martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 13

Alex: y? no diras nada (tu nombre)
Tu: Emm pues que quieres que te diga? que te voy a creer?
Alex: ... Pues.. si?
Tu: Pues... NO!!!!!!!!
Alex: Porque?
Tu: Porque yo no confio ni en ti, ni en nadien!
Alex: eh? (te mira confundido)
Tu: Por tu culpa es que yo soy una persona desconfiada , lo cual me agrada ya que aprendi a desconfiar hasta de mi propia sombra
Alex: Esta bien que seas desconfiada, pero no de esta manera :S
Tu: Pues lastima .. tu crees que lo que me hiciste tiene perdon?
Alex: ...
Tu: Eso pense! (te paras y te va)
Alex: (se queda viendo como te va)

Tu te regresas a la cabaña, al llegar vistes a todos en la sala, pero parecia que no estaban interesados donde estabas

Debby: (te mira) Oh hola ( tu nombre )
Tu: Hola! buenos dias como amanecieron?
Debby: Bueno YO bien gracias! xD
Clau: Yo no tanto esta (señalando a debby) ronca mas que un cochino!! xD
Debby: ¬¬ no es cierto!
Tu: Jajajajajajajaja

En eso llega la prof eli

Eli: Bueno chicos recojan sus cosas!
Roxi: Que?! y a donde vamos!!!!!!!????
Eli: Vamos a recorrer el bosque ya que hoy acamparemos! :D
Steve: Genial!!!!!!!! :D
Roxi: Como que genial¿? Es horrible!!!!!!!!
Anne: Ash ! no exageres!
Eli: Bueno bueno vayan rapido!
Todos-eli: OK!


En eso ven llegar a alex

Tu: (no lo miras)
Roxi: Oh mi vida! (se acerca a alex y lo besa)
Math: ( te ve)
Tu: Bueno me voy a arreglar (te vas)
Clau: (mira a math)


Ustedes terminan de recojer sus cosas y se van a explorar el bosque duraron hasta las 3:00 pm y despues de eso se fueron a la cascada que ahi duraron hasta las 7:00 pm

Eli: (Haciendo su tienda de acampar) chicos! vayan a buscar leña por favor! :D las chicas se quedaran aqui ordenando conmigo!

Los chicos: OK! (Con cara de flojera)

Clau: oye (tu nombre) que paso entre tu y alex?
Tu: De que hablas?
Clau: como que de que hablo? ¬¬ no me tomes por tonta a mi no me puedes engañar!
Tu: (suspiras) ya ni se que creer claudia!
Clau: Amiga.. que paso?
Tu: (le cuentas a claudia todo)
Clau: :/ rayos! no pense que fuera a decirlo
Tu: Creeme yo no voy a caer en el mismo juego...
Clau: Pero..
Tu: ?
Clau: Si dices que lo dijo de manera sincera...
Tu: NO! todos los hombres son iguales creen que con su cara de perrito faldero todas van a caer a sus pies ¬¬
Clau: NO TODOS!
Tu: Si, si todos!
Clau: :/


Usteden se sientan y hacen una fogata, y en eso se pusieron a contar los chicos historias de miedo, para asustarlas, lo cual ya habian logrado...

Debby: ya! es hora de dormir ! se terminaron las historias!
Math: Uhhhhhh ya te dio miedo?
Debby: ¬¬
Paola: T_T ya basta! tengo miedo! D:
Steve: Yo les contare otra!
Paola: (tapandose los oidos) NO OIGO! NO OIGO! SOY DE PALO Y TENGO OREJAS DE PESCADO!
Tu: Tranquila paola! xD
Eli: Bueno chicos creo que ya es hora de dormir son las 12:30 pm
Todos-eli: OK!


Ustedes se van a acostar, habian carpas divididas 2 carpas para las chicas y 2 carpas para los chicos y una para la profesora, yo opté por dormir con clau, y debby y en la otra dormirian Anne, Paola y Roxi (¬¬), Todos segun tu, se habian dormido, tu por tu parte no tenias sueño, y en eso oyes ruidos afuera de la carpa...

Tu: Hola?...

(el ruido se hizo mas intenso)

Tu: (mueves un poco a claudia) clau.. clau...
Clau: (medio dormida) que...
Tu: Oyes eso? (con un tono de voz bajo para no despertar a los demas)
Clau: No oigo nada.. tengo sueño...
Tu: Yo creo que hay alguien afuera...
Clau: No hay nadien... vuelve a dormir no que tu eres ruda?
Tu: Si.. pero..
Clau: Ya duermete...


En eso se escucha otro ruido y las 2 lo oyen

Clau: (se despierta) okey! admito que ahora eso si lo oi
Debby: (se despierta) que hacen?
Clau: (se asusta) Diablos! no hagas eso de nuevo!
Debby: Lo siento pero que hacen?
Tu: Se escuchan ruidos afuera...
Debby: Quizas es la profesora
Tu: No! he oido a la profe ! y esta roncando!
Debby: XD
Clau: :S Que hacemos?
Tu: Creo que alguien deberia ir a investigar...
Debby: Guao ! pero que gran idea! anda ve!
Tu: Ja! estas loca? sera para que muera!
Debby: Sera un asesino en serie?!
Tu: Vez muchas peliculas!
Clau: Ya basta ! mejor vamos las tres a investigar!
Debby: Pero igual... fue un placer conocerlas...! D:
Tu: No me asustes! ó.ò
Clau: Vamos!

Ustedes salen de la tienda de acampar y no ven a nadien todo estaba solo afuera asi que deducieron que todos estaban dormidos hasta que sientes que alguien te toca el hombro

Tu: (Gritas)
xXx: Hey! lo siento! soy yo!
Clau: Ash! Paola ! nos asustaste mucho !!!!!!!!! ¬¬
Pao: Lo siento! u.u
Debby: Pero que haces aqui?
Pao: Es que oi unos ruidos, mi hermana no se quiso levantar y roxana estaba rendida xD
Debby: Espera! tu tambien oiste esos ruidos!
Pao: Si..
Clau: Debe ser que los chicos nos estan jugando una broma de mal gusto
Tu: yo tambien pense eso :S
Pao: Vamos a ver en su tienda de campaña, si no estan es que seguro andan escondidos por ahi...
Debby: ok vamos!

Ustedes checkearon la tienda de los chicos todos estaban dormidos, si los movian no reaccionaban, lo cual les parecio extraño...

Clau: (tratando de despertarlos) porque no despiertan?
Paola: (cheka a alex) y ve que en su boca tiene algo rojo y no era lapiz labial) Chicas que es esto?!
Debby: (se asusta ) eso no es...
Debby, clau , pao & tu: SANGRE??????!!!!!!!!!!!

En eso oyen otro ruido

Debby: Es el asesino!
Clau: Hay que irnos de aqui!
Pao: Debemos avisarle a la profe eli!
Tu: No nos va a dar tiempo corran!

En eso ven una sombra afuera de la carpa

Ustedes: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (salen corriendo de la carpa sin rumbo, y se disperzan, cada una por un lugar diferente, era de noche y el bosque se veia tetrico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Chat.!! :)

xD