Ustedes comienzan el examen y en realidad no les fue tan mal como pensaban ya que se habian esforzado mucho y habian estudiado constantemente, despues del examen ustedes fueron a la cafeteria ya que te ibas a reecontrar con tu hermano, pero para aprovechar, todos comieron juntos, Alex y yo ya no estabamos llevandonos tan mal y por eso pense que seria un buen paso para ser amigos, en medio de la charla hablamos de nuestra salida mañana al parque
Steve: Sera divertido! :D
Anne: Yo no voy u.u
Jake: (Se levanta gritando de la mesa) Que?! Porque!?
Todos-Jake: o.O
Jake: (Se vuelve a sentar y un poco mas calmado) Digo emm porque?
Anne: Esas cosas nunca me gustaron -.-
Steve: Anne no seas aguafiestas! ¬¬
Anne: ¬¬
Jake: Si! veras que nos vamos a divertir mucho!
Anne: (los ve a ustedes y despues a jake y lo piensa por un momento) Bueno esta bien!
Jake: Wiiiiii
Tu: Tranquilo hermano estas como que muy feliz ! xD
Jake: (te mira) Aja -.-
Ustedes terminan de comer y se vuelven a sus clases, al terminar cada quien se va a su casa
Tu: Papa ya llegamos!
Tu padre: Oh hola hija! hola jake! como les fue?
Tu: Pues nos fue bien!
Jake: Claro! y emm te queriamos decir que mañana vamos a salir
Tu padre: a donde?
Tu: Vamos a un parque de diversiones! :D Puedo ir¿?
Tu padre: Si va tu hermano no hay problema asi el te cuida ^^
Tu: Si claro como si no tuve que ser yo quien lo trajo a casa con su borrachera XD (en voz baja pero aun asi jake te oyo)
Tu padre: Como dices hija?
Tu: NO! NADA! ^^
Jake: (te mira con cara de querer matarte)
Tu: ^^ Bueno me voy a dormir!
Tu padre: No cenaras?
Tu: No tengo mucha hambre y ya tengo mucho sueño -.-
Tu padre: Bueno.. Buenas noches
Tu: Buenas noches !
Tu te vas a dormir ya que estabas muy cansada aparte anoche no dormiste casi nada ya que te acostaste muy tarde y te levantaste muy temprano, al dia siguiente, te levantas, te bañas y todo eso y te pones una ropa comoda para ir a trotar, saliste como a las 9:30 de tu casa y en el camino te encuentras con Debby...
Debby: Amiga! como estas?
Tu: Hola bien y tu que haces por aqui¿¿??
Debby: Queria salir estaba muy aburrida en casa n.n
Tu: Hahaha yo vine a trotar y pasear un rato
Debby: Jeje que bien yo solo queria pensar un rato en tranquilidad !
Tu: Woow! P.E.N.S.A.R!
Debby: ¬¬ Aja!
Tu: Oops lo siento!
Debby: Ven vamos a sentarnos!
Tu: Si..
Ustedes se van a sentar a unas bancas que tenian cerca de alli y comienzan a hablar de temas X
Tu: Jajaja falta mucho para eso Debby!
Debby: Pero yo ya quiero que sea el dia de la graduacion!!!!!!!
Tu: Hay cosas mas importantes que solo usar un bonito vestido xD
Debby: Pues si! jajaja
Ustedes hablaron por horas y horas, se fueron a caminar por los centros comerciales hasta hacerse las 5:00 pm
Tu: Oh Dios! tenemos que arreglarnos para ir a el parque ! D:
Debby: Si!
Tu: Dile a clau y a math que esten a mi casa a las 6:45 pm para que nos vayamos en el carro de mi hermano!
Debby: Claro! nos vemos en un rato! (se va)
Tu llegas a tu casa y te das una ducha, y te pones esta linda ropa
Jake: Oye herma aguantate un rato que me voy a vestir
Tu: (estabas maquillandote) Si ok! pero apresurate que ya son las 6:30
Jake: Bien! (se va a arreglarse, y en eso suena el timbre)
Tu: Voy! ( vas a abrir y eran Math clau y Debby) Woow llegaron antes mejor asi
Math, Clau & Debby: -.-
Tu: Que?
Math: Ejemm hola (tu nombre) yo estoy bien gracias
Tu: Oops lo siento hola chicos!
Math, Clau & Debby: -.-
Tu: Pasen!
Math y las chicas: (entran)
Debby: AHHHHHHH Te ves super (tu nombre) ! :D
Tu: Gracias ustedes no se queden atras me fascinan sus ropas *_*
Asi estaba Debby:
Y asi Clau
Math: Si como sea pero ya faltan 15 minutos llegaremos tarde -.-
Tu: No te preocupes hay viene Jake!
Jake: (bajando las escaleras) Bueno vamonos!
Clau: Si vamonos, los demas ya nos deben estar esperando!
Jake: -.- aja
Clau: (Le saca la lengua)
Ustedes se suben al auto de jake y se van al parque, al llegar los demas ya estaban ahi y los estaban esperando en la entrada del parque
Alex: Vaya x fin!
Clau: Es que la gente tarda mucho en cambiarse (mirando a jake)
Jake: -.- Bueno entramos?
Todos-jake: SI!!!!!!!!!!!!! :B
Ustedes se montan en todo tipo de atracciones, carritos chocones, montaña rusa
Ustedes estaban en la montaña rusa y.....
Clau: Creo que voy a vomitar el almuerzo de hoy :X
Debby & Joe: WIIIIIIIIIIIIII
Steve: PARENNNNNNN!!!!!!!!!
Anne: Jajajaja miedoso!!!!!
Jake: xD
Math: Siiii
Pao: jejejej no quiero que se detenga!
Tu: Dele mas duro!!!!!!!
Alex: :O Pervertida! xD
Tu: O//O?
Todos- tu: jajajajajjajjajajaja
La montaña rusa se detiene y ustedes se bajan para ir a otra atraccion
Math: Awww (tu nombre) lastima que querias mas u.u (en tono burlon)
Tu: ¬//¬ Mal pensados todos ustedes!
Todos-tu: ^_^
Anne: Vamos a montarnos en la rueda de la fortuna!
Paola: Si!!!
Ustedes van a la rueda de la fortuna cuando sientes que alguien los llama
xXx: Holis!!!!!!
Ustedes : ._.
Tu: (rayos que hace aqui?-piensa)
Anne: Hola Roxi no esperabamos verte aqui
Roxi: Ay si lo que pasa es que me entere que iban a venir al parque y pues me llegue un rato ;D
Tu: ¬¬ Bueno vamos a subirnos a la rueda?
Todos-tu: Si!!!!
El señor de la rueda dice que solo tienen que ir 2 personas en cada carrito, asi que en uno se subieron, jake y anne, Clau y Steve, Debby y math, en otra se iban a subir Alex y roxi pero ...
Alex: Oye Roxy yo no me quiero montar, quedate con paola bien?
Paola: :S
Roxi: -.- Okay! (roxi se sube con paola)
Tu te quedaste sola y el señor dijo que sola no te podias montar y en eso..
Alex: Bueno ya que mi amiga no se puede montar sola yo me subire con ella
Tu:(miras a alex)
Alex: Vamos? ;)
Tu: (te sonrojas) Bien!
Ustedes se montan en la rueda y disfrutan la altura de la rueda ya que los habian dejado arriba por un tiempo






No hay comentarios:
Publicar un comentario