Ustedes suben a tu habitacion y al abrir la puerta vez a tus primos Ray y Lila
Tu: O_O
Ray: (Tu nombre)!!!!!!!!!
Tu: Ray! (corres a abrazarlo)
Lila: Emm hola! estoy aqui!
Tu: Lilaaaaaaaaa!!!!! (la abrazas tambien)
Lila: Jajaja como estas?
Tu: Contenta! asi que vinieron!
Ray: Pues si! estaremos contigo! :)
Ray y Lila eran tus primos que vivían en España y te apoyaron mucho cuando llegaste allá ya que duraste 2 años con ellos asi eran ellos
Tu padre: Bueno pero bajemos! :D
Tu; Si! :D
Ustedes bajan a la sala para continuar la fiesta y.......
Lila : (mira a alex) Hey! que hace Alex aqui (tu nombre)?
Tu: Emmm :S
Lila: -.- no me digas que volviste con el! D:
Tu: QUE?!!! NO ! Es que solo somos amigos...
Lila: Amigos?
Tu: Si..
Lila : Mmm bueno! pero te tengo una buena noticia!
Tu: Que será?
Lila: Pues Ray y yo nos quedaremos estudiando aqui los años de universidad que nos quedan!
Tu: Awwwwww que bueno! necesito a alguien a quien molestar en la casa! XD
Lila: jajajaj
La fiesta continua entre risas y risas hasta que llega la hora de irse, la verdad todo estuvo muy bien a pesar de que tu mama no estaba contigo, no te sentias sola, por mas que fuera asi, habian muchas personas a tu alrededor apoyandote en lo que sea, Ray y Lila se iban a quedar en tu casa mientras que conseguían un lugar en (tu país) para reestablecerse, al día siguiente estabas muy feliz pues ibas a salir en la noche con tus amigos y te probarias el vestido que una de las chicas te regaló, tu innvitaste a tus primos y accedieron, en el día no hiciste mucho, solo fuiste de compras un rato y a caminar hasta que son las 8:00 pm y....
Lila: (tu nombre) creo que se nos va a hacer tarde :S
Tu: Tengo que vestirme lo mas rapido posible O_O
Lila: Eso te pasa por no escucharme !
Tu: Yo no fui la que pasó 5 veces por la tienda de antiguedades solo para ver un lindo chico! x(
Lila: Ups! xD
Tu : Bueno vamos a vestirnos
Lila: Si...
En eso tocan la puerta y era Debby y clau
Jake: (abre la puerta) Oh! llegaron! :D
Clau: No! todavia estamos en el auto! (sarcastica)
Jake: ¬¬
Debby : Y (Tu nombre)?
Jake: Se esta vistiendo, pero pasen mientras
Claudia y Debby entran y se sientan en el sofá
Debby: Espero que el vestido no le quede ni grande ni pequeño ó.ò
Clau: XD Le va a quedar bien!
Debby: Como lo sabes?
Clau: Porque ahi viene! ^^
Debby y clau se paran del sofá y te ven bajando las escaleras con el vestido que Debby te regaló...
Debby: O.O
Clau: (tu nombre) te vez genial! :D
Tu: Ayy gracias! (sonrojada) Ustedes tambien estan hermosas! :D
Sus vestidos eran asi........... 1ero el tuyo, 2do el de Debby y 3ro el de clau
Clau: Bueno! Nos vamos?
Tu: Oh ! debemos esperar a Lila
Debby & Clau: Claro! :D
En eso ven bajando a Lila con un vestido asi
Tu: Guao! :D
Debby: Que lindo vestido!
Lila: Gracias!
Clau: Bueno vamos! =)
Lila: Jake no irá?
Tu: Sip! pero se van en media hora.. nosotras nos adelantamos! :3
Lila: OK!
Ustedes toman un taxi y se van a la disco, la musica estaba fuerte, y habian gente por monton pero ustedes tenian mesas reservadas en la parte superior de la disco, al llegar estaban Anne, Joe, pao, math, steve, roxi (¬¬) y alex....
Tu: Hola! :D
Todos-roxi: Hola (tu nombre)!
Math: Estas muy linda! :D
Tu: aWW Gracias! :D
Alex: ¬¬
Steve: Uy ! que pasa alex! has puesto una cara que da miedo ! xD
Alex: ¬¬ Porque lo dices?
Steve: xD por nada en especifico! xD
Alex: -.-
Tu: :/
Alex: (Se acerca a ti) oye quiero decirte si... quisieras...
En eso se acerca un chico
xXx: Hola! (a ti)
Tu: Emmm hola? :S
xXx: Quieres bailar?
Tu: Emm ...
xXx: Si?
Tu:( volteas a ver a los chicos)
Lila: Anda ve!
Steve: Si! diviertete! (:
Alex: (te mira con cara de no lo hagas)
Tu: (Miras al chico) claro! :)
xXx: :) Bien vamos!
Alex: ¬¬
Lila: (mira a alex) :/
Alex: Roxi vamos a bailar!
Roxi: Claro amor!
Alex y roxi van a bailar a un lugar no muy lejos de ustedes...
Tu: y como te llamas?
xXx: Soy lucas! y tu?
Tu: (tu nombre) :D
lucas: Lindo nombre!
Tu: Jeje gracias!
Alex los miraba muy juntos por eso mientras bailaban el se iba acercando hacia ustedes practicamente bailando al lado de ustedes
Tu: (los miras)
Lucas: Pasa algo?
Tu: No nada! (que hacen aqui justo a mi lado!!!-piensas)
Alex: (toma a Roxi y la besa)
Tu: :O
Alex: (dejandola de besar) quieres tomar algo?
Roxi: No amor! quedemonos aqui bailando!
Alex: Ok!
Lucas: Estas bien (tu nombre)?
Tu: No nada... podemos ir a sentarnos es que estoy algo cansada..
Lucas: Claro!
Tu: Pero si quieres te sientas con nosotros! :D
Lucas: Esta bien :/
Ustedes se van a sentar a hablar un rato y en eso ven que vienen alex y roxi....
Tu: Chicos me disculpan? voy al baño..
Clau: Te acompañamos?
Tu: No.. no te preocupes clau :)
Clau: ok
Tu vas al baño y al entrar empezaste a gritar muy furiosa, sabias que alex solo besó a roxi para darte celos, pero igual te dolia que estubieran juntos, al salir del baño sientes que te toman del brazo
Tu: Auch! Suelteme!
xXx: Oye soy yo!
Tu: Alex?
Alex: Si
Tu: Que quieres!!!!!!!!!!!!!?????????
Alex: Solo noto que me haz estado evitando toda la noche, hize algo?
Tu: Aich! callate ! eres un idiota, un dia me dices que te estas enamorando de mi y al otro te besas con roxi como si tus palabras se las hubiera llevado el viento!
Alex: Claro que no! tu eres la culpable por haberme echo enojar estando con ese tal Lucas! ¬¬
Tu: Ja! por favor! yo no soy como tu ! Eres un gran imbecil oiste? IMBECIL!!!!!!
Alex: Ahhh quieres ver que tan imbecil soy? (se acerca mas a ti)
Tu: Ey no! espera! que vas a hacer?! (nerviosa)
Alex: Esto (te besa)
Tu: ...
Continuara...





No hay comentarios:
Publicar un comentario