comoda para ir a trotar, saliste como a las 9:30 de tu casa y en el camino te encuentras con Debby...
Debby: Amiga! como estas?
Tu: Hola bien y tu que haces por aqui¿¿??
Debby: Queria salir estaba muy aburrida en casa n.n
Tu: Hahaha yo vine a trotar y pasear un rato
Debby: Jeje que bien yo solo queria pensar un rato en tranquilidad !
Tu: Woow! P.E.N.S.A.R!
Debby: ¬¬ Aja!
Tu: Oops lo siento!
Debby: Ven vamos a sentarnos!
Tu: Si..
Ustedes se van a sentar a unas bancas que tenian cerca de alli y comienzan a hablar de temas X
Tu: Jajaja falta mucho para eso Debby!
Debby: Pero yo ya quiero que sea el dia de la graduacion!!!!!!!
Tu: Hay cosas mas importantes que solo usar un bonito vestido xD
Debby: Pues si! jajaja
Ustedes hablaron por horas y horas, se fueron a caminar por los centros comerciales hasta hacerse las 5:00 pm
Tu: Oh Dios! tenemos que arreglarnos para ir a el parque ! D:
Debby: Si!
Tu: Dile a clau y a math que esten a mi casa a las 6:45 pm para que nos vayamos en el carro de mi hermano!
Debby: Claro! nos vemos en un rato! (se va)
Tu llegas a tu casa y te das una ducha, y te pones esta linda ropa
Jake: Oye herma aguantate un rato que me voy a vestir
Tu: (estabas maquillandote) Si ok! pero apresurate que ya son las 6:30
Jake: Bien! (se va a arreglarse, y en eso suena el timbre)
Tu: Voy! ( vas a abrir y eran Math clau y Debby) Woow llegaron antes mejor asi
Math, Clau & Debby: -.-
Tu: Que?
Math: Ejemm hola (tu nombre) yo estoy bien gracias
Tu: Oops lo siento hola chicos!
Math, Clau & Debby: -.-
Tu: Pasen!
Math y las chicas: (entran)
Debby: AHHHHHHH Te ves super (tu nombre) ! :D
Tu: Gracias ustedes no se queden atras me fascinan sus ropas *_*
Asi estaba Debby:
Y asi Clau
Math: Si como sea pero ya faltan 15 minutos llegaremos tarde -.-
Tu: No te preocupes hay viene Jake!
Jake: (bajando las escaleras) Bueno vamonos!
Clau: Si vamonos, los demas ya nos deben estar esperando!
Jake: -.- aja
Clau: (Le saca la lengua)
Ustedes se suben al auto de jake y se van al parque, al llegar los demas ya estaban ahi y los estaban esperando en la entrada del parque
Alex: Vaya x fin!
Clau: Es que la gente tarda mucho en cambiarse (mirando a jake)
Jake: -.- Bueno entramos?
Todos-jake: SI!!!!!!!!!!!!! :B
Ustedes se montan en todo tipo de atracciones, carritos chocones, montaña rusa
Ustedes estaban en la montaña rusa y.....
Clau: Creo que voy a vomitar el almuerzo de hoy :X
Debby & Joe: WIIIIIIIIIIIIII
Steve: PARENNNNNNN!!!!!!!!!
Anne: Jajajaja miedoso!!!!!
Jake: xD
Math: Siiii
Pao: jejejej no quiero que se detenga!
Tu: Dele mas duro!!!!!!!
Alex: :O Pervertida! xD
Tu: O//O?
Todos- tu: jajajajajjajjajajaja
La montaña rusa se detiene y ustedes se bajan para ir a otra atraccion
Math: Awww (tu nombre) lastima que querias mas u.u (en tono burlon)
Tu: ¬//¬ Mal pensados todos ustedes!
Todos-tu: ^_^
Anne: Vamos a montarnos en la rueda de la fortuna!
Paola: Si!!!
Ustedes van a la rueda de la fortuna cuando sientes que alguien los llama
xXx: Holis!!!!!!
Ustedes : ._.
Tu: (rayos que hace aqui?-piensa)
Anne: Hola Roxi no esperabamos verte aqui
Roxi: Ay si lo que pasa es que me entere que iban a venir al parque y pues me llegue un rato ;D
Tu: ¬¬ Bueno vamos a subirnos a la rueda?
Todos-tu: Si!!!!
El señor de la rueda dice que solo tienen que ir 2 personas en cada carrito, asi que en uno se subieron, jake y anne, Clau y Steve, Debby y math, en otra se iban a subir Alex y roxi pero ...
Alex: Oye Roxy yo no me quiero montar, quedate con paola bien?
Paola: :S
Roxi: -.- Okay! (roxi se sube con paola)
Tu te quedaste sola y el señor dijo que sola no te podias montar y en eso..
Alex: Bueno ya que mi amiga no se puede montar sola yo me subire con ella
Tu:(miras a alex)
Alex: Vamos? ;)
Tu: (te sonrojas) Bien!
Ustedes se montan en la rueda y disfrutan la altura de la rueda ya que los habian dejado arriba por un tiempo
Capitulo 7
Tu : TU???!!!
xXx: Ehmm si... lamento venir en este momento inoportuno..
Tu: No! no importa Anne! pero para que viniste?
Anne: Ahhm si bueno, es que le traje esto a tu hermano (mostrandole un abrigo que jake se habia llevado el dia de la fiesta en la casa de alex)
Tu: O.o! Oh vaya gracias, y disculpa por tomarte la molestia!
Anne: Ehmm no .. para nada.. Y esta el aqui?
Tu: Si, pero está durmiendo
Anne: Aps..
Tu: Pero si quieres lo levanto! ya lleva dormido desde muchas horas xD
Anne: No no importa.
Tu: Esta bien (:
Anne: Bueno eso era todo, lamento las molestias...
Tu: No te preocupes, pero una pregunta..
Anne: ?
Tu: Porque pudiendoselo entregar en la uni viniste a nuestra casa? (cejitas)
Anne: O//O ehhmm bueno es que yo queria tambien hablar con el.
Tu: Mmmm claro xD
Anne: Bueno eso era todo! hasta mañana !
Tu: Chau! :)
Anne: (Se va)
En eso oyes las escaleras y te asustaste cuando te tocan el hombro
Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! (le das una patada en la rodilla a esa persona)
xXx: AHHHHHHHHHHHHHH (tu nombre) !!!!!!! que demonios te pasa!!!!????
Tu: Jake!!!!! Ups lo siento es que me asustaste mucho
Jake: mi rodilla!! >.<
Tu: Y que haces despierto?
Jake: Es que oi que estabas hablando con alguien
Tu: Ahh si
Jake: Ok ! esa cara me dice algo extraño, quien era?
Tu: Era la hermana de Alex Anne
Jake: O.O (te toma de las muñecas) PORQUE NO ME DIJISTE NADA? PORQUE NO ME DESPERTASTE? DIME!
Tu: ._. (te sueltas de jake) eso iba a hacer pero ella dijo que no te despertara
Jake: que linda! *w*
Tu: Aja xD
Jake: Y para que vino¿?
Tu: A darte esto (le das su abrigo)
Jake: *o* nadien habia echo esto por mi !
Tu: Te gusta?
Jake: Que?
Tu: Nada ^^ me voy a dormir (te ibas a ir a tu habitacion pero jake te tomó por el brazo) Dejame!
Jake: No hasta que no me digas lo que dijiste hace un rato
Tu: Ya te dije que nada! >.<
Jake: Bueno, me quedare agarrandote toda la noche u.u
Tu: NO! D:
Jake: Ohhh si! (sonrisa malevola)
Tu: Ashh que si te gusta?
Jake: (Te suelta) es muy linda! pero no lo se..
Tu: :/ que quieres decir ?
Jake: Recuerda (tu nombre) nosotros habiamos tenido problema con ellos la vez que nos fuimos a España
Tu: Si.. pero no está mal que sean amigos primero :)
Jake: Claro! :D primero amigos y despues algo mas! (cejitas)
Tu: Jajaja si! pero hay algo que te recomiendo u.u
Jake: Que cosa?
Tu: Que te peines bien cuando vayas a la uni porque te peinas feo (burlandote)
Jake: o.o! Okey tu te lo buscaste! (te empieza a hacer cosquillas)
Tu: AGHHHHHH Jake no PARA!!!!!!! (te liberas de el y sales corriendo por toda la casa)
Jake: Vuelve aqui mocosa! (empieza a perseguirte pero tu le cierras la puerta de tu cuarto en la cara xD) Oye! eso no se vale!
Tu: (Desde la habitacion ) Claro! buenas noches!
Tu hermano se va a su habitacion y se queda dormido, tu tambien te quedas dormida, ya que habia sido una noche agotadora y te tenias que levantar muy temprano para ir a la uni ~Al dia siguiente~ Te levantas a las 6:00 am con mucho sueño, te das un baño y te pusiste esto

Bajaste y te fuistes con tu hermano ya que tu padre te habia dejado un mensaje que no estaria con ustedes para desayunar, en el camino ibas pensativa
Jake: Que te pasa que estas tan callada?
Tu: No nada es que estoy un poco cansanda eso es todo...
Jake: :/ claro
Al llegar a la uni
Jake: Bueno herma me voy a mis clases
Tu: Si.. yo voy a esperar a las chicas, mis clases comienzan en 15 minutos
Jake: Bueno nos vemos a la hora del descanso en la cafeteria te parece?
Tu: Si :)
Jake se va a sus clases y tu te quedas sentada en una banca esperando a tus amigas cuando sientes que te tapan los ojos
xXx: Dime quien soy?
Tu: Ehmm es una voz de chico mm mathias?
xXx: no!!!!!!!
Tu: Entonces quien?! -.-
xXx: (te quita sus manos de tus ojos) YO!
Tu: :P Steve!
Steve: -.-
Tu: Perdoname! xD
Steve: Como sea -.- que haces aqui sola?
Tu: Esperando a las chicas! :D
Steve: Mmm claro..
Tu: Y tu ? acabas de llegar?
Steve: No es que queria llegar temprano para despejarme un rato xD llegue hace 20 minutos
Tu: Aps ya..
xXx: (tu nombre)!!
xXx2: Hola ! buenos dias
xXx3: Como estas?
Tu: Hola Math, Clau y Debby ! buenos dias chicos!
Clau: Hola steve! :D
Steve: Hola :D
Math: Creo que nos retrasamos un poco xD
Tu: Si ¬¬ xD
Clau: Bueno vamos ! que ahorita es el examen de ingles ._.
Debby: Si! estoy nerviosa!
Math: ^^ Solo tranquilisense ! si estudiaron todo les va a salir muy bien :D
Steve: Si es cierto xD
xXx: Hola!
Debby: Paola! como estas?
Paola: Bien gracias ^^ y ustedes?
Todos-paola: Bien gracias!
~Suena el timbre de entrada~
Tu: Dios!
Steve: Oh!
Math: No!
Clau: LLegaremos
Debby: muy!
Paola: Tarde!
xXx: Que hacen? :S
xXx2: Si?
Ustedes: (voltean asustados)
xXx: Que?
Paola: Alex, Anne! llegaremos muy tarde!
Alex: o.o entonces apresuremosnos
clau: Carrera!
Todos ustedes Salen corriendo y los demas estudiantes los miraban con cara de WTF? ustedes tropesaban caian, hasta te ibas a resbalar porque estaban limpiando y el suelo estaba mojado y muy resbaloso pero en eso alex te sujeta para que no te cayeras
Tu: (sonrojada) emm gracias ..
Alex: De nada, debemos apresurarnos!
Tu: Si!
Siguen corriendo hasta llegar a la clase, math se habia caido pero se levantó rapidamente y tu riendo sin parar, al llegar a la entrada del salon steve casi derriba la puerta ya que la abrió muy fuerte y..................
Steve: LLegamos!!!!!!!!!!!!!!
Profesora: O.o AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! (asustada)
Ustedes: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Profesora: Que son esas maneras de entrar a un aula jovencitos!
Clau: Es que pensamos que llegariamos tarde ya que ...
Debby: Sono el timbre de entrada!
Profesora: :/ De que hablan si faltan todavia cinco minutos!
Todos-la prof: O.o
Ustedes miraron y eran los unicos en la clase, el salon estaba vacio xD
Profesora: -.-
Anne: Disculpe!
Profesora: Ok no importa..
Math: Usted es la profe de ingles?
Profesora: Si chicos, me llamo elizabeth
Ustedes: Mucho gusto!
Eli: ^^ gracias el gusto es mio!
Tu: Le podemos decir Profe eli?
Eli: Claro ^^
Asi era la prof Elizabeth

Alex: Pero profe usted no se ve tan vieja! (cejitas)
Tu: (miras a alex) ¬¬
Eli: ù.ú Que grosero! (le pega con un cuaderno en la cabeza a alex)
Alex: Auch!
Todos-alex: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
Alex: ¬¬
En eso varios estudiantes van entrando a la clase y se sientan
Alex: Oye (tu nombre) cualquier cosa me pasas una respuesta (en voz baja)
Tu: Claro Alex la unica respuesta que te daré es otro cuadernazo en la cabeza! xD
Alex: o.O! mejor no me la des
Tu: Jajaja
Math: Pero admitanlo correr como locos en la universidad fue divertido!
Clau: Si fue una gran carrera!
Debby: Sobre todo cuando derrumban puertas! (mirando a steve)
Steve: ^^
Math: Claro como no son ustedes los que se cayeron!
Todos-Math: Jajajaajjaaj!
xXx: Ehmm si... lamento venir en este momento inoportuno..
Tu: No! no importa Anne! pero para que viniste?
Anne: Ahhm si bueno, es que le traje esto a tu hermano (mostrandole un abrigo que jake se habia llevado el dia de la fiesta en la casa de alex)
Tu: O.o! Oh vaya gracias, y disculpa por tomarte la molestia!
Anne: Ehmm no .. para nada.. Y esta el aqui?
Tu: Si, pero está durmiendo
Anne: Aps..
Tu: Pero si quieres lo levanto! ya lleva dormido desde muchas horas xD
Anne: No no importa.
Tu: Esta bien (:
Anne: Bueno eso era todo, lamento las molestias...
Tu: No te preocupes, pero una pregunta..
Anne: ?
Tu: Porque pudiendoselo entregar en la uni viniste a nuestra casa? (cejitas)
Anne: O//O ehhmm bueno es que yo queria tambien hablar con el.
Tu: Mmmm claro xD
Anne: Bueno eso era todo! hasta mañana !
Tu: Chau! :)
Anne: (Se va)
En eso oyes las escaleras y te asustaste cuando te tocan el hombro
Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! (le das una patada en la rodilla a esa persona)
xXx: AHHHHHHHHHHHHHH (tu nombre) !!!!!!! que demonios te pasa!!!!????
Tu: Jake!!!!! Ups lo siento es que me asustaste mucho
Jake: mi rodilla!! >.<
Tu: Y que haces despierto?
Jake: Es que oi que estabas hablando con alguien
Tu: Ahh si
Jake: Ok ! esa cara me dice algo extraño, quien era?
Tu: Era la hermana de Alex Anne
Jake: O.O (te toma de las muñecas) PORQUE NO ME DIJISTE NADA? PORQUE NO ME DESPERTASTE? DIME!
Tu: ._. (te sueltas de jake) eso iba a hacer pero ella dijo que no te despertara
Jake: que linda! *w*
Tu: Aja xD
Jake: Y para que vino¿?
Tu: A darte esto (le das su abrigo)
Jake: *o* nadien habia echo esto por mi !
Tu: Te gusta?
Jake: Que?
Tu: Nada ^^ me voy a dormir (te ibas a ir a tu habitacion pero jake te tomó por el brazo) Dejame!
Jake: No hasta que no me digas lo que dijiste hace un rato
Tu: Ya te dije que nada! >.<
Jake: Bueno, me quedare agarrandote toda la noche u.u
Tu: NO! D:
Jake: Ohhh si! (sonrisa malevola)
Tu: Ashh que si te gusta?
Jake: (Te suelta) es muy linda! pero no lo se..
Tu: :/ que quieres decir ?
Jake: Recuerda (tu nombre) nosotros habiamos tenido problema con ellos la vez que nos fuimos a España
Tu: Si.. pero no está mal que sean amigos primero :)
Jake: Claro! :D primero amigos y despues algo mas! (cejitas)
Tu: Jajaja si! pero hay algo que te recomiendo u.u
Jake: Que cosa?
Tu: Que te peines bien cuando vayas a la uni porque te peinas feo (burlandote)
Jake: o.o! Okey tu te lo buscaste! (te empieza a hacer cosquillas)
Tu: AGHHHHHH Jake no PARA!!!!!!! (te liberas de el y sales corriendo por toda la casa)
Jake: Vuelve aqui mocosa! (empieza a perseguirte pero tu le cierras la puerta de tu cuarto en la cara xD) Oye! eso no se vale!
Tu: (Desde la habitacion ) Claro! buenas noches!
Tu hermano se va a su habitacion y se queda dormido, tu tambien te quedas dormida, ya que habia sido una noche agotadora y te tenias que levantar muy temprano para ir a la uni ~Al dia siguiente~ Te levantas a las 6:00 am con mucho sueño, te das un baño y te pusiste esto

Bajaste y te fuistes con tu hermano ya que tu padre te habia dejado un mensaje que no estaria con ustedes para desayunar, en el camino ibas pensativa
Jake: Que te pasa que estas tan callada?
Tu: No nada es que estoy un poco cansanda eso es todo...
Jake: :/ claro
Al llegar a la uni
Jake: Bueno herma me voy a mis clases
Tu: Si.. yo voy a esperar a las chicas, mis clases comienzan en 15 minutos
Jake: Bueno nos vemos a la hora del descanso en la cafeteria te parece?
Tu: Si :)
Jake se va a sus clases y tu te quedas sentada en una banca esperando a tus amigas cuando sientes que te tapan los ojos
xXx: Dime quien soy?
Tu: Ehmm es una voz de chico mm mathias?
xXx: no!!!!!!!
Tu: Entonces quien?! -.-
xXx: (te quita sus manos de tus ojos) YO!
Tu: :P Steve!
Steve: -.-
Tu: Perdoname! xD
Steve: Como sea -.- que haces aqui sola?
Tu: Esperando a las chicas! :D
Steve: Mmm claro..
Tu: Y tu ? acabas de llegar?
Steve: No es que queria llegar temprano para despejarme un rato xD llegue hace 20 minutos
Tu: Aps ya..
xXx: (tu nombre)!!
xXx2: Hola ! buenos dias
xXx3: Como estas?
Tu: Hola Math, Clau y Debby ! buenos dias chicos!
Clau: Hola steve! :D
Steve: Hola :D
Math: Creo que nos retrasamos un poco xD
Tu: Si ¬¬ xD
Clau: Bueno vamos ! que ahorita es el examen de ingles ._.
Debby: Si! estoy nerviosa!
Math: ^^ Solo tranquilisense ! si estudiaron todo les va a salir muy bien :D
Steve: Si es cierto xD
xXx: Hola!
Debby: Paola! como estas?
Paola: Bien gracias ^^ y ustedes?
Todos-paola: Bien gracias!
~Suena el timbre de entrada~
Tu: Dios!
Steve: Oh!
Math: No!
Clau: LLegaremos
Debby: muy!
Paola: Tarde!
xXx: Que hacen? :S
xXx2: Si?
Ustedes: (voltean asustados)
xXx: Que?
Paola: Alex, Anne! llegaremos muy tarde!
Alex: o.o entonces apresuremosnos
clau: Carrera!
Todos ustedes Salen corriendo y los demas estudiantes los miraban con cara de WTF? ustedes tropesaban caian, hasta te ibas a resbalar porque estaban limpiando y el suelo estaba mojado y muy resbaloso pero en eso alex te sujeta para que no te cayeras
Tu: (sonrojada) emm gracias ..
Alex: De nada, debemos apresurarnos!
Tu: Si!
Siguen corriendo hasta llegar a la clase, math se habia caido pero se levantó rapidamente y tu riendo sin parar, al llegar a la entrada del salon steve casi derriba la puerta ya que la abrió muy fuerte y..................
Steve: LLegamos!!!!!!!!!!!!!!
Profesora: O.o AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! (asustada)
Ustedes: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Profesora: Que son esas maneras de entrar a un aula jovencitos!
Clau: Es que pensamos que llegariamos tarde ya que ...
Debby: Sono el timbre de entrada!
Profesora: :/ De que hablan si faltan todavia cinco minutos!
Todos-la prof: O.o
Ustedes miraron y eran los unicos en la clase, el salon estaba vacio xD
Profesora: -.-
Anne: Disculpe!
Profesora: Ok no importa..
Math: Usted es la profe de ingles?
Profesora: Si chicos, me llamo elizabeth
Ustedes: Mucho gusto!
Eli: ^^ gracias el gusto es mio!
Tu: Le podemos decir Profe eli?
Eli: Claro ^^
Asi era la prof Elizabeth

Alex: Pero profe usted no se ve tan vieja! (cejitas)
Tu: (miras a alex) ¬¬
Eli: ù.ú Que grosero! (le pega con un cuaderno en la cabeza a alex)
Alex: Auch!
Todos-alex: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
Alex: ¬¬
En eso varios estudiantes van entrando a la clase y se sientan
Alex: Oye (tu nombre) cualquier cosa me pasas una respuesta (en voz baja)
Tu: Claro Alex la unica respuesta que te daré es otro cuadernazo en la cabeza! xD
Alex: o.O! mejor no me la des
Tu: Jajaja
Math: Pero admitanlo correr como locos en la universidad fue divertido!
Clau: Si fue una gran carrera!
Debby: Sobre todo cuando derrumban puertas! (mirando a steve)
Steve: ^^
Math: Claro como no son ustedes los que se cayeron!
Todos-Math: Jajajaajjaaj!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi Chat.!! :)
xD









































