Narras Tu:
Cuando Estaba a punto de salir Alex no hizo nada mas que besarme, yo no queria evitarlo ya que yo tambien lo queria, pero cuando nos dimos ese beso fue tierno, hubo sentimiento que se apodero de mi, mi cuerpo no reacciono a los besos de Alex, pero por un momento comenze a recordar lo que paso hace 2 años y pude reaccionar a aquel beso..
Tu: (empujando a Alex para que se apartara de ti) Dejame!!!!!! (Le das una tremenda bofetada)
Alex: (tu nombre) que te pasa???!!!
Tu: Como que que me pasa?! mira Alex ya tu y yo no somos nada! Memorisatelo NADA!!!!!! esto para mi nunca paso entiendes?
Alex: Con que si eh? entonces porque me seguiste ese beso? (sonrie)
Tu: (Totalmente roja como un tomate) Ehh.. yo no te... lo segui.. tu me hiciste seguirlo que es muy diferente... (miras hacia otro lado)
Alex: Ah si?? y porque estas tan nerviosa? (acercandose a ti)
Tu: (Nerviosa) No estoy nerviosa >:(
Alex: AJA... XD
Tu: Piensas lo que quieras, a mi me da igual ese beso no significo nada para mi, y no quiero que te me vuelvas a acercar, no me importa cual sea el motivo, NO TE ME ACERQUES!!
Alex: Eso no puedo hacerlo (sonrie)
Tu: Adios! (te vas enojada)
Alex: (Ve que de tu bolsillo se te cae el telefono sin que tu te des cuenta) (Mmm creo que si tengo un motivo para acercarme a ti (tu nombre)- Piensa)
En la parte de abajo de la fiesta
Tu: ( a las chicas ) Chicas nos vamos!!!
Clau: Eh? Porque? La comida esta muy buena..
Debby: Si, y la musica esta fuerte como para bailarla porque tenemos que irnos? ademas tu hermano Jake esta bien borracho!
Tu: Y ustedes no?
Debby: Solo nos tomamos unas cuantas copitas ...
Tu: Cuantas???
Clau: Ehmm 8 o 9?
Debby: 9 ^^
Tu: ¬¬
Clau: Que te pasa? ahorita no estabas bailando con el tal Mathias que se ve bien lindo *w* xD
Tu: ESTABA! hasta que cambiaron por musica lenta e hicieron cambio de pareja!!!!
Debby: Y con quien bailaste?
Tu: Con quien crees tu?!
Debby: Ehhm con Steve?
Tu: NO ¬¬
Clau: Joe?
Tu: Menos!
Clau & Debby: Entonces con quien!!!!!??????
Tu: Con alex..
Clau & Debby: o.O!
Tu: :/
Debby: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH Cuentamelo Todoooooooo!!!!!
Clau: Intento sobrepasarse?
Debby: Te dijo cosas lindas?
Clau & Debby: YA DINOS!
Tu: El me pidio que fueramos al balcon...
Clau: Hicieron cositas?? en un balcon??
Tu: ¬¬
Clau: xD
Tu: El me pidio perdon por lo que nos habia pasado hace 2 años y yo estaba lista para irme pero el me tomo del brazo y......
Clau & Debby: QUE?!
Tu: Me besó...
Clau & Debby: :O
Tu: Por eso me quiero ir porfavor!!!
Clau: Mmm esta bien vamos :/
Tu: u.u
Ustedes fueron por Jake para irse de la fiesta, Jake dejo a tus amigas en sus casas y despues llegaron ustedes a la suya
Tu: Jake ve a acostarte si mi papa te ve asi le va a dar algo xD
Jake: (ebrio) Sss..si Heer..maann..ii.ta!
Tu: (Subes a tu habitacion y luego te acuestas para al dia siguiente ir a clases otra vez)
Al dia siguiente...
Tu: (te levantas temprano, te das una ducha, te vistes, desayunas y te fuistes a la uni, tu hermano se quedaria ya que amanecio con un gran dolor de cabeza)
Asi te vestiste
Al llegar a la uni fuistes al patio ya que seguro te encontrarias con las chicas allí, pero no las encontrastes, a la que vistes fue a Paola sentada leyendo un libro.
Tu: Ehmm Hola paola..
Paola: Hola (tu nombre) buenos dias
Tu: Buenos dias :) y que haces aqui sola?
Paola: Nada me gusta leer en tranquilidad :) y tu?
Tu: Ehmm esperando a mis amigas ^-^
Paola: Aps claro, y como la pasaste ayer en nuestra casa ? :)
Tu: (nerviosa) Ehhmm bien bien su casa esta muy bonita
Paola: Pasa algo? te noto nerviosa?
Tu: No! nada ^^
Paola: mm ok la verdad muchos no han venido hoy, mi hermano invito a casi toda la uni, y creo que todos amanecieron con dolor xD
Tu: Si, mi hermano por eso no vino xD estaba bien borracho ayer
Paola: ( Se rie )
Tu: Estas muy cambiada desde que me fui a España
Paola: Tu tambien... me acuerdo que en ese entonces yo solo tenia 14 años :P
Tu: Si.. la gente cambia...
Paola: Tu.. sigues odiando a mi hermano por lo que te hizo? Verdad?
Tu: No es que lo odie Paola es que simplemente... verlo me hacer sufrir mucho espero que lo entiendas :(
Paola: Si.. es cierto.. no es un muy buen recuerdo
xXx: HOLA CHICAS!!!!
Paola & tu: (voltean)
xXx: Como estan?
Paola: Hola..
Tu: Que pasa Debby? xD pensaba que no ibas a venir..
Debby: Pues si vine la que no va a venir es Claudia, al parecer amanecio bien mal xD
Tu: Me imagino.. comió tanto que seguro algo le cayó mal xD
Debby: jajaja si
En eso ven que se les acerca Alex
Alex: Hola chicas como estan?
Debby: Hola! :D
Paola: Buenos dias hermanito
Tu: Buenos dias.. (seria)
Alex: Voy a mis clases solo venia a saludar.. y a entregarte esto (tu nombre) (Te enseña tu celular) se te cayó ayer (sonrie)
Tu: (tomas tu celular) Gracias......
Alex: De nada! bueno ya me voy ! (se va)
Debby: ;) Que pasa (tu nombre) te noto nerviosita! ( en tono burlon)
Paola: Jajaaja!
Tu: (la miras y te ries junto a paola)
En eso oyen el timbre de entrar a clases
Paola: :O vamos o llegaremos tarde
Debby: Si!
Tu : De acuerdo! :D (salen corriendo)
La clase comienza
Tu: (te sientas en tu Pupitre y guardas tu celular y tu notas que Alex te veia... Nerviosa, ves a la profesora, para escuchar su clase) (oh dios como es posible que un celular haya echo que me volvieras a hablar-piensas)
Profesora: Bueno chicos les tengo que hacer un informe muy importante!
Anne: (levanta la mano) Que sera profe?
Profesora: Bueno que la semana que viene no habra clases!
Todos: Ehhhhh!!!!!!!! :D
Profesora: Pero.. haremos un paseo...
Alex: Un paseo? para que?
Profesora: Sera como un campamento!
Roxi: Eso es para niños!!!
Profesora: Es obligatorio! y el que no vaya en toda esa semana me temo que le tendre que quitar 5 puntos en mi materia
Anne: 5puntos!!
Paola: Eso es demasiado cruel u.u
Profesora: Pues asi es la vida chicos!
Debby: (levanta la mano) Profesora!
Profesora: Si?
Debby: Se que faltan varios meses y eso pero para que mes es la graduacion?
Profesora: En Julio ( OJO estan en enero xD)
Debby: Mmm claro
Suena el timbre para salir a comer
Debby: Por fin!
Tu: jajaja!
Debby: amiga estas contenta?
Tu: Porque?
Debby: Por Alex!
Tu: de que hablas? ù_ú
Abby: Admitelo te gusta y mucho!
Tu: NO!
Debby: No? (dudando de ti)
Tu: .. estoy tan confundida! ya ni se!!
Debby: Eso es normal amiga! pero seme sincera lo quieres?
Tu....
Continuara...


No hay comentarios:
Publicar un comentario