domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 16

Tu te vestiste y bajaste a desayunar, abajo estaban esperandote tu hermano y tu papá ...

Jake: Bueno hermanita! es hora de irnos! :D
Tu: Claro ! ^^
Tu padre: Se cuidan mucho!
Jake: Claro que si viejo ! -.-
Tu padre: ¬¬
Tu : jeje xD nos vamos! (te vas con jake)

En el camino....

Jake: Y bien hermanita que quieres que te regale¿?
Tu: Mmm un auto :D
Jake: QUE????????!!!!!!!!!!
Tu: jajajaj bromeaba nada mas ! xD
Jake: Pfff -.-
Tu: ^^
Jake: Aunque hay algo ! :)
Tu: Que?
Jake: Te acuerdas que cuando eramos niños ... mamá te habia regalado una tobillera con varias figuras?
Tu: Si.. (tristemente) Pero la perdí :(
Jake: Emmm pues yo.. tengo una... igual..
Tu: Jake no quiero una para suplantarla :(
Jake: Nada de eso! :D (te entrega una pequeña cajita)
Tu: (la abres) O.O
Jake: La encontre en el sotano mi papa me puso a limpiarlo un poco.. y la encontre
Tu: (con los ojos aguados) jake.. pense.. que ... la habia perdido
Jake: Pues si pero... no :D
Tu: Awww gracias hermano! eres el mejor! (lo abrazas)
Jake: Lo se! xD
Tu: Jajajaja! me lo pondré
Jake: Bien
Tu: (te la pones)
Jake: :)




Al llegar a la uni.....

Clau: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH AMIGAAAAAAAAAA! :D (Te abraza) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Tu: GRACIAS!!!!!! (la abrazas tambien)
Debby: AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Te abraza cayendo las 3 al suelo)
Tu: Jajajaja xD
Clau : -.-
Debby: @.@ auu! me dolio! D: pero.. Feliz cumpleaños (tu nombre)!!!!!!!!!!!! :3
Tu: Gracias Debby TT_TT
Debby: Ven! hay personas que te esperan :D
Tu: OK :S
Pao, Steve, Math & Joe: Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!! :p
Tu: Guaoo! :D creo que todos se acordaron ! :D Gracias! a todos!
xXx: Hola ! feliz cumpleaños :)
Tu: (Volteas) aps gracias Anne ! :)


En eso sientes que te abrazan por la cintura

XxX: Feliz cumpleaños (tu nombre)
Tu: Alex... Gra-gracias... ( te sueltas )
Alex: te gustó las flores que te envíe?
Tu: S-si estaban muy bonitas :D gracias
Alex: De nada! :)


En eso llega la profe Eli

Eli: Oigan! tienen que entrar a clases!
Debby: Si profe pero no sabe que día es hoy?
Tu: (miras a debby)
Eli: Emmm no :S
Math: Es el cumpleaños de (tu nombre) !! :D
Eli: O.o
Tu: Emmm Si... es cierto... ^^
Eli: Oh! no lo sabía ! Feliz cumpleaños mi niña! :3
Tu: Gracias (:
Eli: Pero hay que ir a las clases! xD
Steve: Cierto! vamos! ^^

Ustedes fueron a sus clases, y estaba tan aburrida como siempre xDD, despues se fueron a comer algo... fueron al patio.. volvieron a clases y al terminar todo..

Jake: Oye (tu nombre)! me puedes acompañar a la biblioteca es que tengo que buscar un libro para mi tarea..
Tu: No puedes ir solo ? (sarcastica)
Jake: Por favor!
Tu: Esta bien! ^^
Jake: Despues iremos a caminar !
Tu: Bueno! si quieres ! :/
Jake: XD CLARO QUE SI!
Tu: Bueno vamos!

Ustedes fueron a la biblioteca, aunque jake se tardó un poco para escoger el libro que tenía tu tambien decidiste buscar uno para que leyeras en casa... duraron en la biblioteca 1 hora

Jake: Si! Lo encontré!
Tu: Por fin!
Jake: ^^!
Tu: Yo tambien me llevare uno para leer en casa! :D
Jake: Bueno! :D
Tu: Bien! vamos a caminar!
Jake: Claro ! te llevaré a un lugar al que tu y yo ibamos mucho! (sonrie)
Tu: Eh? :S
Jake: Sip! vamos!
Tu: Bueno...

Jake y tu caminaron como por 2 horas y luego fueron a ese lugar al que tanto iban...

Tu: O.o No puede ser!
Jake: si, si puede ser! ;)
Tu: Pense que este lugar ya no existía
Jake: (sonrie) yo tampoco pero aqui está

Jake te llevó a un parque al que tu y el les gustaba ir cuando eran pequeños, era algo viejo, porque lo habian cerrado hace mucho, pero te traia muchos recuerdos




Jake: Bueno ya son las 6:00 pm debemos ir a casa! (revisa su celular)
Tu: Si.. estoy impactada! este lugar me trae tantos recuerdos de cuando eramos niños
Jake: (sonrie)


Ustedes toman un taxi y vuelven a casa

Jake: Bueno ya llegamos ^^
Tu: (sonries)
Jake: como la pasaste¿?
Tu: Bueno, bien aunque hoy fue el día que tuve mas recuerdos que nunca!
Jake: Lo se! :D (abre la puerta de la casa)
Tu: Uy todo está oscuro!
Jake: Debe ser que papá la apagó cuando se fue
Tu: Si... (enciendes la luz)

xXx: SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: O.o Chicos!!!!!
Steve: Jeje !
Pao: Vinimos a acompañarte en tu cumplaños!
Math: :3 Todo fue idea de tu hermano y tu papá
Tu: Papá?
Tu padre: (saliendo de la cocina) Jeje hola hija!
Tu : pensé que... que te ibas de viaje (ojos aguados)
Tu padre: Es tu cumpleaños numero 18
Tu: Aww Graciaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! (abrazas a tu papa) y tu (a jake) ahora entiendo porque no querias que volvieramos tan temprano! me hicieron esta fiesta sorpresa! TT__TT
Jake: ^^ Pero estas contenta! eso importa! ^^
Tu: Si! (sonries)
Pao: (tu nombre) abre los regalos que trajimos para ti!
Tu: Chicos no les bastó con esto?
Steve: Para nada!
Clau: Abre el mio primero!
Debby: No! el mio!
Math: Ja! sueñen! ella abrira mi regalo primero! ^^
Debby: Pff: Por favor! -.-
Math: ¬¬
Tu: Ya! ya! abrire el de mmm Paola!
Paola: :O si!! jeje (les saca la lengua a los demas)
Math, Debby & clau: ¬¬
Tu: Oh genial! (paola te habia regalado un libro de vampiros ya que te gustaba leer) Gracias!
Paola: De nada! es de parte de Joe Anne y yo!
Anne & Joe: Jeje!
Tu: (sonries) gracias..
Clau: Ahora el mio!
Tu: Bien! (claudia te había regalado un ipod con tus musicas favoritas) aww gracias TT_TT
Debby: Ahora el mio ^^
Tu: (lo abres y Debby te había regalado un hermoso vestido) O_o oh amiga cuanto te costo???
Debby: Eso no se pregunta!! D: lo estrenaras para mañana en la noche que vamos a salir!
Tu: A salir? a donde?
Debby: Por ahi! xD
Steve: Eje! ahora el mio porfavor!
Tu: Si! (abres y te steve te regaló una camara ) Oh.. bueno me gustaaaa! :3
Steve: Se que no es algo genial pero me gustó para que tomes fotos en grandes momentos !
Tu : Tranquilo! esta bien!
Math: Oye abre el mio! :D
Tu: (lo abres y te había regalado una cartera hermosa) :D genial! me servira para irme a la universidad con ella !
Math: ^^
Alex : Y... bien... no abriras el mio?
Tu: :/ emm si! (lo abres) OMG o.O esto... es muy lindo...
Alex: De verdad? te gustó?
Tu: SIIIIIIIIIII! :D GRACIAAAAAAAAAAAS! (alex te regalo una cadenita de corazon con una llave)




Jake: Bueno vamos a seguir con la fiesta :D tengo hambre -.-
Clau: Eso no es raro! XD
Jake: ¬¬
Tu padre: Bueno hija pero tambien te tenemos otra sorpresa!
Tu: Ehh???
Tu padre: Ven conmigo a tu habitacion!
Tu: Ok :S

Ustedes suben a tu habitacion y al abrir la puerta vez a...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Chat.!! :)

xD