martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 5

Tu: Bueno que te puedo decir... todo es tan raro! D:
Debby: Raro? de que hablas?
Tu: Es que por una parte siento que lo odio y por otra parte..
Debby: Lo quieres?
Tu: NO! ¬¬ por otra parte no lo odio tanto xD
Debby: ¬¬ (en eso Debby ve que alguien se acerca a ustedes) (Tu nombre) Ese de allá no es el tal Mathias?
Tu: Donde? (volteas)
Debby: Alla! el chico que está sentado solo alla!
Tu: Si es el!!
Debby: Porque no lo invitas a comer con nosotras? :)
Tu: Si! ya vengo (te paras y te diriges hacia donde estaba Mathias) Hola!
Math: (tu nombre)!! Hola!! :D
Tu: Hola como estas?
Math: Bien gracias! y tu?
Tu: Bien, (: oye porque no vienes a comer con nosotras!
Math: Estas segura que no molesto?
Tu: Que? no para nada! ven
Math: Bueno.. :D

Ahhhh y se me había olvidado Mathias es asi xD


Tu & Math: (se van hacia donde estaba debby)
Tu: Math, ella es Debby, una amiga, y Debby el es Math un amigo xD
Debby: Hola! mucho gusto!
Math: Igual !! (le estrecha la mano)
Debby: (le estecha la mano tambien, se sientan a comer)
Math: Oye (tu nombre) ayer no te vi mas en la fiesta.. te fuistes temprano?
Debby: (te mira)
Tu: Emm si.. lo que pasa es que otra amiga se sentia muy mal... y se queria ir (mientes)
Debby: Aparte, su hermano estaba bien borrachote! ( se rie )
Tu: Jajaja si!
Math: Ahhh claro! (se rie con ustedes)

Ustedes 3 terminan de comer y van un rato al patio

Math: (a Debby) y tu de donde eres?
Debby: Soy de Francia ^^
Math: Jeje que bien
Tu: Y tu de donde eres Math?
Math: Yo vengo de los angeles! :D
Debby: Del cielo? xD
Math & tu: jajajajajjajajajja
Math: y tu (tu nombre) eres de aqui o vienes de otra parte?
Tu: Soy de aqui, pero estuve por 2 años en España
Math: :O y eso porque?
Tu: emm... tuve problemas personales... (bajas la mirada)
Math: ummm claro..

En eso se les acerca Paola

Paola: Hola chicas!
Tu & Debby: Hola Pao!
Paola: (a math) Y ehmmm hola chico? xD
Math: Jajaja! Hola soy mathias mucho gusto :3
Paola: El gusto es mio! ( a ustedes ) Oigan chicas el sabado iremos al parque de diversiones, quieren ir?
Debby: Quienes van?
Paola: Ehmm iremos mi hermano Alex, Joe y yo! ya que Anne no quiere ir....
Tu: Ehmmm no se...
Paola: y tu? quieres ir? (a math)
Math: claro hace mucho que no voy a un parque de diversiones !
Paola: Bueno a la salida me confirman de acuerdo! :)
Math, Debby & tu: Si!
Paola: Bueno nos vemos! ( se va)
Math: Chicas vamos a ir!
Debby: Por mi esta bien!
Math: (tu nombre) vamos!
Tu: es que...
Math: ?
Debby: Vamos amiga sera divertido!
Tu: (suspiras) Esta bien!
Debby: Wiiii! que tal si le decimos a Clau y Steve?
Tu: Si! por supuesto!
Math: Bueno esta decidido! xD
Debby: Si! xD
Tu: Volvamos a clases! :D
Debby & Math: Si :/

En el camino tu te ibas tomando un refresco, estabas algo pensativa por eso chocaste con alguien haciendo que le botaras el refresco encima
xXx: Pero que te pasa? eres ciega o que?
Tu: Lo siento! Yo...
xXx: Mira lo que me hiciste a mi hermosa camiseta!
Tu: Lo siento de veras no fue mi intencion Roxana!
Roxi: Si claro, eres una inutil! (furiosa)
Tu: Ayy! no es para tanto no seas tan exagerada! (enojada)
Roxi: Callate! estoy segura de que lo hiciste al proposito!
Tu: Pues claro que no! si quieres formar un alboroto no lo lograras!
Roxi: Ja! me vale si hago un desastre ! ja! estoy segura de que lo hiciste por Alex!
Tu: Que tiene que ver alex en esto?
Roxi: Pff porfavor crees que no se lo que te pasa con el?
Tu: Pues entre el y yo no pasa nada!
Roxi: no me importa nada! tu nunca lo tendras! a ti te hace falta todo!
Tu: Pues a mi no me falta nada!
Roxi: Ash solo hablar con una Pobretona como tu me enferma
Tu: Callate! pues a mi hablar con una idiota tambien me enferma
Mathias : ehmm (tu nombre) dejala no vale la pena
Debby: Si.. ella no vale la pena!
Tu: Tienes razon! vamonos!
Roxi: Jaja ven como huye la idiota y zorra esa!
Tu: (te volteas) como me llamaste?!
Roxi: Zorra!! es lo que eres!
Tu: (la golpeas muy fuerte en la cara)
Math & Debby: :O
Roxi: (te agarra por los cabellos)

Tu & Roxi: (Comienzan a pelear)

Chicos & Chicas: Pelea! Pelea! Pelea!
Debby: (tu nombre) !!
Math: Para!

La pelea se vuelve mas intensa de lo que pensaban, Roxi te agarro por el cabello, pero tu con tus uñas la razguñaste en los brazos para que te soltara, hasta que lograste soltarte de ella y la pegas contra una pared! (o.O) Roxi te agarra y se lanzan contra al piso y vuelven a pelear! hasta que en eso llega Alex y te separa de Roxi
Alex: Ya basta!! que es todo este alboroto!
Mathias: (te tenia agarrada pero tu intentabas soltarte de el) (Tu nombre) por dios ya basta!
Tu: Sueltame Mathias! le voy a romper la cara a esa perra!
Roxi: Callate! Mas perra seras tu!
Tu: Vamos a ver quien es la perra! ( sigues tratando de soltarte )
Debby: Controlate (tu nombre)!!!!!!!!!
Mathias: Vamonos!

En eso llega el director
Director: Que rayos esta pasando aqui!!
Roxi & tu: ...
Director: Que le paso a usted? (a roxi)
Roxi: ... (tenia la cara toda razguñada)
Director: y a usted?
Tu: ... (estabas toda despeinada)
Alex: Solo a sido un mal entendido..
Debby: Ehh si! solo eso!
Director: Pero porque estan de esa manera!?
Math: Ya sabe juegos de mano!..
Director: Pues en mi institucion no se permiten peleas!
Debby: No se volvera a repetir director!
Tu: (miras a roxana con odio)
Roxi: (Nota que la estabas mirando, y te mira friamente tambien)
Math: Vamonos chicas !
Debby: Si! vamos (tu nombre)!
Tu: ...
Alex: ( te mira )
Tu: Si vamonos! (a math y debby)
Tu, Debby & Math: (se van a uno de los alrededores de la uni)
Math: Que estabas pensando (tu nombre)?!
Tu: u.u no me iba a dejar por esa estupida!
Debby: Si pero casi se matan ahi mismo!
Tu: ....
Math: Si cierto! pero.. Le diste muy buenos golpes xD
Tu: (sonries) Bueno vamos a las clases!
Debby: Si! vamos

Luego en la clase todo estuvo muy aburrido, tu notabas que Roxana te miraba mucho pero tu no le prestabas atencion, decidieron que al terminar la clase irian a visitar a Claudia ya que no se sentia muy bien

Al terminar la clase....

Tu: Bueno vamos a la casa de Claudia!
Debby & Math: Si!
Math: Yo no la conozco pero la conoceré xD
Tu: Si vamos!
xXx: Esperen!
Ustedes: (voltean y ven que hacia ustedes venian Paola y Alex)
Debby: Que pasa?
Alex: ...
Paola: Vine a confirmar si iran al parque el sabado?
Math: Si si vamos! :D
Paola: Que bueno! :D
Tu: y tu? ( a Alex) a que viniste?
Debby: (te mira y te dice en voz baja) (tu nombre) no seas tan grosera
Alex: Vine a disculparme por lo que paso hoy :/
Tu: Tu no tienes que decirme nada, si tu novia es la que se tiene que disculpar pues que venga ella
Alex: Solo venia a eso...
Tu: :/ No importa.. no es tu culpa ella es la que ocasionó el problema
Alex: (te sonrie) Gracias..
Tu: ( te sonrojas y miras hacia otro lado)
Paola: Bueno ya nos vamos ! Hasta mañana!
Tu Debby & Math: Hasta mañana!
Debby & Math : (Te miran y sonrien)
Tu: (Los miras) Que?
Debby: Nada!
Math: Si vamonos (aun sonriente)
Tu: claro...

Se van a la casa de claudia y al llegar...


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Chat.!! :)

xD