jueves, 7 de julio de 2011

Personajes


Tu: Tienes 17 años, eres una chica de caracter fuerte, con una mirada fria y vacía, no ibas a permitir que un hombre te volviera a lastimar, no eras una chica facil.
Te mudaste a España a los 15 años, ya que el hombre que tu creias amar te traicionó, hoy en dia despues de 2 años vuelves a (tu pais) aunque con un poco de miedo de volverte a encontrar con el.
Vives con tu padre y tu hermano mayor Jake.




Alex: Tiene 18 años es un chico alegre, divertido, y en una que otras ocasiones mujeriego.
El fue el chico que te rompio el corazon hace 2 años e hizo que te fueras a España, el es novio de Roxana pero todo cambia cuando tu llegas...
Tiene 3 hermanos uno mayor y 2 hermanas menores.




Paola: Es la hermana menor de alex, tiene 16 años y la menor de los hermanos, es de caracter timido y tranquilo se hace muy buena amiga tuya.




Jake: Tu hermano mayor, le gusta fastidiarte, y tambien es muy sobreprotector contigo, el no permitiria que tu nunca sufrieras, es por eso que siempre que te ve con Alex trata de alejarte de el por lo que te hizo, luego en la novela se enamora de Anne.




Anne: Es otra de las hermanas de Alex, al principio tu no le caes muy bien, ya que en el pasado no se llevaban muy bien que digamos, muchos chicos la desean, pero ella no les hace caso, en algunas ocasiones se comporta como una diva y eso la hace algo irritante, pero no mala, despues de un tiempo se enamora de tu hermano mayor Jake.




Joe: El hermano mayor de Alex, Anne y paola, quiere mucho a sus hermanos y siempre le da consejos, sobre todo a Alex, es una persona comprensiva y de caracter alegre.




Steve: Tiene 17 años y es el mejor amigo de Alex, es un chico divertido, timido e inteligente, tiene un gran cariño por (tu nombre) ya que el habla con ella acerca de sus problemas y ella lo entiende.




Roxana: (Roxi) Ella es una de las razones por la cual tu y alex se distanciaran en el pasado, es una mujer caprichosa, que no se detiene hasta conseguir lo que quiere, al verte llegar hara hasta lo imposible porque tu y alex se separen, es una de las populares en la universidad.




Claudia: (Clau) Una de tus mejores amigas, tiene un caracter rudo y agresivo pero no era mala!! ella se puso muy triste durante el tiempo que estuviste lejos de (tu pais) pero ella te apoyo mucho junto a debby, ya que ellas saben lo que te paso




Debby: Otra de tus mejores amigas es una chica alegre, divertida y hasta un poco infantil xD
Aunque no la conoces al llegar ya que es nueva se termina convirtiendo en una de tus mejores amigas

1 comentario:

Mi Chat.!! :)

xD