A ti y a Alex los dejaron arriba y podian observar toda la ciudad
Tu: Woow! es precioso!
Alex: Si.. es muy lindo
Tu: No sabia que toda la ciudad se viera desde aqui!
Alex: Jaja hay unas mas grandes que esta rueda!
Tu: Si.. pero nunca habia observado la ciudad asi es hermoso *o* las luces como se ven! :D
Alex: (sonrie)
Hubo un silencio prolongado, la verdad no querias hablar mucho con alex ya que se estaban llevando bien pero no querias que el se aprovechara de esa situacion ¨amistosa¨, pero el rompió el silencio
Alex: (tu nombre)...
Tu: Si? (sin mirarlo)
Alex: Ehmm podrias voltear a verme..
Tu: (volteas a verlo) Que pasa?
Alex: Aps.. es que...
Tu: Que?! :S
Alex: Que hiciste cuando te fuiste a España
Tu: Nada interesante... estudie los ultimos 2 años que me quedaban en la secundaria y... pues como vez! volvi
Alex: Ahmm claro..
Tu: Y tu que hiciste estos 2 años?
Alex: Lo mismo ... emm ...
Tu: Y estar con Roxi..
Alex: Si..
Tu: (volteas a mirar la ciudad)
Alex: Pero yo sufri mucho cuando te fuiste!
Tu: (volteas a mirarlo) Que?
Alex: Que.. sufri mucho con tu partida a España
Tu: Aja
Alex: Es verdad!
Tu: Si aja esta bien
Alex: ¬¬ tengo algo mas que pedirte
Tu: eh?
Alex: (se acerca a ti)
Tu: (no te podias mover, estabas paralizada) A-alex...
Alex: (Se acercaba cada vez mas)
Tu: (rayos! mi cuerpo no reacciona!-piensas, inconcientemente cierras los ojos)
Alex: (Te toma de la mano)
Tu: (abres los ojos) eh? que pasa? porque me tomas de la mano!
Alex: Porque no quiero que esto siga asi quiero que seamos amigos :D
Tu: (¬¬ y yo pensando que este me besaría, pero que piensas (tu nombre) a mi el no me importa y no seria mala idea lo de ser amigos-piensas) Claro! :D (le das la mano como haciendo un trato) Amigos?
Alex: Amigos ^^
La rueda termina y cada uno se baja de ella, al bajar tu notas que todos te miraban a ti y a alex
Tu: Que?!?!
Roxi: (los mira con una cara que da miedo)
Clau: Nada ^^ creo que ya deberiamos irnos!
Debby: Si..
Jake: Bueno :D
Roxi: Oigan alguno me podria llevar a mi?
Joe: Nosotros te llevamos Roxi
Roxi: Awww Gracias Joe!
Math: Bueno y como la pasaron!?
Clau: Super
Debby: Hiper
Jake: mega
Tu: Bien! :D
Math: Bueno vamonos! :D
Clau Debby & math: Se fueron contigo en el carro de jake y los demas en el carro de Joe, dejan a cada uno en sus casas y luego se van a la suya
Tu: (bostezando) tengo sueño! cargame! (a jake)
Jake: xD Tu no tienes 6 años!
Tu: T_T Hermano! haz como cuando tenias 12 años que yo tenia 6 y me llevabas cargada en caballito *_*
Jake: NO!
Tu: u.u okey (ibas a subir pero jake te agarro te cargo y te llevó corriendo a tu habitacion)
Jake: (cansado) Bien ya te traje!
Tu: Gracias! ^w^
Jake: Oye (tu nombre).. (serio)
Tu: Que pasa jake?
Jake: Solo que deberias hacer una dieta porque pesas mucho xD (burlandose de ti)
Tu: :O Atrevido (le lanzas una almohada que le llega a la cara)
Jake: :^O ya veras! ahorita no te hare nada porque me dejaste cansado con cargarte! xD
Tu: :P Bueno esta bien buenas noches
Jake: ( sale de la habitacion )
Tu: Awwww la pase! genial! *w* y el lunes viene el plan vacacional, creo que tengo un buen presentimiendo :) (te duermes)
Al dia siguiente hablaste con Debby & claudia y les dijiste que se fueran a tu casa a quedarse y que se llevaran todo tipo de ropa para que al dia siguiente se fueran a la uni y de ahi a la escursion a lo cual ellas aceptaron, pero llegarian a las 6 de la noche...
Tu: (almorzando) Jeje que bien almorzar hamburguesas!
Jake: Oye deja para mi! no te la comas toda! xD
Tu: ¬¬ no soy tan salvaje! o si?
Jake: Quieres que te responda? xD
Tu: No gracias! ya se la respuesta de tu parte!
En eso ven llegar a tu papá
Tu padre: Hola chicos!
Tu: Hola papá
Jake: Que onda xD
Tu: Papá..
Tu padre: que pasa hija?
Tu: Crees que soy salvaje para comer? (mirando a jake)
Jake: xD
Tu padre: Claro hija! ^^
Tu: o.O
Jake: (muerto de la risa)
Tu: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA APOYA MI CAUSA!!!!!!!!!!!
Tu padre: Ops lo siento hija! xD
Tu: ¬¬ oh por cierto vendran las chicas hoy! :D
Tu padre: :/ Que chicas?
Jake: Ya sabes las de siempre xD
Tu: -.- antes solo tenia una, ahora tengo varias pero solo hay 2 muy buenas amigas ^_^
Jake: xD
Tu padre: Bien! asi q mañana se iran por una semana :S
Tu: Si -.- pero todo sea por los puntos de la materia xD
Jake: SIII! lo mejor es que van a dividir los grupos de los salones y yo le dije a la profesora que nos pusieran a mi y a joe con los de tu clase y simplemente vamos a estar en un grupo dividido los que restan del salon y nosotros los que fuimos ayer al parque no es genial *w*
Tu: Guao! porque lo habras echo 1313
Jake: ¬//¬ me averguenzas!
Tu: Si ^^
Tu padre: Oh que bien! una pretendiente de tu hermano!
Tu: Pero no es cualquier pretendiente es Anne! 1313
Tu padre: No me suena su nombre :S (toma un poco de café)
Jake: Si es tan linda es unica! *w*
Tu: Jaja si hermana de alex ^^
Tu padre: (escupe el cafe llenandote a ti y a jake llenos de cafe) DE ALEX?!
Tu & Jake: O_O
Tu: AAAAHHHH PAPA!!!!!! ESTA ROPA LA LAVE AYER T_T
Tu padre: No me digas que estan con esas amistades!?
Tu: D: ehh pues si..
Tu padre: (tu nombre) te prohibo que hables con ese chico!
Tu: Que??? pero papá...
Tu padre: Pero nada! no se volvera a repetir el incidente de haces 2 años, no permitire que te vuelvas a equivocar (enojado)
Tu: ...
Jake: Papá solo son amigos!
Tu padre: No me importa no quiero que ella se acerque a el!
Jake: Papá por si no lo has notado (tu nombre) ya no es una niña!
Tu padre: Claro que lo es! solo tiene 17 años!
Jake: Pero muy pronto cumplirá los 18 !
Tu padre: Eso no me importa! mientras ella viva en este techo aqui mando yo!
Tu: (te vas corriendo a tu habitacion)
Jake: (Tu nombre) !! espera! ash.. -.- mira lo que causaste papá!
Tu padre: ...
Jake: (Toca la puerta de tu habitacion) (tu nombre) abreme por favor!
Tu: (le abres la puerta a jake) que pasa?
Jake: No estas llorando verdad?
Tu: No... solo fue una pequeña lagrima pero ya estoy bien ..
Jake: No estes asi! (sonrie) te vez mas guapa cuando sonries!
Tu: Gracias jake :) (lo abrazas)
En eso tocan el timbre...
Tu padre: (abre) Oh con que ustedes son las amigas de mi hija!
Clau: Hola señor (nombre de tu padre)
Tu padre: Jeje a ti si te conozco claudia pero quien es ella? (refiriendose a debby)
Debby: Me llamo Debby ^^ un placer!
Tu padre: Igualmente pero pasen!
Clau & Debby: (entran)
Clau: Y (tu nombre)?
Tu padre: En su habitacion..
Debby: Gracias! ^^ (suben a tu habitacion)
Clau: HOLA!
Tu & Jake: Hola!
Debby: Que onda chicos?
Jake: Yo nada me voy a dormir ! xD
Clau: Que oficio!
Jake: XD (se va a su habitacion)
Clau & Debby entran a tu habitacion y les contaste acerca de la discucion que tuviste con tu padre, y hablaron del parque y lo que seria el dia de mañana
Debby: Ya quiero que sea mañana!
Clau: Al menos podre broncearme!
Tu: Jajaja claro! tengo un buen presentimiento en esta semana de paseo ^-^
Clau: UUUYYY Que sera? (cara pervertida)
Tu: Ni te atrevas a pensar en eso -.-
Debby: Pero si no ha dicho nada
Tu: -.- pero bueno quedamos en ser buenos amigos :D
Clau: mmm me parece bien :D
Debby: Bueno vamos a dormir que mañana tenemos que levantar tempranito recuerden que sera una graaaaan semana! xD
Clau: Cierto Buenas noches a las dos
Tu & Debby: Igual!
Ustedes se duermen aparte que tenian que salir de tu casa a las 5:30 am para que en la universidad estuvieran a las 6:00 am
Al dia Siguiente...

No hay comentarios:
Publicar un comentario