Ustedes llegan a la casa de claudia y les abre la mamá de claudia
Claudia(M) : Oh! (tu nombre) hola! como estas!
Tu: Hola señora! bien gracias y a usted como le va?
Claudia(M): Bien gracias ! :)
Tu: Y está claudia?
Claudia(M): Está en la habitacion! esta niña come de todo menos lo que es bueno para ella!!
Tu: Jajajaja claro
Claudia(M): Pero pasen!
Tu, Mathias & Debby: Gracias!
Claudia(M): y ustedes son nuevos amigos de clau? (a debby & math)
Debby: Jeje algo asi! xD
Tu: Bueno señora, subiremos a la habitacion de Clau
Claudia(M): Claro, mientras les prepararé unos refrescos (:
Tu: Claro ! Bueno chicos vamos (suben a la habitacion de clau)
Debby: (toca la puerta de la habitacion de claudia)
Clau: Quien es?
Debby: Debby!
Clau: Pasa!
Debby, Math y tu: Hola!
Clau: Oh vinieron! gracias!
Tu: No es nada! como te sientes?
Clau: Bien, me duele un poquito el estomago!! ):
Debby: Jajajaja! eso te pasa por comer tanto
Clau: xD! Si pero no me arrepiento de no ir a la uni, y hola emmm Mathias?
Math: Si! xD jeje vinimos a acompañarte en este momento doloroso! u.u
Clau Debby & tu: Jajajajajjajajajja
Clau: y que hicieron hoy en la uni?
Debby & Math: (Te miran con cara de culpable)
Tu: ^//^
Clau: o.O? Ok de que me perdí????
Debby: Pues de nada solamente que hoy (tu nombre)..
Math: Se entró a golpes con Roxana la novia de Alex..
Debby & Math: Y crearon todo un alboroto!
Clau: OK!! ahora estoy arrepentida de no haber ido a la uni
Tu: No iba a permitir que me dijeran Zorra frente a todos
Math: Pero mujer casi la matabas ahi mismo! D:
Tu: ^_^ tampoco exageres!
Debby: Pero no pasó nada interesante! la profe dijo algo sobre un campamento! -.- la proxima semana que viene toda una semana entera!
Clau: Ja! Pues yo no voy ! siempre odie esas cosas
Math: Pues tendras que ir, es obligatorio aparte que si no vas te quitan 5 puntos en la materia
Clau: (grita) QUE?!
Tu: Asi es... u.u
Clau: Ash!!!!!!!!!!!! no puede seeer!
Tu: Mañana hay que llevar el dinero que se va a recoger :/
Clau: -__-
Tu: xD bueno cambiando el tema! Paola nos invitó al parque el sabado! :D
Clau: Mmm esta bien, y quienes iran?
Tu: Ehmmm, Joe, Roxana(zorra), y alex
Clau: :O supongo que cuando dijeron alex dijiste que si!
Math & Debby: (se miran entre ellos y se rien)
Tu: ¬¬ de que se rien!?
Math: Nada ^^
Debby: Bueno disculpa la visita tan corta pero recuerda que mañana hay que estudiar para el examen de ingles :(
Math: o.O! es cierto! no he estudiado!
Clau: D:
Tu: Pero Math, he oido que tus notas son muy buenas! :D
Math: Si! es por eso que me aceptaron en esta gran universidad!
Debby: :O que bueno!
Clau: Bueno los acompaño a la salida! :D
Tu: Si..
Claudia los acompañó hasta la puerta para despedirse
Clau: Bueno nos vemos mañana!
Math: Si! nos vemos! estudia mucho!
Debby: Jeje hasta mañana !
Tu: Bye! nos vemos!
Tu, math & Debby: (Se van a sus casas)
Tu: (Al llegar a tu casa) Hola!
Tu padre: Hola hija como te fue?
Tu: Bien papá fui a la casa de Clau porque se sentía mal y no fue a la uni
Tu padre: Oh ya veo!
Tu: Y Jake como sigue?
Tu padre: se despertó con un dolor de cabeza!
Tu: Jajaja creo que bebió de mas! bueno voy a mi habitacion a cambiarme
Tu padre: Espera (tu nombre)!
Tu: Que pasa papi?
Tu padre: No hay nada que me tengas que contar ?
Tu: ( te haces la que no sabe nada ) Mmm nou?
Tu padre: (tu nombre) me llamaron de la universidad!
Tu: D:
Tu padre : me dijeron que te peleaste con una de tus compañeras!
Tu: ella no es mi compañera! u.u yo no me iba a dejar insultar por esa tonta!
Tu padre: Bueno no quiero que se vuelva a repetir me oyes?
Tu: Si papa..
Tu padre: Bien ve a cambiarte el almuerzo va a estar listo!
Tu: Si.. (te vas a tu habitacion pero antes entraste a la de tu hermano Jake) Hola!
Jake: Hola hermanita como te fue?
Tu: Bien y como has estado?
Jake: Bien! bueno con un poco de dolor de cabeza pero estoy mas o menos
Tu: Jajajaja! :D
Jake: Y que hicieron en la uni?
Tu: nada nos avisaron algo de un paseo la semana que viene :/
Jake: Ash!! es verdad! -.- hay que ir obligatorio ¬¬
Tu: Pues si! pero que se va a hacer!
Jake: Si...
Tu: Bueno me voy a cambiar! para bajar a almorzar!
Jake: Esta bien cuando salgas cierras la puerta, dormire un rato!
Tu: Si claro estaras muy ocupado!
Jake: Aja.. xD
Tu: Bueno.. (sales de la habitacion de jake te cambias por una ropa cómoda, y bajas a almorzar, despues de almorzar y todo lavas tu plato, subes a tu habitacion, haces tu taraa y oyes musica un rato hasta hacerse de noche, sin que tu te dieras cuenta) vaya ! que rapido se paso la hora! (buscaste tu pijama y te la pusiste para acostarte a dormir cuando tocan tu puerta) Pase!
Tu padre: (entra) Hija ...
Tu: Que pasa papá?
Tu padre: Nada hija es solo que tengo que ir a trabajar y te quedaras con jake
Tu: Mmm esta bien :/
Tu padre: Cualquier cosa que necesites me llamas a mi celular ok?
Tu: Bien :D
Tu padre se va a su trabajo y te quedaste con jake pero el estaba dormido, asi que es como si tu estuvieras sola xD pero algo que te llamo la atencion es que unos minutos despues de que tu padre se haya ido tocaron el timbre, al principio te asustastes un poco, y estabas indecisa en si abrir o no abrir pero al final te decidiste y fuiste a abrir caminabas lento hasta llegar a la puerta, la abrias lentamente con temor alguno, hasta que al abrir la puerta no te imaginabas quien era......
Continuara.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario