viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 7

Tu : TU???!!!
xXx: Ehmm si... lamento venir en este momento inoportuno..
Tu: No! no importa Anne! pero para que viniste?
Anne: Ahhm si bueno, es que le traje esto a tu hermano (mostrandole un abrigo que jake se habia llevado el dia de la fiesta en la casa de alex)
Tu: O.o! Oh vaya gracias, y disculpa por tomarte la molestia!
Anne: Ehmm no .. para nada.. Y esta el aqui?
Tu: Si, pero está durmiendo
Anne: Aps..
Tu: Pero si quieres lo levanto! ya lleva dormido desde muchas horas xD
Anne: No no importa.
Tu: Esta bien (:
Anne: Bueno eso era todo, lamento las molestias...
Tu: No te preocupes, pero una pregunta..
Anne: ?
Tu: Porque pudiendoselo entregar en la uni viniste a nuestra casa? (cejitas)
Anne: O//O ehhmm bueno es que yo queria tambien hablar con el.
Tu: Mmmm claro xD
Anne: Bueno eso era todo! hasta mañana !
Tu: Chau! :)
Anne: (Se va)

En eso oyes las escaleras y te asustaste cuando te tocan el hombro
Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! (le das una patada en la rodilla a esa persona)
xXx: AHHHHHHHHHHHHHH (tu nombre) !!!!!!! que demonios te pasa!!!!????
Tu: Jake!!!!! Ups lo siento es que me asustaste mucho
Jake: mi rodilla!! >.<
 Tu: Y que haces despierto?
Jake: Es que oi que estabas hablando con alguien
 Tu: Ahh si
Jake: Ok ! esa cara me dice algo extraño, quien era?
Tu: Era la hermana de Alex Anne
Jake: O.O (te toma de las muñecas) PORQUE NO ME DIJISTE NADA? PORQUE NO ME DESPERTASTE? DIME!
Tu: ._. (te sueltas de jake) eso iba a hacer pero ella dijo que no te despertara
Jake: que linda! *w*
Tu: Aja xD
Jake: Y para que vino¿?
 Tu: A darte esto (le das su abrigo)
Jake: *o* nadien habia echo esto por mi !
Tu: Te gusta?
Jake: Que?
Tu: Nada ^^ me voy a dormir (te ibas a ir a tu habitacion pero jake te tomó por el brazo) Dejame!
Jake: No hasta que no me digas lo que dijiste hace un rato
Tu: Ya te dije que nada! >.<
 Jake: Bueno, me quedare agarrandote toda la noche u.u
Tu: NO! D:
Jake: Ohhh si! (sonrisa malevola) 
Tu: Ashh que si te gusta?
Jake: (Te suelta) es muy linda! pero no lo se..
 Tu: :/ que quieres decir ?
 Jake: Recuerda (tu nombre) nosotros habiamos tenido problema con ellos la vez que nos fuimos a España
Tu: Si.. pero no está mal que sean amigos primero :)
Jake: Claro! :D primero amigos y despues algo mas! (cejitas)
Tu: Jajaja si! pero hay algo que te recomiendo u.u
Jake: Que cosa?
Tu: Que te peines bien cuando vayas a la uni porque te peinas feo (burlandote)
 Jake: o.o! Okey tu te lo buscaste! (te empieza a hacer cosquillas)
 Tu: AGHHHHHH Jake no PARA!!!!!!! (te liberas de el y sales corriendo por toda la casa)
 Jake: Vuelve aqui mocosa! (empieza a perseguirte pero tu le cierras la puerta de tu cuarto en la cara xD) Oye! eso no se vale!
 Tu: (Desde la habitacion ) Claro! buenas noches!


 Tu hermano se va a su habitacion y se queda dormido, tu tambien te quedas dormida, ya que habia sido una noche agotadora y te tenias que levantar muy temprano para ir a la uni ~Al dia siguiente~ Te levantas a las 6:00 am con mucho sueño, te das un baño y te pusiste esto







Bajaste y te fuistes con tu hermano ya que tu padre te habia dejado un mensaje que no estaria con ustedes para desayunar, en el camino ibas pensativa
Jake: Que te pasa que estas tan callada?
Tu: No nada es que estoy un poco cansanda eso es todo...
Jake: :/ claro

Al llegar a la uni

Jake: Bueno herma me voy a mis clases
Tu: Si.. yo voy a esperar a las chicas, mis clases comienzan en 15 minutos
Jake: Bueno nos vemos a la hora del descanso en la cafeteria te parece?
Tu: Si :)

Jake se va a sus clases y tu te quedas sentada en una banca esperando a tus amigas cuando sientes que te tapan los ojos
xXx: Dime quien soy?
Tu: Ehmm es una voz de chico mm mathias?
xXx: no!!!!!!!
Tu: Entonces quien?! -.-
xXx: (te quita sus manos de tus ojos) YO!
Tu: :P Steve!
Steve: -.-
Tu: Perdoname! xD
Steve: Como sea -.- que haces aqui sola?
Tu: Esperando a las chicas! :D
Steve: Mmm claro..
Tu: Y tu ? acabas de llegar?
Steve: No es que queria llegar temprano para despejarme un rato xD llegue hace 20 minutos
Tu: Aps ya..
xXx: (tu nombre)!!
xXx2: Hola ! buenos dias
xXx3: Como estas?
Tu: Hola Math, Clau y Debby ! buenos dias chicos!
Clau: Hola steve! :D
Steve: Hola :D
Math: Creo que nos retrasamos un poco xD
Tu: Si ¬¬ xD
Clau: Bueno vamos ! que ahorita es el examen de ingles ._.
Debby: Si! estoy nerviosa!
Math: ^^ Solo tranquilisense ! si estudiaron todo les va a salir muy bien :D
Steve: Si es cierto xD
xXx: Hola!
Debby: Paola! como estas?
Paola: Bien gracias ^^ y ustedes?
Todos-paola: Bien gracias!

~Suena el timbre de entrada~

Tu: Dios!
Steve: Oh!
Math: No!
Clau: LLegaremos
Debby: muy!
Paola: Tarde!

xXx: Que hacen? :S
xXx2: Si?

Ustedes: (voltean asustados)
xXx: Que?
Paola: Alex, Anne! llegaremos muy tarde!
Alex: o.o entonces apresuremosnos
clau: Carrera!

Todos ustedes Salen corriendo y los demas estudiantes los miraban con cara de WTF? ustedes tropesaban caian, hasta te ibas a resbalar porque estaban limpiando y el suelo estaba mojado y muy resbaloso pero en eso alex te sujeta para que no te cayeras

Tu: (sonrojada) emm gracias ..
Alex: De nada, debemos apresurarnos!
Tu: Si!

Siguen corriendo hasta llegar a la clase, math se habia caido pero se levantó rapidamente y tu riendo sin parar, al llegar a la entrada del salon steve casi derriba la puerta ya que la abrió muy fuerte y..................

Steve: LLegamos!!!!!!!!!!!!!!
Profesora: O.o AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! (asustada)
Ustedes: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Profesora: Que son esas maneras de entrar a un aula jovencitos!
Clau: Es que pensamos que llegariamos tarde ya que ...
Debby: Sono el timbre de entrada!
Profesora: :/ De que hablan si faltan todavia cinco minutos!
Todos-la prof: O.o
Ustedes miraron y eran los unicos en la clase, el salon estaba vacio xD
Profesora: -.-
Anne: Disculpe!
Profesora: Ok no importa..
Math: Usted es la profe de ingles?
Profesora: Si chicos, me llamo elizabeth
Ustedes: Mucho gusto!
Eli: ^^ gracias el gusto es mio!
Tu: Le podemos decir Profe eli?
Eli: Claro ^^

Asi era la prof Elizabeth





Alex: Pero profe usted no se ve tan vieja! (cejitas)
Tu: (miras a alex) ¬¬
Eli: ù.ú Que grosero! (le pega con un cuaderno en la cabeza a alex)
Alex: Auch!
Todos-alex: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
Alex: ¬¬

En eso varios estudiantes van entrando a la clase y se sientan

Alex: Oye (tu nombre) cualquier cosa me pasas una respuesta (en voz baja)
Tu: Claro Alex la unica respuesta que te daré es otro cuadernazo en la cabeza! xD
Alex: o.O! mejor no me la des
Tu: Jajaja
Math: Pero admitanlo correr como locos en la universidad fue divertido!
Clau: Si fue una gran carrera!
Debby: Sobre todo cuando derrumban puertas! (mirando a steve)
Steve: ^^
Math: Claro como no son ustedes los que se cayeron!
Todos-Math: Jajajaajjaaj!

2 comentarios:

  1. nenaa hermoso el cap me encanto me fascina tu fic amiixx enceriooO esperoO y la sigas sube cap muy pronto

    ResponderEliminar
  2. :D Oh Gracias gracias! dont worry que yo subo quizas mañana o un poquito mas tarde! :D

    ResponderEliminar

Mi Chat.!! :)

xD